[ENG/ESP]My participation in the contest "Foami & Anime Fusion": Nice painting with the figure of the Virgin/Mi participación en el concurso "Foami & Escarcha Fusión ": Linda pintura con la figura de la Virgen

in Hive Diy2 years ago (edited)

20211115_082251.jpg

Feliz lunes para todos, espero hayan tenido un fin de semana reparador para empezar la semana con mucha energía.
Quiero contarles que mi manualidad de hoy la hice con dos propósitos, primero participar en el concurso "Foami & Anime Fusión" moderado por @marybellrg y segundo para una exposición que tendrá mi hija Andrea para el colegio sobre la Celebración de la Virgen de la Chiquinquirá llamada cariñosamente La Chinita.

Happy Monday everyone, I hope you had a restorative weekend to start the week with a lot of energy.
I want to tell you that I made my craft today with two purposes, first to participate in the "Foami & Anime Fusion" contest moderated by @marybellrg and secondly for an exhibition that my daughter Andrea will have for school about the Celebration of the Virgin of the Chiquinquirá affectionately called La Chinita.

Para realizar este proyecto los materiales que use fueron:

  • Bandeja de anime
  • Foami escarchado dorado, fuscia, turquesa, foami color carne y blanco.
  • Barra y pistola de silicon
  • Escarcha plateada
  • Tijera
  • Cinta de perlas fuscia.

To carry out this project the materials I used were:

  • Anime tray
  • Frosted gold, fuscia, turquoise, flesh-colored and white foam.
  • Stick and silicone gun
  • Silver Frost
  • Scissor
  • Ribbon of fuscia pearls.

20211114_130647.jpg

Procedimiento paso a paso:

Step-by-step procedure:

Dibujar la figura de la virgen en una hoja blanca y marcarla en la bandeja de anime.

Draw the figure of the virgin on a white sheet and mark it on the anime tray.

20211114_185327.jpg

Recortar todas las piezas de la figura dibujada en la hoja para marcalas en los foamis respectivos y luego recortar.

Cut out all the pieces of the figure drawn on the sheet to mark them on the respective foamis and then cut out.

20211114_185409.jpg

Pegar todas las piezas de foami donde correspondan en el anime.

Glue all the foami pieces where they correspond in the anime.

20211114_185446.jpg

Marcar un círculo por la parte de atrás y pintar de azul alrededor de la figura, cuando estaba agregando pega para colocar la escarcha ocurrió un accidente por lo que tuve que recortar la figura.

Mark a circle on the back and paint blue around the figure, when I was adding glue to place the frost an accident happened so I had to cut out the figure.

20211114_221512.jpg

Se me ocurrió entonces recortar una bandeja de cartón que tenía y pegar la figura de la Virgen, en el extremo del cartón como marco pegué también una cinta con perlitas fuscia, una cuerdita por la parte de atrás y pinte el cabello con marcador marrón.

Then it occurred to me to cut out a cardboard tray that had and paste the figure of the Virgin, at the end of the cardboard as a frame I also pasted a ribbon with fuscia pearls, a string on the back and I painted the hair with brown marker.

20211114_221637.jpg

Este fue el resultado final de mi proyecto de hoy, espero les haya gustado.
Invito a participar en el concurso a @mayraro05.

This was the final result of my project today, I hope you liked it.
I invite @ mayraro05 to participate in the contest.

20211115_080732.jpg


20211115_080707.jpg

Gracias por leerme y los espero en mi próximo post.

Thank you for reading me and I look forward to seeing you in my next post.

Sort:  

Hermoso resultado con los materiales propuestos. Que linda te quedó esa virgencita. Me gustó la idea de que usarás una bandeja de anime y la decoraras tan bonito. Gracias por participar! Exitos en el concurso! 🤗

Onchainart_5.gif

Gracias @marybellrg que bueno que te gusto, me parecio buena idea usar la bandeja, ya que hay que reciclar.

Te quedo hermosa La chinita, gracias por la invitación vamos a ver que se me ocurre. Saludos