You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⭐ Foami & anime fusion ⭐ Contest: Optimus Prime [ENG/ESP]

in Hive Diy2 years ago

Guaoooo que trabajo tan impresionante, no imaginé que literalmente se transformará 😳 felicidades, de lo mejor que he visto hoy en otro orden de ideas el gif de Hive diy está hermoso es de libre uso o de su autoría ? En caso que fuese de su autoría podría utilizarlo mi persona? Claramente mencionandolo como su autor intelectual, feliz día @gaboamc2393

Sort:  

Saludos amiga, me alegra mucho que te haya gustado la publicación, muchas gracias por detenerte a leer y por tu valioso comentario.

Ahora bien, con respecto a tu pregunta, yo tomé ese GIF de uno de los post de la cuenta de la comunidad. Siendo honesto nunca me había preguntado si debía dar crédito a alguien...

Invoco a @equipodelta y @marybellrg para resolver esta duda 👀

¿Se le debe dar crédito a alguien por la imagen a continuación o es de libre uso?

Como dije la tomé de un post de la cuenta de la comunidad y no me había planteado esa cuestión. Gracias de antemano por contestar

@equipodelta debe saber más responderte esto pero presumo que con mencionarlo debería ser suficiente. Por lo general, yo si lo tomo de un post de la cuenta de alguna comunidad, coloco la fuente debajo del gif o imagen, eso debería bastar en caso tal. Yo lo he hecho así en algunos de mis posts.

Bueno estaré atenta a la repuesta, porque me gustaría usarlo también es hermoso el gif. Gracias @gaboamc2393 por tomarte el tiempo de responder.✨✨✨✨✨

 2 years ago  

Claro que si puedes, solo deja el enlace como fuente abajo del GIF:

https://peakd.com/c/hive-130560/created

 2 years ago  

Hola queridos, @mili2801 @gaboamc2393 el GIf forma parte de la comunidad y es libre uso para quienes publican manualidades, solo enuncien abajo la comunidad como tal:

Osea dejen la fuente abajo:

https://peakd.com/c/hive-130560/created

Hola! muchas gracias por la respueta. @mili2801 aquí está resuelta la duda ✌️😁

Saluditos a todas.

Muchas gracias ☺️ encantada lo usaré no lo había visto antes, es hermoso gracias por aclararnos la duda un abrazo y feliz día @equipodelta @marybellrg @gaboamc2393