Me parece tan lindo tu producto✨ y me ha gustado mucho la narrativa de tu post, me mantuvo atenta hasta el final y me gustó que fue una historia sincera con aciertos y desaciertos.
Creo que todos los que hacemos trabajos artísticos pasamos por este proceso en que a veces las cosas no tienen la popularidad que esperábamos de acuerdo a nuestro esfuerzo, pero te deseo mucho éxito y que no te desanimes☺️
PD: No le contaré a nadie que casi incendias la casa🤭
Muchisimas gracias por pasarte a leer y me alegra de que te haya interesado. M e encanta ser sincero y contar todo lo bueno y lo malo porque se que ayuda y al final asi es la vida. Hace un tiempo lleve 6 de estos productos a un local para vender y se han vendido 4, diria que son pocos para el tiempo que paso pero ¡Ey! al final se vendieron, va arrancando de a poco, solo tengo que perseverar.
Gracias, por favor no le cuentes a mis padres que casi quemo nuestra casa jajaja