[ESP-ENG]🌠🎅 Hermoso y Natural Árbol de Navidad🎅🌠Beautiful and Natural Christmas Tree🎅🌠

in Hive Diy2 years ago

image.png

🌠⛄¡Hola! Mis amigos espero la estén pasando bien, saludos a todos y en especial a mi querida comunidad de Hive Diy . En esta noche les estoy dejando el paso a paso de como elabore este Hermoso y Natural Árbol de Navidad, decorado con material de reciclaje y Natural. Siempre había querido un Árbol de Navidad Natural, los veía en las películas y me enamoraba de ellos y me encantaría tener uno grandote en estas navidades en la sala de mi casa, soñar no cuesta nada verdad; pero gracias a Hive Diy he aprendido mucho imaginar y crear cosas y bueno no sera grandote pero es un árbol elaborado con mucho amor para ustedes y para mi con ramas naturales de pino que tengo en mi casa y que por cierto hoy pode y estoy aprovechando algunas ramitas y me quedo muy lindo. Comencemos 🌠.

🌠⛄Hello! I hope my friends are having a good time, greetings to all and especially to my dear Hive Diy community. Tonight I am leaving you the step by step of how to make this Beautiful and Natural Christmas Tree, decorated with recycling and Natural material. I had always wanted a Natural Christmas Tree, I saw them in the movies and I fell in love with them and I would love to have a big one this Christmas in my living room, dreaming does not cost anything, true; But thanks to Hive Diy I have learned a lot to imagine and create things and well it will not be big but it is a tree made with a lot of love for you and me with natural pine branches that I have in my house and that by the way today I can and I am taking advantage of some twigs and I look very cute. Let's get started 🌠.

image.png

image.png

ESPAÑOL
Ramas de Pino (Natural)
Cinta de Navidad
Bolitas doradas y rojas
Accesorios de navidad
Estrella roja
Carpeta en desuso
Malla Roja
Pega
Tijera

ENGLISH
Pine Branches (Natural)
Christmas ribbon
Golden and red balls
Christmas accessories
Red Star
Deprecated folder
Red Mesh
Job
Scissor

image.png

image.png

image.png

1.- Para hacer la base del árbol vamos a tomar una carpeta y la enrollamos para formar un colo, pegamos y recortamos en la parte de abajo para emparejar en cono.

1.- To make the base of the tree we are going to take a folder and roll it to form a color, glue and cut at the bottom to match the cone..

image.png

2.-Ahora vamos a tomar las ramas de pino y la vamos a ir desprendiendo, para luego ir pegando al cono de abajo hacia arriba.

2.-Now we are going to take the pine branches and we are going to detach them, and then we are going to stick the cone from the bottom up.

image.png

image.png

3.- Procedemos hacer unos lazos sencillos con la cinta roja de navidad, en donde pegamos las puntas y lego marramos en el medio con hilo y formamos el lacito, luego le pegaremos unos accesorios dorados en el medio del lazo.

3.- We proceed to make some simple bows with the red Christmas ribbon, where we glue the ends and mark them in the middle with thread and form the bow, then we will stick some golden accessories in the middle of the bow.

image.png

4.- Para Finalizar colocaremos los lazos, las bolitas doradas y roja, y un pequeño tamborcito que tenia en desuso, con la malla fui amarrando y pegando al árbol y por ultimo le coloque una linda estrella roja, vieron que Hermoso quedo este Árbol elaborado con verdes ramas naturales de pino.

4.-To finish we will place the bows, the golden and red balls, and a small drum that I had in disuse, with the mesh I was tying and hitting the tree and finally I placed a beautiful red star, they saw that this Tree made of green branches was beautiful natural pine.

image.png

image.png

image.png

Listo terminado mi proyecto del día de hoy, espero les haya gustado. !Hasta la próxima!

Ready finished my project today, I hope you liked it. !Until next time!

image.png


image.png



El fondo de la foto principal fue tomada de la siguiente fuente: https://www.solofondos.com/fondos-navidad-para-fotos.html

Las fotografías fueron tomadas con un teléfono inteligente HUAWE Y5, el texto fue traducido al inglés con el traductor de Google.

The photographs were taken with a HUAWE Y5 smartphone, the text was translated into English with the Google translator.

Sort:  

Buenas noches, @marifranci73, felicitaciones que creativa eres, te ha quedado muy hermoso el árbol de navidad, muchas gracias por compartir tu idea, Dios te bendiga grandemente.