[ESP|ENG] Learn how to make this cute Christmas ornament. 🎅 "Christmas with María" #11. || Aprende a realizar este lindo adorno navideño. 🎅 "Navidad con María" #11.

in Hive Diy2 years ago

¡Hola amigos!❣️

Hello friends!❣️

1636588868327.png

Espero que estén pasando un lindo día, en esta ocasión les presento este lindo adorno navideño el cual podemos usar para decorar la puerta de nuestra casa, espero que este post les agrade, a continuación el paso a paso:

(Una coincidencia, hoy es 11 del mes 11, y toca el capítulo #11 de mi serie 🤯🤯)

I hope you are having a nice day, this time I present this nice Christmas ornament which we can use to decorate the door of our house, I hope this post will please you, here is the step by step:
(A coincidence, today is the 11th of the 11th month, and it plays chapter #11 of my series 🤯🤯).


Materiales:
  • Foami, colores: rojo, blanco y negro.
  • Tijera.
  • Silicón.
  • Lápiz.
  • Pintura negra y blanca.
  • Pincel.
  • Marcadores.
  • Papel.
Materials:
  • Foami, colors: red, white and black.
  • Scissors.
  • Silicone.
  • Pencil.
  • Black and white paint.
  • Paintbrush.
  • Markers.
  • Paper.

1636588868373.png


Primero marqué los patrones en el foami, y empecé a pegar los detalles en el papá Noel.
First I marked the patterns on the foami, and started gluing the details on the Santa Claus.

1636588868344.png


Para realizar la "chimenea" apliqué un poco de pintura gris en el foami rojo.
To make the "chimney" I applied some gray paint on the red foami.

1636588868421.png


Corté los últimos detalles en foami blanco, con el marcador negro dibujé algunas líneas, y para culminar pegué la pieza a la chimenea y adherí los detalles.
I cut the last details in white foami, with the black marker I drew some lines, and to finish I glued the piece to the chimney and adhered the details.

1636588868400.png


Este fue el resultado, cuando escogí hacer este adorno hace un mes (ya todas las manualidades y capítulos están anotados desde hace tiempo), sabía que era un reto para mí, pero logré superarlo, espero que les haya gustado mucho, gracias por leer. Hasta una próxima oportunidad!
This was the result, when I chose to make this ornament a month ago (all the crafts and chapters have been written down for a while now), I knew it was a challenge for me, but I managed to overcome it, I hope you liked it a lot, thanks for reading. See you next time!

1636588868359.png

🎅Capítulo anterior de "Navidad con María":

❣️Previous chapter of "Christmas with María":

Hermoso corazón para decorar el árbol navideño. || Beautiful heart to decorate the Christmas tree.

1635370079422.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.
All images authored by me @mariamglow, taken with my Redmi 9 phone, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png