[ENG/ ESP] World of Love Contest: Cute pencil holders with my nephews /Concurso Mundo del amor: Lindos portalapices con mis sobrinos

in Hive Diy3 years ago

IMG-20210718-WA0003.jpg

Happy day my dear hiviers, I hope you are well, today in my country Venezuela is celebrating Children's Day.
Hoping they can pamper you and give you a smile and celebrate your day.

Feliz dia mis querido hiviers, espero se encuentren bien, hoy en mi pais Venezuela se celebra el día del niño.
Esperando que puedan consentirlos y regalarle una sonrisa y celebren su dia.

Happy day to all the children of the world especially my beloved nephews.

IMG-20210718-WA0004.jpg

Feliz dia a todos los niños del mundo especialmente a mis amados sobrinos.

Today I am participating in the World of Love contest.
I had previously mentioned that my daughters are already grown up, although I will always see them as my little princesses.

El dia de hoy me encuentro participando en el concurso de World of Love.
Ya habia mencionado anteriormente que mis hijas ya estan grandes, aunque siempre las veré como mis pequeñas princesas.

It was then that it occurred to me to invite my nephews José Manuel, Antonella and Juan Manuel to share a fun afternoon making a beautiful craft.

IMG-20210718-WA0006.jpg

Fue entonces que se me ocurrió invitar a mis sobrinos José Manuel, Antonella y Juan Manuel para compartir una tarde divertida haciendo una linda manualidad.

They made some nice pencil holders with my help and useful material, each one designed their own and chose the colors that I just directed them and made sure they didn't get burned by the glue gun when using it myself.

IMG-20210718-WA0019.jpg

Hicieron unos lindos portalapiz con mi ayuda y material de provecho , cada uno diseño el suyo y escogieron los colores yo solo los oriente y cuide de que no se quemaran con la pistola de silicon usandola nada más que yo .

I show you the step by step and the materials they used:

Les muestro el paso a paso y lo materiales que utilizaron:

●Materials:
3 pots pringles
Foami of various colors
Siicon
Pencil
Crayons
Your creativity

Materiales:

IMG-20210718-WA0007.jpg

3 Potes pringles
Foami de varios colores
Siicon
Lapiz
Creyones
Su creatividad

●Step by Step:
The first thing they did was choose their favorite colors, they all wanted them ... Hahahaaaa ...

Paso a paso:
Lo primero que hicieron fue escoger sus colores favoritos, los querían todos... Jajajaaaa...

They continued to cover the pot of pringles with foami of the color of their preference, marked and cut out a circle to cover the bottom of the pot with the same color.

IMG-20210718-WA0021.jpg

Continuaron cubriendo el pote de pringles con foami del color de su preferencia, marcaron y recortaron un círculo para cubrir la parte de abajo del pote con el mismo color.

Then, each of them decided how they were going to decorate their pencil holder.

Luego cada uno de ellos decidió como iba a decorar su portalápiz.

José Manuel, I was surprised, the drawing and I cut out a very beautiful landscape.

IMG-20210718-WA0016.jpg

José Manuel, me dejo sorprendida, el dibujo y recorto un paisaje muy bonito.

IMG-20210718-WA0013.jpg

Antonella decided to cut strips of foam with a small scissors and glued them vertically and horizontally.

IMG-20210718-WA0018.jpg

Antonella decidio recortar tiras de foami con una tijeras de poquitos y las pegamos de forma vertical y horizontal.

IMG-20210718-WA0014.jpg

Juan Manuel wanted waves, allowing himself to be influenced a little by Antonella, finally he told me that this is how the man's house would be tomorrow, because those were the colors he had chosen.

IMG-20210718-WA0015.jpg

Juan Manuel queria olas dejándose influenciar un poco de Antonella, por último me dijo que asi sería la casa del hombre añana, pues esos eran los colores que el habia escogido.

Finally each one wrote their name.

Finalmente cada uno escribió su nombre.

IMG-20210718-WA0010.jpg

IMG-20210718-WA0004.jpg

This is my participation in the contest
World of Love
don't miss out @nadeurdaneta @alfrednoyed @dayanaromer

Esta es mi participación en el concurso de
World of Love
no te quedes sin participación @nadeurdaneta @alfrednoyed @dayanaromer

IMG-20210427-WA0034.jpg

Sort:  

Una hermosa actividad recreada con mucho amor en esta linda participación. Me encantaron los porta lápices y el hecho de que los niños se emocionaran e involucraran de forma tan bonita en el proceso de elaboración. Este tipo de actividades es hermosa precisamente por eso, porque se les enseña el valor de las cosas y del sentido de compartir en familia.

Gracias por participar y compartirnos tu linda publicacion!. @mayraro05

🤗

Saludos @marybellrgn, usted siempre tan gentil con sus buenos comentarios, fue una tarde llena de risas, los niños estaban muy emocionados haciéndolo ellos mismos.
Me complace haber participado en tan maravillosa actividad.

Un abrazo

Les quedaron muy bonitos los porta lapices, que bueno que puedas contar con la presencia de tus sobrinos aunque tus hijas estén grandes, los niños siempre traen alegría a las familias :)

Muy cierto. Saludos

Los felicito a los tres a José Manuel, Antonella y Juan Manuel.Quedo muy lindo🤗