[ESP-ENG]. Tutorial: Así Realice Un Original Y Decorativo Adorno Para Festejar El Día Del Padre.//So Make An Original And Decorative Ornament To Celebrate Father's Day.//

in Hive Diy2 years ago

Holaaaaa! Saludos vecinos creativos de la artística comunidad hivediy; como siempre mis deseos porque se encuentren rebosantes de salud, que toda la energía positiva que brinda el universo los bañé de esas buenas vibras para recibir las mejores bendiciones.
Hoy quiero compartir con ustedes una manualidad que hice para obsequiar a mis amigos compañeros de la jardinería en el Día del Padre.
Cómo ya les parecerá repetitivo porque en muchas oportunidades les he comentado mi amor por las plantas. Me declaro amante de ellas; las suculentas, los cactus son parte de mi jardín y de mis favoritas; es por eso que me pareció muy original obsequiarles a mis colegas jardineros un bonito arreglo con temática de Cactus para que ambienten cualquier espacio dentro del hogar.
Si ya han llegado hasta aquí sigan leyendo para ver el paso a paso de cómo lo hice:

Hellooooo! Greetings creative neighbors of the artistic hivediy community; As always my wishes because they are full of health, that all the positive energy that the universe offers, I bathed them in those good vibes to receive the best blessings.
Today I want to share with you a craft that I made to give to my fellow gardening friends on Father's Day.
How it will seem repetitive to you because on many occasions I have told you about my love for plants. I declare myself a lover of them; succulents, cacti are part of my garden and my favorites; That is why I thought it was very original to give my fellow gardeners a beautiful Cactus-themed arrangement to decorate any space in the home.
If you have already come this far, keep reading to see the step by step of how I did it:

Collage 2022-06-17 16_11_29.jpg

MATERIALES QUE USÉ PARA SU ELABORACIÓN:
Foamis verde.
Foamis negro escarchado.
Foamis gris escarchado.
Recortes de foamis: blanco,
naranja, amarillo, azul.
Cartulina roja.
Silicón al frío.
Una bolsita de nylon dónde vienen las frutas.
Palito de altura.
Un matero que realice con anterioridad.
Tierra.
Lápiz.
Marcador.
Tijeras.
Cinta dorada.

MATERIALS I USED FOR ITS ELABORATION:
Green foam.
Frosty black foamis.
Frosty gray foamis.
Foam cutouts: white,
orange, yellow, blue.
red cardboard
Cold silicone.
A nylon bag where the fruits come from.
Height stick.
A matero that you make previously.
Land.
Pencil.
Marker.
Scissors.
gold ribbon

Collage 2022-06-17 15_52_31.jpg

SU ELABORACIÓN LA REALICE CON LOS PASOS SiGUIENTES:
PRIMER PASO:
Realice un patrón el cual muestro en las fotos para cortar las piezas con las que formaré los cautus.

ITS ELABORATION IS MADE WITH THE FOLLOWING STEPS:
FIRST STEP:
Make a pattern which I show in the photos to cut the pieces with which I will form the cautus.

Collage 2022-06-17 15_55_04.jpg

También en este paso corto trocitos de la bolsita de nylon y forro todas las piezas que corté anteriormente del foami verde, esto lo hago para dar apariencia de espinas en el cactus.

Also in this step I cut pieces of the nylon bag and I cover all the pieces that I previously cut from the green foami, I do this to give the appearance of thorns in the cactus.

SEGUNDO PASO:
Realizado el primer paso, empiezo a formar el cactus; para ello pegó cuatro piezas; dos piezas que serán los laterales las doblo a la mitad para dar la forma (ver fotos).

SECOND STEP:
After the first step, I begin to form the cactus; for this he glued four pieces; I fold two pieces that will be the sides in half to give the shape (see photos).

