[Esp-Eng] School Pencil Holder, My Contest Entry.// Tutorial

in Hive Diy6 months ago

Buenas noches! Saluditos para todos mis Artesanos Creadores de esta maravillosa comunidad Hive Diy, hoy me siento muy feliz y emocionada de estar nuevamente compartiendo con todos ustedes, ha pasado más de un año en que por razones de salud y muchos inconvenientes que se me han presentado estaba alejada; uno de los motivos es no poder salir a adquirir mis provisiones de materiales para elaborar mis diseños, pero con la gracia de Dios espero volver al ruedo, dos años ya es mucho tiempo; y a pesar que me estaba preparando para aprovechando las fechas llegar en mi escoba no me fue posible. Es por eso que aceptando las invitaciones e insistencia que me hicieron @lorennys y @egarysv para que participe en el Concurso regreso a clases con cartuchera escolar, decidí reciclando materiales hacer mi entrada en el mismo.
Sigan leyendo y vean el paso a paso de como realicé con un tobito cilíndrico dónde vienen papas fritas, una preciosa y muy útil: Cartuchera Porta Lápices.

Good night! Greetings to all my Artisans Creators of this wonderful hive diy community, today I feel very happy and excited to be sharing with all of you again, more than a year has passed in which for health reasons and many inconveniences that have arisen I was away; One of the reasons is not being able to go out to acquire my supplies of materials to make my designs, but with the grace of God I hope to return to the ring, two years is already a long time; and even though I was preparing to take advantage of the dates, it was not possible for me to arrive on my broom. That is why, accepting the invitations and insistence that @lorennys and @egarysv made to me to participate in the Back to School with School Pencil Case Contest, I decided to make my entry in it by recycling materials.
Keep reading and see the step by step of how I made a beautiful and very useful pencil case with a cylindrical tobito where chips come.

Collage_2023-10-29_19_26_09.jpg

LISTA DE MATERIALES QUE USE PARA REALIZAR ÉSTA CARTUCHERA PORTA LÁPICES.

✓Envase dónde vienen papas
fritas.
✓Foami fucsia escarchado.
✓Foami verde escarchado.
✓Foami rosado.
✓Cinta rosada con bordes
dorados.
✓Silicon frío.
✓Tijeras.
✓Encendedor.
✓Regla.
✓Lapices.

LIST OF MATERIALS USED TO MAKE THIS PENCIL HOLDER CASE.

✓Package where potatoes come from
fried.
✓Frosty fuchsia foam.
✓Frosty green foam.
✓Pink foam.
✓Pink ribbon with edges
golden
✓Cold silicone.
✓Scissors.
✓Lighter.
✓Rule.
✓Pencils.

Collage_2023-10-29_19_44_23.jpg

USÉ ESTOS SENCILLOS Y POCOS PASOS PARA SU ELABORACIÓN:

PRIMER PASO:
Voy a comenzar usando la regla y las tijeras para medir y cortar un rectángulo de quince por veintiuno centímetros, así como muestra la imagen.

I USED THESE SIMPLE AND FEW STEPS TO PREPARE IT:

FIRST STEP:
I'm going to start by using the ruler and scissors to measure and cut a fifteen by nine inch rectangle, just as the image shows.

Collage_2023-10-29_19_45_39.jpg

SEGUNDO PASO:
Una vez que realizo el primer paso, tomo el envase que usaré para realizar la Cartuchera y usando el silicón líquido, procedo a forrarlo con el rectángulo de foami rosado que había cortado previamente, así como en la imagen.

SECOND STEP:
Once I complete the first step, I take the container that I will use to make the Pencil Case and using the liquid silicone, I proceed to line it with the pink foam rectangle that I had previously cut, as in the image.

Collage_2023-10-29_19_47_13.jpg

TERCER PASO:
Ahora de nuevo usando las tijeras corto un círculo de foami fucsia que es el tamaño de la tapa del envase, y la pego a la misma con el silicón frío.
Con un molde que había realizado como muestra la imagen; hago dos pestañas, una la coloco alrededor de la tapa, y la otra en la parte de abajo, y así va quedando.

