Foami star for the Christmas tree 🌟 Tutorial

in Hive Diy6 months ago

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

¡Hola amigos creativos de Hive Diy, hoy me encuentro feliz de compartir con ustedes mi primer tutorial navideño del año, estaba sumamente ansiosa de que llegara esta época y finalmente ha llegado, así que sin dudarlo me he puesto manos a la obra para elaborar lindos adornos y decoraciones para estas fechas y compartir con ustedes el paso a paso de cada una de ellas, hoy inicio mostrándoles como hice unas hermosa estrella de foami para el árbol de manera sencilla y que luce increíble, diferente y única, espero que les guste tanto como a mí y este tutorial les pueda ser muy útil, ahora sin más, ¡vamos a crear!

¡Hello creative friends of Hive Diy, today I am happy to share with you my first Christmas tutorial of the year, I was extremely anxious for this time to arrive and it has finally arrived, so without hesitation I have started to the work to make beautiful ornaments and decorations for these dates and share with you the step by step of each of them, today I start by showing you how I made some beautiful foami star for the tree in a simple way and that looks incredible, different and unique, I hope you like it as much as I do and this tutorial can be very useful to you, now without further ado, let's create!

🌟 Foami escarchado dorado.
🌟 Lazo de foami.
🌟 Silicón caliente.
🌟 Regla.
🌟 Lápiz.
🌟 Tijera.

🌟 Golden frosty foami.
🌟 Foami bow.
🌟 Hot silicone.
🌟 Rule.
🌟 Pencil.
🌟 Scissors.

🌟 PASO 1. Lo primero que haremos será recortar 6 cuadrados de foami escarchado dorado de la misma medida, 10 cm por 10 cm cada uno.

🌟 STEP 1. The first thing we will do is cut out 6 squares of golden frosted foam of the same size, 10 cm by 10 cm each.

🌟 PASO 2. Lo que sigue es tomar uno a uno esos cuadrados de foami y doblarlos a la mitad uniendo sus puntas, con la regla vamos a medir y hacer una marca en cada centímetro para luego hacer un corte con la tijera en cada una de esas marcas pero sin llegar a recortar hasta el final, de tal manera que al abrir la pieza de foami quede como en la última imagen.

🌟 STEP 2. What follows is to take those foam squares one by one and fold them in half joining their tips, with the ruler we are going to measure and make a mark on each centimeter and then make a cut with the scissors in each of those marks but without cutting to the end, in such a way that when you open the foam piece it looks like in the last image.

🌟 PASO 3. Luego de haber recortado todas las piezas procedemos a unir las tiras que resultaron de los cortes de cada pieza y lo haremos de la siguiente forma, comenzamos uniendo las puntas más pequeñas doblándolas hacia un lado, las siguientes tiras las doblamos hacia el lado contario y las unimos, las que siguen las doblamos hacia el lado de la primera y así sucesivamente hasta unirlas todas.

🌟 STEP 3. After having cut out all the pieces, we proceed to join the strips that resulted from the cuts of each piece and we will do it in the following way, we begin by joining the smallest tips by bending them to one side, the following strips We fold them towards the opposite side and join them, we fold the next ones towards the side of the first and so on until we join them all.

🌟 PASO 4. Ya teniendo todas las piezas de nuestra estrella procedemos a unirlas para formar la estrella, aplicamos silicón en la punta inferior de una de las piezas y la unimos a otra, repetimos el proceso hasta unirlas todas y tener nuestra estrella de 6 puntas.

🌟 STEP 4. Now that we have all the pieces of our star, we proceed to join them to form the star, we apply silicone to the lower tip of one of the pieces and join it to another, we repeat the process until we join them all and have our 6 pointed star.

🌟 PASO 5. Por ultimo pegamos el lazo de foami en el centro de la estrella, en mi caso utilicé uno de color rojo porque me pareció llamativo y que combinaba mejor, si no sabes cómo elaborar un lindo lazo de foami cono este aquí te comparto mi tutorial.

🌟 STEP 5. Finally we glue the foam bow in the center of the star, in my case I used a red one because I thought it was striking and that it combined better, if you don't know how to make a nice foam cone bow Here I share with you my tutorial.

¡Y listo! De esta manera tan sencilla fue como elaboré mi nueva y linda estrella para el árbol, un diseño hermoso y único, muy diferente a las que solemos ver y que a mi parecer quedó perfecta, ¿Qué les pareció a ustedes? ¿Le colocarían esta estrella a su árbol? Espero que les haya gustado este tutorial y que les sirva de guía para hacer su propia estrella en casa, gracias por pasar, ¡nos vemos pronto con una nueva creación navideña!

¡And ready! In this simple way I made my new and beautiful star for the tree, a beautiful and unique design, very different from the ones we usually see and which in my opinion turned out perfect. What did you think? Would you put this star on your tree? I hope you liked this tutorial and that it serves as a guide for you to make your own star at home, thanks for stopping by, see you soon with a new Christmas creation!

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Gracias por compartirnos esta idea. Está perfecta para decorar el árbol de navidad!

Gracias a ti por pasar amiga, que bue o que te gustó, espero que mi tutorial te sirva 🤗

Post manually reviewed. 😊

Thank you! 😀

Sin duda es una estrella única, me ha gustado mucho por su colorido y original forma. Gracias por compartir semejante belleza de manualidad!

Gracias amiga, me alegra que te gustara, esta es una estrella única y diferente, queda hermosa en el árbol, yo amé como quedó 😍

Está muy bonita esa estrella. Se veía difícil pero con las fotos está fácil. Le voy a decir a mi mamá para hacer 😍

Gracias princesa, me alegra que te gustara, la forma que tiene hace que parezca difícil pero en realidad es muy fácil de hacer, espero que con mi tutorial puedas hacer la tuya, estoy segura de que te quedará hermosa 🥰

Loading...

Que belleza amiga!!!! Quedé fascinada con esta idea para decorar el árbol, justo está de moda poner como lazos o flores grandes y esta idea de estrella está perfecta. 💗
Gracias por compartir Mary, es una belleza🎄

Gracias amiga linda, me alegra mucho que te haya gustado esta idea, esta estrella queda super linda en el árbol y con el resto de los adornos queda perfecto todo. Gracias por pasar amiga 😍

Hermosa manualidad amiga esa estrella esta perfecta para colgarla en el árbol de Navidad te felicito
Gracias por compartirlo con todos

Hola amiga, me alegra que te gustara, la verdad si es perfecta, queda hermosa en el árbol, un adorno único y diferente 🥰

bellisimooo amii, yo el año pasado hice muchasss, hasta oara el cole de Chris jjjajaa esté año si me metí a floja😂

Gracias ami, yo también hice bastantes adornos el año pasado, este año apenas llevo 2 jajaja vamos a ver si me animo a hacer más cositas 🥰