Atracción

in Hive Diy2 months ago

Hola comunidad creativa!! Este proyecto que les traigo hoy se sale un poco de lo que habitualmente hago.

Lo realizé por encargo de una muchacha que lo quería como regalo para su esposo en el décimo aniversario de boda.

Me causó un poco de gracia lo que me dijo cuando hizo el encargo:"este regalo es más para mí que para él, porque me gusta muchísimo y lo pondré en la pared de nuestra habitación sobre la cabecera de la cama". Pensé en su esposo...si no le gustaba?...tendría que mirarlo todos los días!🤭

En fin...como para gusto son las flores y para elegir sus colores, ahí estaba yo, lista para empezar el proyecto en cuestión.

Aquí les dejo la lista de materiales, siempre reciclando con cariño, trabajando mis adorados cartón y papel artesanal. Y el paso a paso, para que se aventuren y dejen a su creatividad tomar vuelo.

English here


Hello creative community! This project I bring you today is a bit different from what I usually do.

It was commissioned by a girl who wanted it as a gift for her husband on their tenth wedding anniversary.

I was a little amused by what she told me when she placed the order: *"this gift is more by what she told me when she made the order: "this gift is more for me than for him, because I like it very much and I will put it on the wall of our bedroom over the head of the bed". I thought about her husband....if he didn't like?...it he would have to look at it every day! 🤭

Anyway...as flowers are for everyone's taste and to choose their colors, there I was, ready to start the project in question.

Here is the list of materials, always recycling with love, working with my adored cardboard and handmade paper. And the step by step, so you can to take the plunge and let your creativity take flight.

Necesitaré:

  • Cartón corrugado grueso 40 x 50 cm
  • Papel blanco reutilizando
  • Papel artesanal
  • Pegamento
  • Moldes
  • Tijera
  • Cúter
  • Pintura acrílica (negra y roja)
  • Barniz transparente
  • Pinceles
  • Cinta adhesiva doble cara

I will need:

  • Thick corrugated cardboard 40 x 50 cm.
  • Reused white paper
  • Craft paper
  • Glue
  • Molds
  • Scissors
  • Cutter
  • Acrylic paint (black and red)
  • Transparent varnish
  • Brushes
  • Double-sided adhesive tape

baner espiral.jpg

Como siempre lo primero que haré será aplicar una capa generosa de pegamento por la cara trasera de mi cartón y cubrir con papel reutilizado. Por delante haré lo mismo, pero utilizando papel artesanal.

As always, the first thing I will do is to apply a generous layer of glue on the back side of my cardboard and cover it with reused paper. On the front I will do the same, but using craft paper.

1.jpg

baner espiral.jpg

Con la ayuda de los moldes marcaré y calaré los elementos.

With the help of the molds I will mark and trace the elements.

2.jpg

3.jpg

baner espiral.jpg

Posteriormente cubriré los bordes expuestos del cartón pegando tiras de papel artesanal previamente cortadas.

I will then cover the exposed edges of the cardboard by gluing pre-cut strips of craft paper.

4.jpg

5.jpg

baner espiral.jpg

Pintaré todo de color negro. En color rojo serán el corazón y las puntas del imán.

I will paint everything black. In red color will be the heart and the tips of the magnet.

6.jpg

baner espiral.jpg

Finalmente daré una capa de barniz transparente y pondré el adhesivo doble cara por detrás para dejar listo mi proyecto.

Finally, I will apply a coat of clear varnish and put the double-sided adhesive on the back to finish my project.

final-2.jpg

baner texto.jpg

Las imágenes y el texto son de mi autoría. Usé DeepL para la traducción porque el Español es mi idioma nativo.

The images and text are my own. I used DeepL for the translation because Spanish is my native language.

Sort:  

Hahaha, this looks awesome, and very funny 😁
I hope the husband will like it too 😂

She came to get it alone, so I didn't get to see the husband's reaction when he saw it. She says he loved it. 😏😀

Of course he loved it! He is attracted haha

The power of feminine magnetism! Jajajaja

jaja esta realmente muy simpatico este trabajo, me imagino la cara de su esposo todos los dias viendo ese cuadro colgado en la pared jaja que genios! De seguro le gustara a él tambien jaja

Esta divino y muy simpatico ❤️

Jajaja, yo también me imagino su cara. Dice ella que a él le gustó, pero....eso dice ella 🤣

Esta divino y muy simpatico ❤️

Muchas gracias 🥰

🤣 está genial. ¡Mira la cara de él! Y ella tan confiada. 😂

Magnetismo femenino 😂🤣

Está muy tierno y divertido!

Muchas gracias 🥰.

Jajajaja está muy cómico pero muy original me imagino la cara de la persona a quien se lo iban a obsequiar debió sentirse muy alagado con tan lindo detalle

Muchas gracias. Dice la muchacha que a su esposo le gustó mucho...o al menos, eso dice ella. 🤭

Jajajaja, se vé muy divertido y con mucho sentimiento.
Gracias por compartirlo.

Gracias a ti por apreciarlo. 🤩

¡¡¡Buen trabajo!!! Gracias por publicar tu excelente contenido en Hive Diy, me gusto mucho tu trabajo, el título de atracción le quedo genial para la figura que hiciste.

Great job!!! Thanks for posting your excellent content on Hive Diy, I really liked your work, the title of attraction was great for the figure you made.

Tu comunidad artesana ahora es testigo
Copia de Creadora de contenido.gif

Muchísimas gracias. Aprecio muchísimo el apoyo que brindan a mi contenido. Lindo fin de semana.💚

Gracias por compartir 🤩