[ESP-ENG] Tutorial: Así Realice Un Sencillo Organizador De Cosmeticos Y Otros Usos Para Mi Nieta.//[ESP-ENG] Tutorial: This is how I made a simple organizer for cosmetics and other uses for my granddaughter.//

in Hive Diy2 years ago
***

Hola,! Saludos para todos los Hivers Creativos espero que estén muy bien. Disfrutando el fin de semana, les cuento que mi visita al galeno no tuvo resultados alentadores.
Tendré que esperar otro mes para saber cómo
reaccionaré a un nuevo tratamiento que empecé hoy.
pero no todo es malo me llegaron visitas, mi hija con su esposo y mi nieta fue una gran alegría me sirve para liberar estrés, después de recibirlos, almorzar y servir un rico café pude conversar con mi nieta acerca de los estudios, me comenta que tiene una sorpresa para mí y si que es una sorpresa: su boletín está hermoso notas que todo estudiante desea.
Todos los años celebramos su cumpleaños y cuando cumplió sus 5 hicimos una fiesta con temática de Puca, era el boom del momento, cuando vio el cotillón que regalamos en esa fecha me dijo que quería uno igual para organizador artículos de tocador ahora tiene 12, yo no podia pasar por alto ese especial pedido, así que puse manos a las obra y miren como lo hice.

Hello,! Greetings to all Creative Hivers, I hope you are very well. Enjoying the weekend, I tell you that my visit to the doctor did not have encouraging results.
I'll have to wait another month to find out how
I will react to a new treatment that I started today.
but not everything is bad I got visitors, my daughter with her husband and my granddaughter was a great joy it helps me release stress, after receiving them, having lunch and serving a delicious coffee I was able to talk with my granddaughter about studies, she tells me that you have a surprise for me and yes it is a surprise: your newsletter is beautiful notes that every student wants.
Every year we celebrate her birthday and when she turned 5 we had a Puca-themed party, it was the boom of the moment, when she saw the party favors we gave away on that date she told me she wanted one just like it to organize toiletries now she's 12, I I couldn't ignore that special request, so I got down to work and watch how I made that order.

Collage 2022-01-21 20_24_47.jpg

Los materiales que usé:
Foami: rojo brillante, y negro.
Lata de pasta de tomates vacía.
Marcadores.
Tijeras
Silicón frío y caliente
Papel corrugado negro.

The materials I used:
Foami: bright red, and black.
Empty tomato paste can.
Markers.
Pair of scissors
hot and cold silicone
Black corrugated paper.

IMG_20220121_165041_722.jpg

Para su elaboración:
Tome el cartón corrugado negro marqué y corté la forma de la cabeza de Pucca, después con foami carne hice el óvalo de la cara, así fui cortando las demás piezas: en foamis rojo el vestido, en carne las manos, en foamis negro los zapatos (ver las fotos)

For its elaboration:
I took the black corrugated cardboard I marked and cut the shape of Pucca's head, then I made the oval of the face with meat foami, that's how I cut the other pieces: in red foamis the dress, in meat the hands, in black foamis the shoes (see the photos)

Collage 2022-01-21 20_25_47.jpg

Collage 2022-01-21 20_28_08.jpg

Cómo ven en las fotos, fui armando toda la figura de Puca y así va quedando, ahora tomo la lata vacía y la forro con papel corrugado negro.

As you can see in the photos, I put together the whole figure of Puca and it looks like this, now I take the empty can and cover it with black corrugated paper.

Collage 2022-01-21 20_31_41.jpg

Ahora tomo la figura de puca, y realizó los detalles de la cara ojos, cejas, boca, en el pelo pongo dos moñitos de adorno al vestido le pongo unos puntitos blancos y rojos en el ruedo y así quedó Puca.

Now I take the figure of Puca, and I made the details of the face: eyes, eyebrows, mouth, I put two little bows on the hair to decorate the dress, I put some little white and red dots on the hem and that's how Puca turned out.

Collage 2022-01-21 20_34_15.jpg

Creativos, coloco la figura de puca en la lata ya forrada y este es el resultado final.
Mi nieta estuvo encantada y muy contenta fue por sus materiales de tocador los puso en el organizador y aplaudió su idea ya sus pinzas peines. labiales etc. Estarán muy organizados . Espero que les guste este proyecto de mi nieta que es de utilidad para organizar : cosmeticos, lápices, pinceles etc. Feliz día para todos nos vemos en la próxima manualidad.

Creative, I place the figure of puca in the already lined can and this is the final result.
My granddaughter was delighted and very happy she was for her toiletries she put them in the organizer and applauded her idea and her comb clips. lipsticks etc. They will be very organized. I hope you like this project of my granddaughter that is useful to organize: cosmetics, pencils, brushes etc. Happy day to all see you in the next craft.

IMG-20220121-WA0014.jpg

Las fotos y el texto de esta publicación son de mi propiedad. Las fotos las tomé con mi celular Motorola E6 y las edite con una aplicación gratis del mismo.
Para traducir texto usé geogle traduuctor.

The photos and the text of this publication are my property. I took the photos with my Motorola E6 cell phone and edited them with a free application of it.
To translate text I used geogle translator.

IMG-20210828-WA0016.jpg

,