Portalápiz con temática de unicornio •• Tutorial | Unicorn Themed Pencil Holder •• Tutorial

in Hive Diy3 months ago

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

¡Feliz día amigos de Hive Diy! Espero que estén teniendo una bonita semana, por mi parte he estado algo ocupada haciendo algunas manualidades, lo cual disfruto bastante y pensando en algo nuevo para hacer me di cuenta de que necesitaba un nuevo portalápices ya que el que tenía estaba algo viejo y feo, así que comencé a idear como sería mi nuevo portalápiz y la temática que elegí fue de unicornio, la cual me gusta mucho y me parece muy linda y tierna, ya luego de tener todos los materiales necesarios me puse manos a la obra y hoy les mostraré todo el proceso, espero que les guste, ahora sin más, ¡vamos a crear!

¡Happy day friends of Hive Diy! I hope you are having a nice week, for my part I have been a little busy doing some crafts, which I really enjoy and thinking of something new to do I realized that I needed a new pencil holder since the one I had was a bit old and ugly, so I started to think about what my new pencil holder would be like and the theme I chose was a unicorn, which I really like and I think it's very cute and tender, and after having all the necessary materials I got to work and today I will show you the whole process, I hope you like it, now without further ado, let's create!

• Cartulina metalizada estampada dorada.
• Foami escarchado negro, dorado, blanco, rosado y morado.
• Cartulina rosada.
• Plancha de ropa.
• Regla.
• Tijera.
• Lápiz.
• Silicón.
• Cartón.
• Cutter.
• Rubor.
•Brocha.

• Gold stamped metallic cardboard.
• Black, gold, white, pink and purple frosted foam.
• Pink cardboard.
• Clothes iron.
•Ruler.
• Scissors.
• Pencil.
• Silicon.
• Cardboard.
• Cutter.
• Blush.
•Brush.

PASO 1. Lo primero que hice fue un circulo en el cartón del tamaño que quería que tuviera el portalápiz y luego recorté, seguidamente con esa medida hice 2 círculos de cartulina rosada, recorté ambas y pegué cada una en ambas caras del circulo de cartón para cubrirlo.

STEP 1. The first thing I made was a circle on the cardboard the size I wanted the pencil holder to be and then I cut it out, then with that measurement I made 2 circles of pink cardboard, I cut them both out and glued each one on both sides of the cardboard circle to cover it.

PASO 2. Con ayuda de la regla medí una pieza de cartulina rosada del ancho del circulo de cartón y del alto que quería que tuviera el portalápiz, en mi caso fue de unos 12 cm, luego recorté, apliqué silicón en la orilla del circulo de cartón y pegué la cartulina hasta cubrirlo por completo y formar un cilindro como base del portalápiz.

STEP 2. With the help of the ruler I measured a piece of pink cardboard the width of the cardboard circle and the height I wanted the pencil holder to be, in my case it was about 12 cm, then I cut out, applied silicone on the edge of the cardboard circle and glued the cardboard until it was completely covered and formed a cylinder as the base of the pencil holder.

PASO 3. Recorté 2 tiras de cartulina metalizada dorada estampada del ancho del cilindro y de 2 cm de ancho, luego pegué cada una en las orillas del cilindro, una en la parte superior y la otra en la parte inferior.

STEP 3. I cut out 2 strips of printed gold metallic cardstock the width of the cylinder and 2 cm wide, then I glued each one to the edges of the cylinder, one at the top and the other at the bottom.

PASO 4. Procedí a elaborar las piezas para formar el unicornio, hice los ojos en foami escarchado negro, las orejas las hice en una pieza de foami escarchado blanco y una de foami escarchado rosado cada una y a las piezas rosadas les apliqué un poco de rubor en todo su borde con una brocha, para el cuerno hice una pieza en foami escarchado rosado y otra igual en foami escarchado dorado pero retirando algunas partes del centro, recorté todas las piezas y uní las de las orejas y las 2 piezas del cuerno.

STEP 4. I proceeded to make the pieces to form the unicorn, I made the eyes in black frosted foam, the ears were made in one piece of white frosted foam and one piece of pink frosted foam each and the pink pieces I applied a little blush all over its edge with a brush, for the horn I made a piece in pink frosted foam and another one in gold frosted foam but removing some parts from the center, I cut out all the pieces and joined the ears and the 2 horn pieces.

PASO 5. Elaboré 18 círculos de foami escarchado morado tomando como medida una tapa de botella de refresco, las recorté y formé 3 piezas uniendo los círculos de 6 en 6 pegando uno al lado del otro.

STEP 5. I made 18 circles of purple frosty foam, taking a soda bottle cap as a measurement, I cut them out and formed 3 pieces by joining the circles 6 by 6, gluing them side by side.

PASO 6. Con ayuda de una plancha de ropa le apliqué calor en la parte trasera a cada una de las piezas de foami que formé, luego de esto recorté cada una de las piezas a la mitad de manera horizontal y uní ambas piezas resultantes para formar una más larga, apliqué silicón en una de sus puntas y enrollé hasta el final para formar unas lindas rosas dejando la parte escarchada en el interior.

