You are viewing a single comment's thread from:

RE: Colores que se complementan (ESP/ENG)

in Hive Diy3 months ago

Mientras mas detallas el proceso que describe lo que está en tu mente, más me sorprendo. De verdad tienes mucho talento, no solo para tu arte sino para trasmitir la idea que quieres plasmar, a muchas personas les cuesta, pero para alguien que desconoce de técnicas como yo, le resulta sencillo seguirte y eso es de halagar.

Tu chica radioactiva jajaja está muy genial, es un dibujo que refleja intensidad. Ya ves lo básica que soy que cuando leí rojo y verde pensé en navidad jaja. Pero la forma en que comenzaste a aplicar estos óleo pasteles, me recordaste a la versión de Alfonso Cuarón de la película Grandes esperanzas, ¿la has visto? creo que el elemento artístico en ella es hermoso.

Uff los complementarios parecen toda una locura, obviamente tendrán mucho sentido porque el dibujo te quedó maravilloso. Pero yo soy de colores oscuros y no me gustan sus complementarios jajaja ustedes los artistas son muy profundos y abstractos, eso es precioso.

Sort:  

Hola Nina, es un gusto recibir tu feedback.

No he visto esa película de Cuarón, debería darle un vistazo porque realmente sus películas son muy artísticas.

Me alegra bastante que entiendas la explicación que trato de dar en cada dibujo.

Si, los artistas somos un poco mucho abstractos 😅