You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spring Flowers 🌺 // Let's make accessories with the colors and technique of the artist “Britto” ✨ [Eng/Esp]

in Hive Diylast year

Ahhhh clarooo era Britto! Siempre se me olvida su nombre! Yo cuando vi la miniatura de tu post dije “epa, epa esto me recuerda a algo” jajaja y pensé “ahora voy a tener que hecho cabeza pa poder contarle a Daya a que me recuerda”, pero hiciste el trabajo por mi jajaja

Me parece muy bien que compartas de dónde ha salido la inspiración de la pieza, este artista en concreto tiene una forma de expresión muy peculiar y se deja distinguir fácilmente.

En cuanto a la pieza, que increíble lo que hace el color negro cuado lo utilizar para crear un borde en cada parte del conjunto. Hace que destaque muchísimo el elemento en cuestión.

Y los detalles finales en grande le añaden esos destellos caricaturescos que lo hacen aún más Britto jajaja la verdad es que pensaste en todo, súper buen homenaje.

Excelente trabajo, es increíble que a pesar que en la fotos modelándolo el resultado y dimensiones se aprecia muy bien, me gusta mucho también como lo muestras en el gif, sosteniéndolo me da como mayor idea del tamaño de la pieza.

¡Te quedaron súper!

Sort:  

Gracias mi @ninaeatshere, siempre con tus comentarios tan hermosos hacia mi trabajo. Y pues hice mis propias flores de primavera bajo la inspiración de los colores y la técnica de este gran artista porque me encanta su trabajo, son geniales las formas y colores que utiliza.

Me alegra que te haya gustado y que según las fotos y gifs que mostré, hayas podido recrear todo a la perfección.

Mil gracias por estar aquí. Un besote inmenso para ti 🌸✨