STEP 6. With the help of a clothes iron I applied heat to the back of each of the foam pieces that I formed, after this I cut each of the pieces in half horizontally and joined them together. both resulting pieces to form a longer one, I applied silicone to one of its ends and rolled it to the end to form some pretty roses, leaving the frosted part inside.

PASO 7. Pegué el cuerno en la parte superior interna del cilindro y pegué las orejas una de cada lado del cuerno, luego pegué las flores en la parte frontal sobre la tira de cartulina dorada, por ultimo pegué los ojos y la nariz que hice en forma de corazón con foami escarchado rosado.

STEP 7. I glued the horn to the upper inner part of the cylinder and glued the ears, one on each side of the horn, then I glued the flowers on the front part on the strip of gold cardboard, finally I glued the eyes and the nose I made in the shape of a heart with pink frosted foam.

¡Y listo! De esta manera tan sencilla fue como elaboré un nuevo y lindo portalápices con temática de unicornio, fue muy fácil de elaborar y quedó simplemente hermoso, ¡me encanta! ¿Qué les pareció a ustedes? Espero que les haya gustado este tutorial, nos vemos pronto con una nueva idea creativa.

¡And ready! In this simple way I made a new and cute pencil holder with a unicorn theme, it was very easy to make and it turned out simply beautiful, I love it! What did you think? I hope you liked this tutorial, see you soon with a new creative idea.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  

Increíble el resultado 👏👏👏

Muchas gracias 😊

Increíblemente hermoso amiga! 😍😍

Gracias amiga, a mi me encantó 😊

Que lindo portalápices amiga, me encantan los detalles dorados del unicornio y las rositas. También puede servir como centro de mesa en una fiesta infantil o como cotillón, es una linda idea 😋 😍

Gracias ami linda, es verdad, puede servir también de cotillón o centro de mesa, a mi me hacía mucha falta un portalápices y me gustó mucho como quedó este, tuve que hacerlo en rosado porque siento que en blanco se iba a ensuciar rápido con el uso pero así rosado quedó bello 😍

Me encanto la combinación Ami, te quedó muy hermoso y llamativo 🥰🥰

Gracias ami, que bueno que te gustó 😊

Ha quedado muy hermoso, me encanta 👍

Hola muchas gracias 😊

Que belleza Mary, me encanta los colores que escogiste y me llama mucho la atención la técnica con la plancha para que las flores salgan así de hermosas. Tienes mucha creatividad 😍💕

Gracias mi Vane bella 😍 A mi también me gustó la combinación de colores, es un unicornio rosa pero muy lindo. Las rositas quedaron bellas, pasarles calor con la plancha ayuda a que tomen esa forma 🤗

Awww qué belleza ami, me encanta cómo quedó. Miranda necesita uno pero para sus pinceles.
Gracias por la idea

Gracias ami, yo necesitaba uno con urgencia hasta que por fin lo hice, espero que te sirva la idea para hacer uno para Miri, este quedó bello 🥰

It's a cute way to make a pencil holder to decorate a workspace and organize at the same time.

Es una manera muy linda de hacer un portalápices para decorar un espacio de trabajo y organizar al mismo tiempo.

@sagarkothari88 vote

Hola muchas gracias, así es. A mi me gusta tener mis materiales organizados, ya tenia un portalápiz pero estaba algo feo y necesitaba reemplazo, este quedó perfecto 😊 Me alegra que te gustara 🤗

!discovery 45

Muchas gracias por el apoyo 🤗


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thank you 🤗

 3 months ago  

Quedó genial este proyecto de unicornio, amiga @mariajcastro28 muy útil para los escritorios de nuestras niñas, y también quiero destacar la paleta de colores que es hermosa.

Hola amiga muchas gracias ❣️ Me alegra inmenso saber que te gustó este trabajo, yo lo amé por completo y los colores me parece que combinaron muy bien 🤗

Te quedo precioso me encantan los colores y el resultado, un unicornio precioso para nuestros lápices.

Así es amiga y me alegra mucho saber que a ti también te gustó, ya por fin tengo portalápices nuevo y bien lindo que es 😊

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@dayadam(1/5) tipped @mariajcastro28

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 3 de marzo del 2024 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por el apoyo! 😊

Ainssss pero que cuchitura este porta lápiz te quedo precioso. Muy buen trabajo mi linda. Saludos...

!DIY
!PIZZA
!LADY

View or trade LOH tokens.


@dayadam, you successfully shared 0.1000 LOH with @mariajcastro28 and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/3 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Hola amiga muchas gracias 🥰 Me alegra mucho que te gustara, gracias por el apoyo, saludos! ✨️

Very good job, you got a very nice and well elaborated pencil holder. Thanks for giving us your step by step

Hello, thank you very much, I'm glad you like it, this is one of my favorite jobs 🥰

Ayyy😍😍😍 yo quierooooo, está demasiado precioso ami😍😍 se ven hermosos los colores

Gracias amii, si, los colores combinan lindo ❣️

Esto es una ternura total mi Mary 🥰 me enamoré de esta cuchitura , cada detalle y por supuesto, de esa bella cartulina rosada 💕🥰
Gracias por compartir esta bella idea Ami.✨

Gracias mi Valen ❣️ Qué bueno que te gustó, a mi me encantó y ya me hacía falta un portalapiz, estoy feliz ahora con este 🥰