Ideas para San Valentin: Caja en forma de corazón con visor para golosinas 💘 | Ideas for Valentine's Day: Heart-shaped box with candy display 💘

in Hive Diy4 months ago

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

¡Feliz día amigos creativos de Hive Diy! Espero que se encuentren muy bien y estén teniendo una excelente semana, ya mañana es San Valentín y como ya les había mencionado comencé a hacer detallitos para vender en esta fecha especial y hoy vengo a compartirles una más de esas ideas que llevé a cabo para mi emprendimiento, se trata de una hermosa caja en forma de corazón con visor y flores llena de bombones ¿no les parece un hermoso detalle para obsequiar? ¡A mí sí! Y es por eso que quise elaborar esta belleza para ofrecerla como una opción de regalo, ahora sin más, les comparto el procedimiento de la elaboración, espero que les guste, sin más, ¡vamos a crear!

¡Happy day creative friends from Hive Diy! I hope you are feeling very well and are having a great week, tomorrow is Valentine's Day and as I had already mentioned, I started making details to sell on this special date and today I come to share with you one more of those ideas that I brought . out for my venture, it is a beautiful heart-shaped box with a display and flowers full of chocolates. Don't you think it's a beautiful detail to give as a gift? Me! And that is why I wanted to make this beauty to offer it as a gift option, now without further ado, I share the making process with you, I hope you like it, without further ado, let's create!

• Cartón delgado.
• Cartulina corrugada metalizada roja.
• Cartulina escolar roja.
• Papel de seda rojo.
• Lámina de acetato o sobre de plástico transparente.
• Silicón caliente.
• Tijera.
• Lápiz.

• Thin cardboard.
• Red metallic corrugated cardboard.
• Red school cardboard.
• Red tissue paper.
• Acetate sheet or transparent plastic envelope.
• Hot silicone.
• Scissors.
• Pencil.

PASO 1. Lo primero que hice fue elaborar la forma de un corazón en el cartón fino y recortar, en base a la medida de ese corazón elaboré 2 más, uno en cartulina escolar roja y otro en cartulina corrugada metalizada roja y recorté ambos, seguidamente los pegué uno de cada lado del corazón de cartón para cubrirlo.

STEP 1. The first thing I did was make the shape of a heart on the thin cardboard and cut it out, based on the size of that heart I made 2 more, one in red school cardboard and the other in red metallic corrugated cardboard and I cut out both, then I glued one on each side of the cardboard heart to cover it.

PASO 2.Recorté una tira de cartulina corrugada, debe ser lo suficientemente larga para cubrir todo el corazón y el ancho debe ser del alto que queremos que sea nuestra cajita. Al tener esta pieza procedí a pegarla por todo el borde del corazón hasta cubrirlo por completo.

STEP 2.I cut out a strip of corrugated cardboard, it should be long enough to cover the entire heart and the width should be the height we want our box to be. Having this piece, I proceeded to glue it around the entire edge of the heart until it was completely covered.

PASO 3. Elaboré otro corazón de cartón tomando como medida la base que ya tenía hecha, a este nuevo corazón le recorté la parte interna, dejando solo el borde con el centro vacío, luego hice 2 corazones más como este pero uno en cartulina corrugada y otro en cartulina escolar, seguidamente los pegué uno de cada lado del corazón de cartón.

STEP 3. I made another cardboard heart taking as a measurement the base that I had already made, I cut out the inner part of this new heart, leaving only the edge with the empty center, then I made 2 more hearts like this but one in corrugated cardboard and another in school cardboard, then I glued them one on each side of the cardboard heart.

PASO 4. Para elaborar el visor de la caja recorté una pieza de un sobre de plástico transparente que tenía por allí, le di la forma del corazón pero un poco más grande para que no quedara tan justo y luego lo pegué en la parte trasera del corazón con el centro hueco que hice en el paso anterior.

STEP 4. To make the box viewer I cut out a piece of a transparent plastic envelope that I had lying around, I gave it the shape of a heart but a little bigger so that it wouldn't be so tight and then I glued it on the back of the heart with the hollow center that I made in the previous step.

PASO 5. Recorté una tira larga y delgada de cartulina corrugada metalizada roja y la pegué en la orilla del corazón con el visor hasta cubrirlo por completo, formando así la tapa de la caja.

STEP 5. I cut out a long, thin strip of red metallic corrugated cardboard and glued it to the edge of the heart with the viewer until it was completely covered, thus forming the lid of the box.

PASO 6. Elaboré varias rosas de cartulina haciendo varios espirales en la cartulina escolar roja, luego recorté cada una y las enrolle partiendo desde la punta externa hacia adentro y pegando con silicón para mantener su forma.

STEP 6. I made several cardboard roses by making several spirals on the red school cardboard, then I cut out each one and rolled them starting from the outer tip inwards and gluing with silicone to maintain their shape.

