[ESP-ENG] TUTORIAL: Creative Recycling Challenge # 14 "Beautiful Flower Arrangement"

in Hive Diy3 years ago
<div class-"text="justify">

Buenos días ! Un gran saludo a todos mis vecinos de la exitosa comunidad Hivediy, aceptando la invitación de la amiga @jennyzer, me uno al desafío del reciclaje # 14, es hora de reciclar. Para ello elaboré un hermoso arreglo floral , utilizando ramas secas, páginas de revistas viejas, etc., Como partes de mis materiales. Sabemos que el papel se obtiene casi el noventa por ciento de la madera, eso se transforma en un treinta y cinco por ciento de árboles que se talan para su fabricación, reciclando el papel después de ser usado podemos ayudar a la disminución de la energía eléctrica, la contaminación del aire, el consumo de agua , al no tener que fabricar papel. Les invito a ver el paso a paso de como hacerlo.

Good Morning ! Big shout out to all my neighbors in the successful Hivediy community, accepting the invitation from friend @ jennizer, I join the # 14 recycling challenge, it's time to recycle. For this I made a beautiful flower arrangement, using dry branches, old magazine pages, etc., as parts of my materials. We know that paper is obtained almost ninety percent from wood, that is transformed into thirty-five percent of trees that are cut down for its manufacture, recycling the paper after it is used we can help reduce electrical energy , air pollution, water consumption, not having to make paper. I invite you to see the step by step of how to do it.

IMG-20210910-WA0001.jpg

Materiales que usé:. Páginas de revistas viejas, ramas secas, silicón frío, tijeras, hilo de nylon, florero,

Materials I used :. Old magazine pages, dry branches, cold silicone, scissors, nylon thread, vase,

IMG_20210909_135853_681.jpg

Primer Paso.- Elaboración de las flores: para ello utilice las tijeras y corté 24 cuadros de 4x4 y 3x3 de las páginas de las revistas.; Para una flor usé dos cuadros , que doble en forma de triángulo y luego volví a doblar de la misma manera corté en la parte superior para dar forma a los pétalos (ver la secuencia en fotos)

First Step.- Elaboration of the flowers: for this I used the scissors and cut 24 squares of 4x4 and 3x3 from the pages of the magazines .; For a flower I used two squares, which I fold in the shape of a triangle and then I fold again in the same way I cut at the top to shape the petals (see the sequence in photos)

Collage 2021-09-09 20_00_32.jpg

Segundo Paso: con cartulina marrón en un rectángulo de 10x3 Cms., con las tijeras elabore los pistilos de todas las flores, tome dos formas de flores, puse una encima de otra , en el centro con el silicón pegue los pistilos y di forma con las manos (ver las fotos)

Second Step: with brown cardboard in a rectangle of 10x3 Cms., With the scissors make the pistils of all the flowers, take two flower shapes, put one on top of the other, in the center with the silicone glue the pistils and shape with hands (see photos)

IMG_20210909_143215_915.jpg

IMG_20210909_143656_778.jpg

IMG_20210909_143724_030.jpg

IMG_20210909_164333_598.jpg

Paso Tres: Elaboración de las mariposas.- igual con dos cuadros , los doble en forma de triángulo , luego los rice en forma de abanico, los
uni, y pegué con silicón en el medio , puse las antenas (ver secuencia de fotos)

Step Three: Elaboration of the butterflies.- the same with two squares, fold them into a triangle shape, then roll them into a fan shape,
uni, and glued with silicone in the middle, I put the antennas (see photo sequence)

Collage 2021-09-09 20_16_18.jpg

Paso Cuatro:. Para formar el arreglo tome la rama seca y corté en forma de árbol, fui pegando las flores y las mariposas con el silicón (ver las fotos)

Step four:. To form the arrangement, I took the dry branch and cut it into the shape of a tree, I was gluing the flowers and butterflies with the silicone (see the photos)

Collage 2021-09-09 21_35_13.jpg

Amigos, me siento complacida de haber participado en este reto, espero que les guste mi proyecto. Lo hice con mucho entusiasmo, como siempre las gracias a todos los que ven y leen mis publicaciones, su apoyo es mi mejor recompensa.

Friends, I am pleased to have participated in this challenge, I hope you like my project. I did it with great enthusiasm, as always I thank everyone who sees and reads my publications, your support is my best reward.

Invito a mis amigos hive @lorennys, @aglaide , @nayromero a participar.

I invite my hive friends @lorennys, @aglaide, @nayromero to participate.

IMG-20210910-WA0000.jpg

IMG-20210828-WA0016.jpg

Sort:  

La variedad de flores que has creado es asombrosa, el papel es un material que no muchas personas reutilizan normalmente termina en la basura, esta manera de extender su vida útil es muy creativa.

Creative Recycling09.gif

Gracias por tu comentario @jennyzer, me gusta trabajar con papel pero los trabajos que he realizado no han tenido receptividad en la comunidad, mis manualidades las hago con cariño, no solo por recompensa monetaria, como puedes ver el apoyo que tengo al respecto es casi nula, pero me encanta publicar cada día y esperar que vean mis proyectos y así como tú me los compartan, me sentí complacida al participar en el reto, muchas gracias de nuevo por haberme invitado, que tengas excelente fin de semana.