You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL BOCETO Y EL DELINEADO - 1ra Parte del Proceso Creativo de SINERGIA

in Hive Diy3 months ago

Jajaja "chao pescao" xD.
Bonita recreación de la madre naturaleza, eso me hiciste pensar al decir que buscarbas reflejar a la mujer en ese sentido. Siempre es un gusto verte dibujar, me quedo mirando tus trazos y resulta relajante. Hoy despertaste mi curiosidad dejando la aplicación de color para otro post jajaja lo que se muestra al final se ve espectacular, además quizá el color me aclare el motivo de que hayas hecho ligeramente diferentes los ojos.
Espero que ya esté mejor esa herida, saludos!!!

Sort:  

Hola @ninaeatshere , ella es la Naturaleza, y en mi entender la naturaleza es femenina, la obra se llama Sinergia por una razón que aún no la he dicho, creo que lo voy a dejar para el segundo video, y creo que se va a poder entender el porque del nombre y el porque de la obra, creo que es el mensaje que quiero transmitir con este dibujo.

Respecto a la herida si ya se curó, te digo que este trabajo lo hice el año pasado, y apenas ahora es cuando estoy haciendo la edición de los videos y todo el tema de traerlo a Hive y a las demás redes sociales.

Los ojos, también tienen una razón de ser, la naturtaleza es perfectamente imperfecta, y la gran mayoría de esas imperfecciones es lo que realmente la hace hermosa, para mí así es la naturaleza 😉

Te envío mis saludos.