Detalles para el bautizo de Amaya | Details for Amaya's baptism

in Hive Diylast month

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

Recientemente tuvimos un acontecimiento importante en la familia y es que Amaya Victoria recibió el sacramento del bautismo y por supuesto ese fue un gran motivo para celebrar y el hecho de ser una ocasión especial como esta requiere de una buena planificación para que todo salga bien, desde la decoración hasta el más mínimo detalle necesario para que tanto el bautizo como la celebración posterior fuera perfecto.

Por mi parte me encargué de muchas cosas, todo lo referente a la parte creativa como la papelería, decoración y cualquier detalle para ese día. Mi cuñada y yo nos pusimos de acuerdo en cómo sería todo y me hizo saber cómo quería la decoración, los colores y los adornos, y como sabía que todo esto me tomaría mucho tiempo comencé a trabajar en los preparativos con mucha antelación comenzando por comprar todos los materiales necesarios como cartulinas blancas y doradas, foamis, globos, silicón, etc.

Toda la decoración se basaría en los colores blanco y dorado y como temática principal unas mariposas, se necesitaban varias y fue lo primero que comencé a hacer, fueron al menos unas 10 de estas mariposas grandes troqueladas en dorado y blanco que me tomaron la mayor parte del tiempo pero quedaron hermosas.

We recently had an important event in the family and that is that Amaya Victoria received the sacrament of baptism and of course that was a great reason to celebrate and the fact that it is a special occasion like this requires good planning so that everything everything goes well, from the decoration to the smallest detail necessary so that both the baptism and the subsequent celebration were perfect.

For my part, I took care of many things, everything related to the creative part such as stationery, decoration and any details for that day. My sister-in-law and I agreed on how everything would be and she let me know how she wanted the decoration, the colors and the ornaments, and since I knew that all this would take a lot of time I started working on the preparations well in advance starting with buying everything the necessary materials such as white and gold cardboard, foamis, balloons, silicone, etc.

The entire decoration would be based on the colors white and gold and as the main theme some butterflies, several were needed and it was the first thing I started to make, there were at least 10 of these large butterflies die-cut in gold and white that took me most of the time. of time but they were beautiful.

Lo siguiente que hice fueron unas letras grandes en cartulina metalizada dorada que dicen “Mi Bautizo” para colocar en el centro de la decoración.

The next thing I made was some large letters in gold metallic cardboard that say “My Christening” to place in the center of the decoration.


Mi cuñada había visto en redes sociales una decoración con una lámpara y como ella tenía una igual me pidió que la decorara colocándole en nombre de la bebé en letras doradas junto con la fecha del bautizo y debo decir que esa lámpara no solo quedó linda sino que le dio un plus a toda la decoración.

My sister-in-law had seen a decoration with a lamp on social media and since she had the same one, she asked me to decorate it by placing the baby's name in gold letters along with the date of the baptism and I must say that that lamp not only turned out pretty but also It gave a plus to all the decoration.

Elaboré unas lindas tarjetas para entregar el día de bautizo, la verdad es la primer vez que hago este tipo de cosas, no se mucho sobre diseñar pero tuve mucho tiempo para ponerme a inventar, añadir y cambiar detalles hasta lograr obtener las más lindas tarjetas de bautizo, las cuales imprimí en opalina y quedaron simplemente hermosas.

I made some beautiful cards to deliver on the baptism day, the truth is it is the first time I do this type of thing, I don't know much about designing but I had a lot of time to invent, add and change details until I managed to obtain the most beautiful cards baptism, which I printed in opaline and they were simply beautiful.

Para las tarjetas elaboré unos lindos sobres en cartulina blanca, la idea era que los sobres fueran de cartulina perlada ya que esta los hacia lucir elegantes y más acordes a la ocasión pero solo pude hacer 5 de ellos y el resto en cartulina blanca común, aun así quedaron muy lindos y perfectos para las tarjetas.

For the cards I made some pretty envelopes in white cardboard, the idea was that the envelopes were made of pearlescent cardboard since this made them look elegant and more in line with the occasion but I could only make 5 of them and the rest in common white cardboard, even So they were very cute and perfect for the cards.

Desde un principio la idea era entregar las tarjetas como recuerdo del bautizo pero de último momento mi cuñada decidió agregar unas lindas pulseras y para que todo combinara decoré las bolsitas de estas con unas palomas de cartulina perlada.

From the beginning the idea was to deliver the cards as a souvenir of the baptism but at the last minute my sister-in-law decided to add some pretty bracelets and to make everything match I decorated their bags with some pearlescent cardboard doves.

Uno de los detalles que también hice fue un lindo topper para la torta, el cual ya les compartí hace un tiempo en mi blog y al igual que los demás adornos el topper lució perfecto con toda la decoración.

One of the details that I also made was a nice topper for the cake, which I already shared a while ago on my blog and like the other decorations, the topper looked perfect with all the decoration.

Lo último fue la decoración con globos, lo cual hice un día antes y les compartiré el proceso detalladamente en un próximo post, pero mientras tanto les dejo una foto del resultado final para que vean lo lindo que quedó todo.

The last thing was the decoration with balloons, which I did a day before and I will share the process in detail in a future post, but in the meantime I leave you a photo of the final result so you can see how beautiful everything turned out.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Amaya tiene a la mejor tía del mundo okk 😍😍❤️

Chi cheñolll jajja ❤️❤️❤️

Es hermoso organizar el bautizo de los niños, Amaya Victoria es bendicida con el amor que le dan.

Es mi primera vez y me gustó 😊 LO es, Amaya tiene mucha gente que la ama ❤️

Super linda y delicada , esta decoración

Muchas gracias 😊

Amiga tienes un talento encantador para crear, todo te quedo impecable que bonito es hacer estos significativos recuerdos, tu sobrina es bendecida con tanto amor.❣️🐣

Hola amiga muchas gracias, todo quedó lindo y perfecto ese día y mas feliz no puedo estar por eso ❤️

Realmente tienes mucha creatividad y paciencia para las manualidades.
Todo quedó hermoso!

Gracias amiga, de verdad que si, fueron muchas cositas que tuve que hacer pero todo quedó lindo 😊

Excelente trabajo, tienes un buen talento, muchas gracias por compartir tu hermosa manualidad con nosotros.

Excellent work, you have a good talent, thank you very much for sharing your beautiful craft with us.

Tu comunidad artesana ahora es testigo
Copia de Creadora de contenido.gif

Hola muchas gracias, es un gusto poder compartir por acá mis manualidades 😊