Te prometo que volveré /// casos de la vida. I promise I will return /// cases of life.

in Hive Diy2 years ago

GEDC2903.JPG

Hola...! bendecidos sean todos por ese se que siempre esta presente en nuestras vida y que en mi caso como poder superior se llama Jehová mi Dios, agradeciendo profundamente en estos momentos por la oportunidad de poder compartir nuevamente con todos ustedes esto que para mi es mas que una publicación, es mas bien una expresión de cariño fraterno, y que para mi cobra mas valor al saber que es bien recibido de parte de todos ustedes, quienes se toman un momento, que quizás es necesario para otra cosa y lo invierten en visitar y leer mis publicaciones, con todo esto que les digo quisiera pedirles que no lo vean como un gesto que de parte mía que denota falta de autoestima, al contrario, me satisface el saber que gracias a Dios cuento con la facultad de expresar de una forma sincera mi manera de ver y apreciar quienes se interesan por mi obra.

Hello...! blessed be all for that I know that it is always present in our lives and that in my case as a higher power it is called jehova my god, thanking you deeply at this time for the opportunity to be able to share again with all of you this that for me is more than a publication, is rather an expression of fraternal affection, and that for me takes on more value knowing that it is well received by all of you, who take a moment, which perhaps is necessary for something else, and invest it in visiting and reading my publications, with all this that I tell you, I would like to ask you not to see it as a gesture that on my part denotes a lack of self-esteem, on the contrary, I am satisfied knowing that, thanks to God, I have the ability to express my way in a sincere way to see and appreciate those who are interested in my work.

En estos tiempos en que he estado ausente, el cual reconozco ha sido excesivo, ha sido para reajustar la cosas, tomar decisiones importantes que marcan un viraje importante en mi embarcación, tratando por supuesto en todo lo posible no zozobrar y mantenerme a flote en el turbulento mar de la vida, y bueno... Aquí estoy... Viendo en el horizonte una tormenta que a estas alturas es imposible evadir, y así por esta causa he decidido entrarle de frente, que como van a salir las cosas?...La verdad no lo se, pero estoy apegado al plan y la ruta trazada, con mi brújula de navegación señalando rumbo norte, mi compañera amada que es mi amor por mi arte, una lista larga de sueños y mas importante que todo la luz del faro guía a puerto seguro, mi señor Jehová Dios y su hijo Jesucristo, y... todo se transforma en un mundo fantástico que no corresponde a una persona con mis años de edad, mas bien parece un cuento de niños, pero quien dice que no somos mas que esto, y que uno de los mas grandes errores de nuestras vidas fue sufrir la transformación que nos lleva a ser adultos.

In these times in which I have been absent, which I recognize has been excessive, it has been to readjust things, make important decisions that mark an important turn in my boat, of course trying as much as possible not to capsize and stay afloat in the turbulent sea of ​​life, and well... Here I am... Seeing on the horizon a storm that at this point is impossible to avoid, and so for this reason I have decided to enter it head-on, how are things going to turn out? ..The truth is I don't know, but I am attached to the plan and the traced route, with my navigation compass pointing north, my beloved companion who is my love for my art, a long list of dreams and most importantly light from the lighthouse guide to safe harbor, my lord Jehovah God and his son Jesus Christ, and... everything is transformed into a fantastic world that does not correspond to a person with my years of age, rather it seems like a children's story, but who says that we are nothing more than this, and that one of the greatest mistakes of our lives was to undergo the transformation that leads us to be adults.

Y así después de hacer planes invertir el tiempo en conseguir recursos para equiparme con lo mas básico y de despedirme de mis seres queridos me embarco en esta aventura, ya hemos cubierto la travesía desde Cantaura mi pueblo querido, en la zona centro del Estado Anzoátegui en Venezuela, Hasta la ciudad de San Cristóbal en el estado Mérida, hacia extremo sur del país, muy cerca de la frontera con Colombia, gracias a Dios he sido bien recibido y ...bueno vamos a ver..., les digo que ha sido muy difícil, primero la despedida y en estos momentos un sentimiento de soledad y tristeza que se acumula en la garganta y te produce deseos de llorar... pero bueno...! Ya estamos en la ruta, y siento que es necesario el sacrificio, sobre todo porque de ello depende la subsistencia de mis obras, de mis dibujos, de mis inventos de mi familia e incluso mi propia subsistencia, imagínese por ejemplo una enfermedad en mi madre que es ancianita,(Dios la cuide) y no contar con recursos económicos para enfrentar una crisis, también esta mi arte que requiere inversión para materiales, que cada día se hacen mas costosos y lo difícil que esta la situación económica con los altos costos en los alimentos y los artículos para nuestras necesidades mas básicas, y bueno así espero conseguir recursos casi seguro de la mejor manera que se hacerlo, mediante la pintura y los dibujos en cualquier plaza publica de esta gran ciudad, y así quizás sepan de un viejo soñador pintando un cuadro en una plaza... y así en estos momentos de nostalgia por mi pueblo, mis amigos y mi familia les agradezco infinitamente por darme la oportunidad de hacerles saber de mi, de mi existencia como un aprendiz loco de pintor y sobre todo como su amigo...

