Improvisando un Disfraz de Pirata con Pocos Materiales☠️🥳 || Improvising a Pirate Costume with Few ☠️🥳.

in Hive Diy2 years ago (edited)

Picsart_22-02-25_20-42-13-107.jpg

Separadores-115.png

ESPAÑOL

Hola Hola Amigos

Separadores-115.png

Feliz noche a todos por acá☺ hoy quiero mostrarles lo que me tocó improvisar para que mi nene fuera hoy al colegio jeje, ayer a ultima hora del dia la maestra notifica por el grupo de padres que los niños debian ir HOY disfrazados y mi cara fue como que 😰😩😱 y ahora que hago? Jaja pues mi niño aun no tiene disfraz, nunca me preocupé de comprarle uno, pensando en que no se lo pondria, porque el tiene un caracter a veces que para que les cuento😂 pero bueno super mami solucionó y le hizo este disfraz muy rapido, y se los muestro aca👇👇

Separadores-115.png

MATERIALES

✔ 1 Vaso Plastico
✔ Tela Negra
✔ Pega Blanca
✔ Cartulina negra
✔ Hoja Blanca
✔ Pañoleta
✔ Tapabocas negro
✔ Tijeras
✔ Lapiz negro
✔ Exacto

Separadores-115.png

PASO A PASO

Okey lo primero que hice fue comenzar con lo que seria el gancho del pirata y para esto usé un vaso plastico numero 5 que quedara apretadito en la mano de mi niño, el cual forré con la tela negra con punticos jeje esa era la que tenia a la mano😂 la pegué con ayuda de la pega blanca y mientras se secaba hacia lo demas.

PhotoGrid_Plus_1645811968554.jpg

Seguidamente pinté lo que seria la punta del gancho, y al mismo tiempo corté un circulo para colocar en el fondo del vaso, medí el largo de la punta del gancho y corte con el exacto para introducir un poco el gancho, luego cortar la cartulina y pegar un pedazo hacia cada lado, esto haria que el gancho no se doblara hacia un solo lado, una vez listo con ayuda de La pega, lo fijé en el fondo del vaso

PhotoGrid_Plus_1645811988368.jpg

Luego hice el parche, para esto usé el tapabocas, corté del tamaño del ojo de mi niño y con las mismas tiras las corte y cosí para que quedara del tamaño de la cabeza de mi niño, y asi iba este pirata😜👇

PhotoGrid_Plus_1645812012959.jpg

Por ultimo, para darle el toque a esa pañoleta mi esposo en hoja blanca dibujó esta calavera la cual corté y pije con silicon caliente en el centro de la pañoleta, y no podia faltar el bigote de este bello pirata, asi que con el lapiz negro le dibuje sus bigotes, y hoy antes de irse al colegio le agregue una barba tambien😅☺ y asi quedo😜👇👇

PhotoGrid_Plus_1645812036254.jpg

IMG_20220224_130028_791.jpg

IMG_20220225_075340.jpg

Separadores-115.png

ESPERO QUE LES GUSTE

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9
La Portada la edité en PicsArt
Los collages son de photogrid


Separadores-115.png

ENGLISH

Hi Hi Friends

Happy evening to everyone around here☺ today I want to show you what I had to improvise for my baby to go to school today hehe, yesterday at the end of the day the teacher notifies by the parents group that children should go TODAY in costume and my face was like 😰😩😱 and now what do I do? Haha well my boy still doesn't have a costume, I never worried about buying him one, thinking that he wouldn't wear it, because he has a character sometimes that I can't tell you😂 but well super mommy solved and made him this costume very fast, and I show them here👇👇👇

Separadores-115.png

MATERIALS
.

✔ 1 Plastic Cup
✔ Black Cloth
✔ White Glue
✔ Black Cardboard
✔ White Sheet
✔ Scarf
✔ Black Mouthpiece
✔ Scissors
✔ Black pencil
✔ Exact

Separadores-115.png

STEP BY STEP
.

Okey the first thing I did was to start with what would be the hook of the pirate and for this I used a plastic cup number 5 that was tight in the hand of my child, which I lined with the black fabric with dots hehe that was the one I had at hand😂 I glued it with the help of the white glue and while it dried I did the rest.

PhotoGrid_Plus_1645811968554.jpg

Then I painted what would be the tip of the hook, and at the same time I cut a circle to place at the bottom of the glass, I measured the length of the tip of the hook and cut with the exact to introduce a little hook, then cut the cardboard and glue a piece on each side, this would make the hook does not bend to one side, once ready with the help of the glue, I fixed it at the bottom of the glass.

PhotoGrid_Plus_1645811988368.jpg

Then I made the patch, for this I used the mouthpiece, I cut the size of my child's eye and with the same strips I cut and sewed them so that it was the size of my child's head, and that's how this pirate😜👇😜👇 was going.

PhotoGrid_Plus_1645812012959.jpg

Finally, to give the touch to this scarf my husband drew this skull on a white sheet which I cut and stuck with hot silicone in the center of the scarf, and could not miss the mustache of this beautiful pirate, so with the black pencil I drew his whiskers, and today before leaving for school I added a beard too😅☺ and so was😜👇👇👇👇

PhotoGrid_Plus_1645812036254.jpg

IMG_20220224_130028_791.jpg

Separadores-115.png

IMG_20220225_075340.jpg

Separadores-115.png

I HOPE YOU LIKE IT
.

All photos are my own taken with my Redmi 9.
The Cover I edited it in PicsArt.
The collages are from photogrid

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muy original! me encanta la emoción de tu nene mostrada para la foto 🤗

Gracias💜 si, estuvo feliz 😄 y full actitud

¡Lo amé! Así es que salen los buenos disfraces, hechos con amor y las propias manos de la madre, te quedó de lo más bonito y original, sobre todo me encantan las poses de tu galán jaja ¡Qué lindo!

Muchas grcias hermosa jeje, una madre SIEMPRE solucionara de la mejor manera para sus hijos☺

Qué lindura de nene, me encantó su disfráz, felicidades por ser tan creativa y dedicada.

Jeje gracias amiga😉