PASO 7. Ya teniendo las rosas listas procedí a pegarlas en el borde superior de la tapa de la caja para decorarla, es decir, la que tiene el visor.

STEP 7. Having the roses ready, I proceeded to glue them to the upper edge of the lid of the box to decorate it, that is, the one with the viewer.

PASO 8. Como último detalle recorté varias tiras delgadas de papel de seda rojo, las arrugué un poco y las coloqué dentro de la caja, por ultimo coloqué ordenadamente los bombones dentro de la caja y le coloqué su tapa.

STEP 8. As a last detail I cut out several thin strips of red tissue paper, crumpled them a little and placed them inside the box, finally I placed the chocolates neatly inside the box and placed its lid.

¡Y listo! De esta manera fue como elaboré esta hermosa caja en forma de corazón con visor decorada con rosas y llena de bombones, realmente amé el resultado y me parece un hermoso detalle para obsequiar en estas fechas, es una cajita muy linda y útil que bien se puede llenar con bombones, o también con otras golosinas e incluso con cualquier otro detalle que deseemos obsequiar a esa persona especial. ¿Qué les pareció a ustedes? ¡A mí me encantó! Gracias por su visita, nos vemos pronto con un nuevo y creativo tutorial.

¡And ready! This is how I made this beautiful heart-shaped box with a display decorated with roses and filled with chocolates. I really loved the result and I think it is a beautiful detail to give as a gift on these dates. It is a very cute and useful box that can be Fill with chocolates, or also with other sweets and even with any other detail that we want to give to that special person. What did you think? I loved it! Thank you for your visit, see you soon with a new and creative tutorial.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Amiga como siempre destacándose con sus manualidades te felicito quedó muy hermosa la cajita de regalo ideal para esta fecha del amor y la amistad

Hola amiga muchas gracias 🥰 Me alegra mucho saber que te ha gustado este detalle. Te deseo un bonito y feliz día! ❤️

Quedó demasiado linda!!! Me encanta que como es un detalle hecho a mano vale el doble 😍 Espero que te salgan muchos trabajitos así para San Valentín

Gracias mi Vane hermosa 🥰 Me alegra mucho saber que te gustó esta idea de regalo. Besitos ami, que tengas bonito día ❤️

Wooo muy bueno😍👏😍!lastima que no tengo tiempo de hacerla 🤭😅🙈

Gracias amiga 💕 me ocupé mucho en estos días y no pude publicar el tutorial antes. Espero que la idea te sirva para cualquier otra ocasión 🤗

Espectacular!!

Muchas gracias 🥰🥰

Quedan hermosas con los chocolates ya adentro, pintorezca y llamativa 😍 un regalito asi y ya estoy contenta jaja

Te quedo muy linda, prolijita u decorativa, se le puede dar muchos usos luego de comer todos esos deliciosos choclates 😋

Hola me alegra que te gustara 😊 A milo que mas me gusta además de los dulces es que la cajita sirve para luego guardar cositas o darle el uso que nos apetezca. Es una excelente opción para regalar, hasta yo misma estaría feliz con un regalito asi ❤️

Súper lindo y creativo👌🏻!! Muy buen regalo no solo para estas celebraciones, yo luego la utilizaría para guardar accesorios ❤️

Hola muchas gracias por tu visita y comentario 😊 Si es un excelente regalo, sirve para cualquier ocasión ❤️

Guaoo! Amiga, ésta idea para el día de San Valentin está muy creativa y original, te quedó super linda!

Muchas gracias amiga, me alegra mucho que te gustara 😍

Una cajita súper linda que luego puedes darle uso para guardar cosas delicadas.
Me encantan cuando los regalos los dan con envoltorios que puedan reutilizarse.
Realmente enamora quien te regale algo así

Gracias amiga y si, lo bueno es que después de que te comes los dulces te queda la cajita para darle el uso que quieras y guardar cositas como accesorios, a mi me parece un excelente detalle para regalar 🥰

Muero de amor !!! Yo quiero una Mary!!!🥰 Que lindo cuando nos compartes creaciones tan lindas, tu nunca deberías dejar de publicarnos tantas bellezas, a mí me hace falta verte para inspirarme 🥺💕
Jeje que hermosa te quedó amiga, amén esa cartulina corrugada.

Ay ami que linda tu 😍 Gracias por tu lindo comentario y tu apoyo ami ✨ Me alegra mucho saber que te gustó esta cajita, estoy segura de que si la haces tu también te va a quedar muy hermosa ❤️

Esta idea me encantó amiga quedo preciosa y vistosa, felicidades 👏

Muchas gracias amiga ❤️ Yo amé como quedó, lo mejor es que podemos llenar la cajita con lo que sea.

Ayyy. Me encantó esta idea Mary!! Bellísima 😍😍😍

Gracias amii ❤️ Me alegra que te gustara, es un bello detalle para regalar 😊