THIRD STEP:
Now again using the scissors I cut a circle of fuchsia foam that is the size of the lid of the container, and I glue it to it with the cold silicone.
With a mold that she had made as shown in the image; I make two tabs, one around the lid, and the other at the bottom, and that's how it looks.

Collage_2023-10-29_19_50_04.jpg

Collage_2023-10-29_19_54_14.jpg

Collage_2023-10-29_20_00_02.jpg

Collage_2023-10-29_20_02_00.jpg

CUARTO PASO:
Aquí voy a elaborar una hermosa flor para darle belleza y coquetería a mi cartuchera: corto seis pétalos redondos en foami color fucsia, y uno rosado, usando el encendedor los termoformo para darle más cuerpo a los pétalos, ahora uso de nuevo las tijeras y con foami verde escarchado corto cuatro hojas y hago el mismo procedimiento con el encendedor.

FOURTH STEP:
Here I am going to make a beautiful flower to give beauty and coquetry to my pencil case: I cut six round petals in fuchsia foam, and one pink, using the lighter I thermoform them to give more body to the petals, now I use the scissors again and with I cut four sheets of frosty green foam and do the same procedure with the lighter.

Collage_2023-10-29_20_04_25.jpg

QUINTO PASO:
En este paso uso el silicón frío y voy colocando los pétalos color fucsia uno al lado del otro hasta formar la flor, coloco en el centro el pequeño círculo de color rosa y así queda, ahora pongo las hojas fijandolas también con silicón y un pequeño tallo para terminar.
Ahora ocupo la cinta de raso color rosada con la orilla dorada para hacer un lacito y lo pongo entre el tallo y la pestaña fucsia de la parte inferior y así queda.

FIFTH STEP:
In this step I use the cold silicone and place the fuchsia petals next to each other until the flower is formed. I place the small pink circle in the center and that's how it looks. Now I put the leaves, also fixing them with silicone and a small stem. to end.
Now I use the pink satin ribbon with the gold edge to make a little bow and I put it between the stem and the fuchsia tab at the bottom and that's how it looks.

Collage_2023-10-29_20_11_35.jpg

Mis Artesanos Creadores, este es el resultado final de mi proyecto creativo para participar en el Concurso, espero que les guste igual que a mi, me pareció muy útil reciclar el envase para la elaboración de mi cartuchera y ya tiene dueña mi preciosa sobrina, no me quiero despedir sin antes invitar a los hivers @anacarolina y @apanawu para que se integren al Concurso y participen con sus creaciones, gracias a todos por ver y leer mis publicaciones, nos vemos en la próxima manualidad.

My Creative Artisans, this is the final result of my creative project to participate in the Contest, I hope you like it as much as I do, I found it very useful to recycle the packaging to make my pencil case and my beautiful niece now has an owner, no I want to say goodbye without first inviting hivers @anacarolina and @apanawu to join the Contest and participate with their creations, thank you all for watching and reading my posts, see you in the next craft.

Collage_2023-10-29_20_14_38.jpg

Las imágenes y redacción de este tutorial son de mi propiedad, las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular redmi 9 y las edité con una aplicación gratis del mismo.
Para traducir texto use Google traductor.

The images and writing in this tutorial are my property, the photos were taken with my Redmi 9 cell phone and I edited them with a free application.
To translate text use Google translator.

IMG-20230329-WA0026.jpg

Sort:  

@nhaydu, bienvenida de nuevo... qué bueno que te reactivaste para presentarnos un trabajo precioso. Yo estoy participando por primera vez y me siento maravillada de ver tanto talento, originalidad y creatividad en todas las participantes ¡Éxito en el concurso!

@nhaydu, welcome back... it's good that you reactivated yourself to present us with a beautiful work. I am participating for the first time and I feel amazed to see so much talent, originality and creativity in all the participants. Success in the contest!

Agradecida @niuborges por tu comentario y buenos deseos, mucho éxito para ti también 🌹

 6 months ago  

Te quedó bella, recordé en mis tiempos de niña que una amiguita tenía una así cilíndrica, quise tener una pero nunca las encontré a la venta para que mi mami me las comprara. Tu entrada ha sido válida amiga.

Me dió mucha emoción estar de nuevo en la comunidad y participar en el Concurso @equipodelta, muy agradecida por tan valioso y entusiasta comentario , un gran abrazo 🤗