[ESP-ENG] Tutorial: Elaboración De Un Sencillo Y Decorativo Porta Tazas./: Making A Simple And Decorative Cup Holder.///

in Hive Diy2 years ago

Hola, holaaa! Saludos ar tistas hivedianos, como están, me extrañaron? Yo si he añorado mi contacto con ustedes pero la mala salud no me deja avanzar he querido vencerla pero no sé deja creo que terminaré en el quirófano, pero mientras pueda aquí estaré.
Hoy es el Día Mundial de la Tierra; y no puedo dejar de comentar sobre el, ya que este día se creo hace 50 años para la restauración de los ecosistemas ya que sustentan las formas de vida en la tierra pues de ellos dependen la vida de nuestro planeta y sus habitantes, por ello este día tiene como objetivo brindarle homenaje y reconocerla como nuestro hogar. Además de hacernos tomar conciencia sobre el daño que la contaminación produce .
Por ello todas estas cosas como: deterioro de la capa de ozono, calentamiento global, cambio climático, contaminación de los mares, son causas de la erosión de nuestro planeta. Quiero llamar a la reflexión, que un día de celebración no es suficiente; sembrar un árbol y luego olvidarnos de el no basta; hagamos un compromiso y que nuestras acciones ayuden a mejorar las condiciones ambientales de la amada Madre Tierra.
Ahora hablemos de manualidad creativa, ya les he comentado que apoyo una comunidad rural educativa dónde la creatividad y el arte se realizan de forma artesanal, la mayoría son féminas y muy coloridas para sus creaciones; desde los primeros días de este mes estamos haciendo detalles para obsequiar a las madres en su dia, y hoy elabore para ellas un decorativo Porta tazas reciclando una bandejita de madera que ya estaba en el cajón de los desechos.
Sigan viendo el tutorial y enterénse como lo hice.

Hello, hello! Greetings hivedian artists, how are you, did you miss me? I have longed for my contact with you but ill health does not let me move forward I have wanted to overcome it but I do not know I will end up in the operating room, but as long as I can I will be here.
Today is World Earth Day; and I cannot stop commenting on it, since this day was created 50 years ago for the restoration of ecosystems since they sustain life forms on earth because the life of our planet and its inhabitants depend on them, for this reason this The purpose of the day is to pay homage to it and recognize it as our home. In addition to making us aware of the damage that pollution produces.
For this reason, all these things such as: deterioration of the ozone layer, global warming, climate change, pollution of the seas, are causes of the erosion of our planet. I want to call for reflection, that a day of celebration is not enough; planting a tree and then forgetting about it is not enough; let's make a commitment and that our actions help improve the environmental conditions of the beloved Mother Earth.
Now let's talk about creative crafts, I have already told you that I support an educational rural community where creativity and art are carried out in an artisanal way, most of them are female and very colorful for their creations; Since the first days of this month we have been making details to give to mothers on their day, and today I made a decorative cup holder for them by recycling a wooden tray that was already in the waste drawer.
Keep watching the tutorial and find out how I did it.

Collage 2022-04-22 14_53_45.jpg

Materiales que usé:
Una bandejita de madera.
Tela de cuadros verde.
Silicón frío.
Tijeras.
Cuatro argollas para colgar.
Hilo de yute.
Flor de foamis.
Cordón de seda.
Cartón.
Taquito de madera.
Tazas.
Platos.

Materials I used:
A wooden tray.
Green plaid fabric.
Cold sylicon.
Pair of scissors.
Four rings for hanging.
Jute thread.
Foamy flower.
silk cord
Paperboard.
Wooden stick.
Cups.
Plates.

Collage 2022-04-22 15_01_59.jpg

Para su elaboración:
Tomando la tela de cuadros, usando la bandeja de madera como molde, corté un rectángulo con el que forré la parte de afuera, luego realizó la misma operación y forro la parte de adentro, como se ve en las fotos y así hago el PRIMER PASO.

For its elaboration:
Taking the checkered fabric, using the wooden tray as a mold, I cut a rectangle with which I lined the outside, then did the same operation and lined the inside, as seen in the photos and so I do the FIRST STEP .

Collage 2022-04-22 15_03_26.jpg

Ahora de nuevo uso la bandeja como molde y con el cartón hago un cuadro de su tamaño, con el silicón frío lo forre y luego con el mismo silicón lo pegó al fondo de la bandeja y realizó el SEGUNDO PASO.

Now I use the tray again as a mold and with the cardboard I make a square of its size, with the cold silicone I line it and then with the same silicone I glue it to the bottom of the tray and carry out the SECOND STEP.

Collage 2022-04-22 15_05_16.jpg

Una vez forrada la bandeja en su totalidad tomo las cuatro argollas para guindar y las pongo dentro de la bandeja haciendo un desnivel para darle armonía cuando ponga las tazas; así mismo coloco un lazo que elabore con hilo de yute y una flor de foami en el centro de la parte superior, luego en una esquina de la parte inferior coloco un pedacito de madera que forre previamente para que sirva de apoyo a los platos como se ve en las fotos. Así terminé el TERCER PASO.

Once the tray is fully lined, I take the four hoops to hang them and place them inside the tray, making an unevenness to give it harmony when I put the cups; Likewise, I place a bow that I made with jute thread and a foami flower in the center of the upper part, then in a corner of the lower part I place a small piece of wood that I previously lined to serve as a support for the dishes as shown. see in the photos. So I finished the THIRD STEP.

Collage 2022-04-22 15_08_29.jpg

Collage 2022-04-22 15_12_23.jpg

Mis queridos vecinos de esta espléndida comunidad hivediy, así quedó mi manualidad creativa de hoy estás chicas quedaron felices con ella; espero que a ustedes también les guste; muchas gracias por leer y apoyar mis publicaciones; que tengan un maravilloso fin de semana, nos vemos en la próxima manualidad.

My dear neighbors of this splendid hivediy community, this is how my creative craft today turned out, these girls were happy with it; I hope that you also like it; thank you very much for reading and supporting my publications; have a wonderful weekend, see you in the next craft.

Collage 2022-04-22 14_42_20.jpg

Las imágenes de este tutorial son de mi propiedad las tomé con mi celular Motorola E6 y las edite con una aplicación gratis del mismo.
Para traducir texto usé geogle traduuctor.

The images in this tutorial are my property, I took them with my Motorola E6 cell phone and edited them with a free application of the same.
To translate text I used geogle translator.

IMG-20210828-WA0016.jpg

Sort:  

Hola @nhaydu
Me encanta como te quedó el por tazas, fuese sido muy lamentable que ese cajón fuera a parar en la basura.
Un abrazo. 🤗🌷

Hola @adonisr, gracias por comentar mi publicación, un abrazo.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Muy agradecida por el apoyo a mis publicaciones, me anima esos comentarios.

Hola buenas noches te quedó muy bonito de verdad muchoooo éxito saludos

Gracias por visitar mi blog @loredana, me encantó tu comentario., Un abrazo.

De verdad se ve genial. Me gustó porque inclusive la idea sirve, si le haces una tapa con bisagras, para llevarlo para un día de paseo.

Saludos, @mamaemigrante,gracias por la observacion, me parece de verdad una buena idea.