Un Arreglo de Regalo [Esp|Eng]

in Hive Diy3 months ago

Un Arreglo de Regalo.png

Hola de nuevo mis amores. Quiero comentar que esto de crear contenido dentro de hive aún sigue siendo muy nuevo para mí porque aún sigo olvidando tomar todas las fotos necesarias para mostrar un buen procedimiento del armado de alguno de mis productos.
Hoy quiero compartir con ustedes un proceso muy corto que realice para armar un regalo especial para un cliente. Creo que no voy a comentar solo el paso a paso de todo lo que hice porque quiero comentar más o menos que necesitas para trabajar con esto y generar ingresos.

Trabajar con arreglos es algo que no es tan difícil cuando logras conseguir todos los materiales necesarios para conseguir los resultados deseados y de seguro te estarás preguntando como saber qué resultado deseas conseguir. La respuesta es simple y es algo que de seguro ya tienes a la mano porque si ya te encuentras aquí en hive que para mí es más difícil, lo que te voy a decir es mucho más sencillo y, por tanto, debo mencionar que la respuesta que busca es Google.

Hello again my loves. I want to comment that creating content within hive is still very new to me because I still forget to take all the necessary photos to show a good procedure of the assembly of one of my products. Today I want to share with you a very short process I did to assemble a special gift for a client. I think I'm not going to comment only the step by step of everything I did because I want to comment more or less what you need to work with this and generate income. Working with arrangements is something that is not so difficult when you manage to get all the necessary materials to get the desired results and for sure you are wondering how to know what result you want to get. The answer is simple and it is something that you surely already have at hand because if you are already here in hive which for me is more difficult, what I am going to tell you is much simpler and therefore I should mention that the answer you are looking for is Google.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 4.31.50 PM.jpeg

En google puedes buscar para conseguir muy buenas ideas y así tener en cuenta los materiales que necesita para armar el arreglo que desea y una vez que has trabajado en varios de estos ya podrás tener tu propio catálogo para ofrecer a tus clientes.
De esa manera aprendí que para el arreglo que les muestro pedí los siguientes materiales a mi cliente.
No sé si puedes visualizar en la foto que la mayoría de los materiales son comprados en una tienda y el cliente me los ha traído para armar su arreglo.

Materiales que trajo el cliente.
Dulces.
Globos personalizados.
Peluche
Una caja con emojis.
Papel de seda.
Palos para sostener globos.

Materiales que yo les coloque.
Cinta Adhesiva.
Tijeras.
Cilicon en Barra.

In google you can search to get very good ideas and thus take into account the materials you need to assemble the arrangement you want and once you have worked on several of these and you can have your own catalog to offer to your customers.
That is how I learned that for the arrangement I show you I asked my client for the following materials.
I don't know if you can see in the picture that most of the materials are store bought and the client brought them to me to put together his arrangement.

Materials brought by the client.
Candy.
Personalized balloons.
Plush
A box with emojis.
Tissue paper.
Sticks to hold balloons.

Materials that I put on them.
Adhesive tape.
Scissors.
Cilicon Bar.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 5.39.51 PM.jpeg

Cuando tienes muy clara la idea de lo que vas a armar lo demás se vuelve algo más sencillo. Claro, también es importante que le coloques sentimientos al trabajo porque es totalmente visible cuando solo lo haces para generar ingresos. Para mí hacer este tipo de trabajos es realmente satisfactorio porque me gusta trabajar en este medio y, por tanto, monetizar ya vendría siendo como algo gratificante por mi trabajo.

En la foto puedes ver como voy colocando cada material en su lugar para iniciar a dar forma y cubrir cada espacio vacío con los objetos que tengo a la mano.

When you have a very clear idea of what you are going to put together, the rest becomes easier. Of course, it is also important that you put feelings into the work because it is totally visible when you only do it to generate income. For me doing this kind of work is really satisfying because I like working in this medium and, therefore, monetizing it would be something rewarding for my work. In the photo you can see how I am placing each material in its place to start shaping and covering each empty space with the objects I have at hand.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 5.39.51 PM (1).jpeg

Una vez que tienes una base muy sólida, pesada ya es la hora de ubicar los globos temáticos que tenemos a la mano y por eso es muy importante de que estés segura de que no se va a caer mientras los colocas.

Once you have a very solid, heavy base, it's time to place the themed balloons you have on hand and that's why it's very important to make sure they won't fall while you're placing them.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 5.39.52 PM.jpeg

Poco a poco hay que ir acomodando y añadiendo todos los objetos del arreglo hasta conseguir los resultados con que te sientas satisfecha y estés segura de que al cliente va a encantarle.

Little by little you have to arrange and add all the objects of the arrangement until you get the results that you are satisfied with and you are sure that the client will love it.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 5.39.52 PM (1).jpeg

Me parece que es un hermoso regalo que es muy llamativo y de seguro será una gran sorpresa para quien lo sorprenda con tan hermoso detalle.

Mis amores, las fotos que ven aquí son tomadas desde mi teléfono.
Abrí WhatsApp web en mi computadora para descargarla y hacer uso de ellos.

I think it is a beautiful gift that is very eye-catching and will surely be a great surprise for the one who surprises him/her with such a beautiful detail. My loves, the photos you see here are taken from my phone. I opened WhatsApp web on my computer to download it and make use of them.