Collage 2022-06-17 15_58_54.jpg

TERCER PASO:
En este paso corto las demás piezas con las voy armar los cactus para armar el arreglo: dos cactus pequeños que decore con florecitas, los ojitos, el bigote, un lacito y un sombrero todo se muestra en fotos.

THIRD STEP:
In this step I cut the other pieces with which I am going to assemble the cacti to put together the arrangement: two small cacti that I decorate with flowers, the eyes, the mustache, a bow and a hat, everything is shown in photos.

Collage 2022-06-17 16_02_48.jpg

CUARTO PASO:
En este paso, usando el silicón al frío, pego los ojos el bigote el lazo y el sombrero a la figura del cactus. Así se ve en las fotos.

FOURTH STEP:
In this step, using the cold silicone, I glue the eyes, the mustache, the bow and the hat to the figure of the cactus. This is how it looks in the photos.

Collage 2022-06-17 16_04_20.jpg

QUINTO PASO:
Ahora tomo uno de los cactus pequeños y lo pegó con el silicón al cactus grande, así mismo coloco en el otro cactus una flor en la parte superior y simulando un hijo otro cactus pequeño (ver fotos)

FIFTH STEP:
Now I take one of the small cacti and glue it to the big cactus with silicone, likewise I place a flower on the top of the other cactus and simulating another small cactus as a child (see photos)

Collage 2022-06-17 16_06_48.jpg

SEXTO PASO:
Ahora hago varias flores de foami amarillo, y con foamis gris y cartulina roja realizó un corazón y coloco la frase "felíz día Papá".
Tomo dos palitos de altura y pongo los cactus; en una pajilla pongo el corazón, en el matero que elabore con anterioridad coloco los cactus decoro con las florecitas amarillas y también el corazón; así va quedando el arreglo.

STEP SIX:
Now I make several flowers of yellow foami, and with gray foamis and red cardboard I made a heart and I put the phrase "Happy Father's Day".
I take two tall sticks and put the cactus; in a straw I put the heart, in the pot that I made beforehand I place the decorated cacti with the little yellow flowers and also the heart; This is how the arrangement is.

Collage 2022-06-17 16_06_48.jpg

Collage 2022-06-17 16_09_08.jpg

Collage 2022-06-17 15_46_20.jpg

Mis vecinos creativos, este es el resultado final de la manualidad que realice en el día de hoy para mis amigos de la jardinería lo realice con todo mi amor para brindarles mis felicitaciones por ser unos padres: cariñosos, amorosos, divertidos; espero que les guste mi idea ,gracias por leer y comentar mis publicaciones. FELIZ DÍA DEL PADRE, y nos vemos en la próxima manualidad.

My creative neighbors, this is the final result of the craft that I made today for my gardening friends. I did it with all my love to offer my congratulations for being parents: affectionate, loving, fun; I hope you like my idea, thanks for reading and commenting on my posts. HAPPY FATHER'S DAY, and see you in the next craft.

Collage 2022-06-17 15_50_39.jpg

Las imágenes de este tutorial son de mi propiedad, las fotos las tomé con mi celular Motorola E6 y las edite con una aplicación gratis del mismo.

The images in this tutorial are my property, the photos were taken with my Motorola E6 cell phone and I edited them with a free application of the same.

IMG-20210828-WA0016.jpg

Sort:  

Que cuchituras esos captus, te quedaron preciosos, gran creatividad. Me encantan. Bonito resultado final. Muchas felicidades @nhaydu.

Saludos 🥰

Hola! @dayadam, me encantó tus alabanzas a mi creación, de una artista como tú es un honor. Saludos y bendiciones.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Agradecida, por el apoyo a mis publicaciones, me animan los comentarios que las resaltan. Gracias, gracias @enlace.

Muy lindo amiga

Gracias por la visita a mi blog, saludos que tengas bonito día.

Nice tutorial

Thanks You.

Que lindo 😍❤️...me encantó el detalle de las espinas ☺️👍🏼. Gracias por compartir este bello trabajo.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