[ESP|ENG] Mi participación en el concurso "Third dimension". Cuadro de una bailarina de flamenco. 💃 || My participation in the contest "Third dimension". Picture of a flamenco dancer. 💃

in Hive Diy3 years ago

Hola a todos!

❤️❤️❤️❤️

Hello everyone!

Espero estén bien, hoy me animé a participar en el concurso propuesto por la comunidad de Hive Diy, el cual lleva por nombre "Tercera dimensión". Esta vez me inspiré en una bailarina flamenca para presentar mi entrada, espero que les guste el cuadro que realicé, sin más nada que mencionar, comencemos:

I hope you are well, today I decided to participate in the contest proposed by the Hive Diy community, which is called "Third Dimension". This time I was inspired by a flamenco dancer to present my entry, I hope you like the picture I made, without further ado, let's begin:

1(1).png


Materiales:
  • Cartón.
  • Cutter.
  • Cartulina roja.
  • Pintura negra y blanca.
  • Pinceles.
  • Pega.
  • Tijera.
  • Silicón.
  • Marcador.
  • Hojas blancas.
  • Lápiz.
  • Regla.
Materials:
  • Cardboard.
  • Cutter.
  • Red cardboard.
  • Black and white paint.
  • Brushes.
  • Glue.
  • Scissors.
  • Silicone.
  • Marker.
  • White sheets.
  • Pencil.
  • Ruler.

2(1).png


Primero, recorté dos rectángulos de 36 centímetros de alto y 20cm de ancho.

Luego, con uno de ellos realicé el marco, el cual cada lado medía 2cm.

First, I cut out two rectangles 36 centimeters high and 20cm wide.

Then, with one of them I made the frame, each side of which measured 2cm.

3.png


Pegué las dos piezas.
I glued the two pieces together.

4.png


Adherí una hoja blanca a las piezas.
I adhered a white sheet to the pieces.

5.png


Mezclé mis pinturas para obtener el color gris, luego procedí a pintar dejando pequeños espacios en blanco.
I mixed my paints to obtain the gray color, then proceeded to paint leaving small white spaces.

6.png


En una hoja blanca realicé la silueta de la bailarina, recorté y la pegué al cuadro.
On a white sheet of paper I made the silhouette of the ballerina, cut it out and glued it to the painting.

7.png


Recorté una tira de cartulina roja y empecé a hacer la forma de un "acordeón", y la pegué para formar el vestido.
I cut out a strip of red cardboard and started making an "accordion" shape, and glued it together to form the dress.

8.png


Recorté tres tiras más y las pegué.
I cut three more strips and glued them together.

9.png


Realicé dos piezas para culminar la vestimenta y las adherí al cuadro.
I made two pieces to finish the dress and attached them to the painting.

10.png


Recorté una tira de cartulina roja, pinté dos líneas negras para hacer el abanico, lo adherí al cuadro, y para culminar le pegué un accesorio.
I cut out a strip of red cardboard, painted two black lines to make the fan, attached it to the frame, and to finish it off I glued an accessory.

11.png


Y listo amigos, este fue el resultado de mi cuadro, espero que les haya gustado mucho, a mi me encantó participar, quiero invitar a @naty16 y @keilis a presentar su entrada. Hasta una próxima oportunidad!!!❤️❤️
And ready friends, this was the result of my painting, I hope you liked it a lot, I loved to participate, I want to invite @naty16 and @keilis to submit their entry. See you next time!!!❤️❤️

12.png


Todas las imágenes son de mi autoría @mariamglow, tomadas con mi teléfono y una con Redmi Note 8, editadas en Canva, texto traducido en DeepL.

All images are authored by me @mariamglow, taken with my phone and one with Redmi Note 8, edited in Canva, text translated at DeepL.

2.png

Sort:  

Te quedo muy lindo @mariamglow, te felicito.

Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado!! Saludos!❤️❤️

 3 years ago  

Está muy bonita de verdad, me encanta que recrearas formas, texturas, la hace sobresalir. Gracias por participar, mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias por leer, fue un placer participar en este concurso. Saludos!!❤️❤️