You are viewing a single comment's thread from:

RE: Coloreando con Acuarelas | 2da Parte del Proceso creativo de Sinergia

in Hive Diy2 months ago

Muy buena esa técnica de contener la respiración, yo también lo hago cuando me toca trazar una linea curva en pixel art, y en vídeo juegos también, cuando me toca saltar con precisión a cierta plataforma o parte del juego.

El acabado final te ha quedado muy bonito, en realidad siento que la criatura esta viva y sonriendome desde el lienzo.

Felicidades.

Sort:  

Mi pana @manclar , gracias por el apoyo y apreciar el trabajo que hago. la verdad es que a mi tambien me gusta mucho como quedó, trabajar con acuarelas fue una buena experiencia, por ahí tengo otro trabajo con acuarelas que pronto también lo traeré a la plataforma, espero también sea de tu agrado.

Saludos y éxitos mi pana Manclar.