And so after making plans, investing time in obtaining resources to equip myself with the most basic and saying goodbye to my loved ones, I embark on this adventure, we have already covered the journey from Cantaura, my beloved town, in the central area of ​​Anzoátegui State in Venezuela, to the city of San Cristóbal in the state of Mérida, towards the extreme south of the country, very close to the border with Colombia, thank God I have been well received and ...well let's see..., I tell you that it has It's been very difficult, first the farewell and right now a feeling of loneliness and sadness that accumulates in your throat and makes you want to cry... but hey...! We are already on the road, and I feel that sacrifice is necessary, above all because the subsistence of my works, my drawings, my family's inventions and even my own subsistence depend on it, imagine for example an illness in my mother that she is old, (God take care of her) and not having economic resources to face a crisis, there is also my art that requires investment for materials, which are becoming more expensive every day and how difficult the economic situation is with the high costs in food and items for our most basic needs, and well I hope to get resources almost certainly in the best way that is done, through painting and drawings in any public square of this great city, and so perhaps they know of an old dreamer painting a picture in a square... and so in these moments of nostalgia for my town, my friends and my family I thank you infinitely for giving me the opportunity to let you know about me, about my existence as a n crazy apprentice painter and especially as his friend...

GEDC2903.JPG

materiales; mi guitarra vieja, mi autorretrato como identificación, un bolso viejo con mis pantalones remendados, dos camisas, sueños a monton, esperanzas, sentimientos y corazón.

materials; my old guitar, my self-portrait as identification, an old bag with my patched pants, two shirts, dreams galore, hopes, feelings and heart.

GEDC2883.JPG

Este es el momento mas difícil.

This is the most difficult moment.

GEDC2886.JPG

Mente positiva, seguro que regreso! ....ja!

Positive mind, I'm sure I'll be back! ... ha!

GEDC2887.JPG

Seguro que regresas pronto?

Are you sure you'll be back soon?

GEDC2895.JPG

Lo prometo...!

He promises...!

GEDC2897.JPG

Y ahora tu también ?...

And now you too?

GEDC2898.JPG

Seguro que pronto regresare....!

I'm sure I'll be back soon....!

GEDC2905.JPG

Adios!, como decia Arnol en el exterminador !VOLVERE!...Ja..!

Goodbye!, as Arnol said in the exterminator! I'LL BE BACK!...Ha...!

GEDC2908.JPG

Bueno! .... Aquí vamos!

Okay! .... Here we go!

GEDC2911.JPG

Comienza la travesía...! No se les olvide sonreír...Ja!

The journey begins... Don't forget to smile...Ha!

GEDC2934.JPG

Y asi llegamos al final de este paso a paso, lamentablemente para mi, no pude mostrar a la despedida completa de toda mi familia y mis amigos, no hubiese alcanzado el espacio de esta publicación, pero todos están en mi mente al igual que los tengo a todos ustedes, espero seguir publicando en los días siguientes, Dios mediante,.... seguro que en breve van a saber de mi , y bueno ...quizás esta no sea la idea de las publicaciones, por ello añado mis disculpas,... una bendición para todos , y así sin mas se despide su servidor!...

            Dedicado a ustedes, con cariño 
                                       NEY.

And so we come to the end of this step by step, unfortunately for me, I could not show the complete farewell of all my family and friends, I had not reached the space of this publication, but they are all in my mind just as I have them to all of you, I hope to continue publishing in the following days, God willing,... I'm sure you'll hear about me soon, and well...perhaps this is not the idea of ​​the publications, for that I add my apologies, ... a blessing for all, and just like that your server says goodbye!...

              Dedicated to you, with love
                                       NEY.