[Esp-Eng] Tutorial:. Elaborando Un Lagarto Leopardo Con Abalorios Para Decoración De Espacios Rústicos y Modernos.// [Esp-Eng] Tutorial :. Making A Leopard Lizard With Beads For Decoration Of Rustic And Modern Spaces.//

in Hive Diy3 years ago

Hola, saludos a todos como estuvo el fin de semana? Yo recorriendo caminos, ríos, bosques pero en mi estado natural Feliz. En ese caminar ví un animalito y ahí la idea para mi manualidad de hoy. Un lagarto , me dijeron que lo llamaban Lagarto leopardo por las pintas de su piel, como traía Abalorios o cuentas de madera que tenían algunas pinticas , sin más elabore mi lagarto . Este es el paso a paso.

Hello, greetings to everyone, how was the weekend? Me traveling roads, rivers, forests but in my natural state Happy. In that walk I saw an animal and there the idea for my craft today. A lizard, they told me that they called it a leopard lizard because of the marks of its skin, as it brought beads or wooden beads that had some pictures, without further elaborating my lizard. This is the step by step.

Collage 2021-10-11 07_04_35.jpg

Materiales:
Cuentas de madera.
Hilo pabilo.
Dos cristales negros.
Tijeras.

Materials:
Wooden beads.
Wick thread.
Two black crystals.
Pair of scissors.

IMG_20211010_163142_369.jpg

Paso Uno:
Corte hilo pabilo de dos metros y cincuenta centímetros, tome una cuenta y la introduje en el hilo como se ve en la foto, después por una punta del hilo puse dos cuentas y las crucé con el hilo de la otra punta, así hice dos vueltas. En la tercera vuelta puse los ojos de la siguiente manera introduje una cuenta de madera, luego un cristal negro, en el otro lado hice lo mismo luego introduje cuatro cuentas que crucé con el otro hilo y así forme los ojos.

Step one:
Cut two-meter and fifty-centimeter wick thread, take a bead and inserted it into the thread as seen in the photo, then at one end of the thread I put two beads and crossed them with the thread from the other end, so I made two turns . In the third round I put the eyes in the following way I inserted a wooden bead, then a black crystal, on the other side I did the same then I introduced four beads that I crossed with the other thread and thus formed the eyes.

Collage 2021-10-11 08_36_08.jpg

Paso Dos:
Hice otra vuelta de cuatro y dos de cinco usando el mismo procedimiento, ahora hice una vuelta de seis , en esa vuelta forme las patas delanteras de la manera siguiente: introduje cinco cuentas en un solo hilo luego por las dos últimas cuentas lo introduje y saqué para formar la pata lo mismo al otro lado, con el procimiento anterior realice dos vueltas más de seis.(ver fotos).

Step Two:
I did another round of four and two of five using the same procedure, now I did a round of six, on that round I formed the front legs as follows: I inserted five beads in a single thread then for the last two beads I inserted it and took it out. To form the leg the same on the other side, with the previous procedure, make two more turns of six (see photos).

Collage 2021-10-11 08_54_32.jpg

Paso Tres:
Ahora con el mismo procedimiento hice dos vueltas de siete. Ahí empecé a degradar de la siguiente forma: dos vueltas de seis, dos de cinco ; en la segunda de cinco hice las patas traseras con el mismo procedimiento de las delanteras, dos vueltas de cinco más, dos de cuatro, dos de tres, cuatro de dos y al final tres de una, quedando así el resultado.

Step three:
Now with the same procedure I did two laps of seven. There I began to degrade in the following way: two laps of six, two of five; In the second of five I made the back legs with the same procedure as the front ones, two laps of five more, two of four, two of three, four of two and at the end three of one, thus leaving the result.

IMG_20211010_194631_259.jpg

Creativos, espero que mi lagarto sea una buena opción para decorar ese espacio rústico que siempre tenemos, el salón de visita, el comedor , la cocina, hasta la biblioteca, hagan el suyo que seguro le van a conseguir un lugar en su decoración. Gracias por leer mis publicaciones y nos vemos pronto.

Creatives, I hope that my lizard is a good option to decorate that rustic space that we always have, the visiting room, the dining room, the kitchen, even the library, make yours that you will surely find a place in your decoration. Thanks for reading my posts and see you soon

Collage 2021-10-11 10_05_04.jpg

IMG-20210828-WA0016.jpg

Sort:  

Ohh que lindo lagarto @nhaydu