Esp~Ing: Hermoso papá noel 🎅 a base de una botella plástica, vestido con foami y fieltro🎅 // Beautiful Santa Claus 🎅 based on a plastic bottle, dressed in foami and felt🎅

in Hive Diylast year

🎅Feliz fin de semana estimados hivers🎅


Sigo creando contenidos con mucho amor para toda esta comunidad, si bien sabemos, los días pasan muy rápido y ya vemos llegar la navidad prontamente; espero lo que podamos realizar con esmero y dedicación, sea del agrado de todos a quienes les dedicamos nuestros proyectos

🎅Happy weekend dear hivers🎅


I continue to create content with a lot of love for this entire community, although we know, the days go by very quickly and we already see Christmas coming soon; I hope what we can do with care and dedication, will be to the liking of everyone to whom we dedicate our projects

Screenshot_20221119-003519_Camera.jpg

Esta oportunidad les quiero presentar esta bella manualidad, inspirado en Papá Noel 🎅 a base de una botella de plástico y forrado con foami o goma eva. Quise salir del clásico color rojo en el traje de Santa Claus y lo vestí de azul radiante; espero sea les guste ✨️🤩

This opportunity I want to present to you this beautiful craft, inspired by Santa Claus 🎅 based on a plastic bottle and lined with foami or eva rubber. I wanted to get out of the classic red color in the Santa Claus suit and I dressed it in radiant blue; I hope you like it ✨️🤩

materiales utilizados:


✨️Una botella de plástico
✨️Foami brillante azul y dorado
✨️ Retazos de fieltro: blanco y negro
✨️ Un pedacito de tela roja
✨️ Algodón
✨️ Pistola de silicona con barra
✨️ Un pedacito de cable de alambre
✨️ Una bola de anime para la cabeza
✨️ Un pedazo de foami color piel

materials used:

✨️A plastic bottle ✨️Blue and gold shiny foami ✨️ Felt scraps: black and white ✨️ A little piece of red cloth ✨️ Cotton ✨️ Glue gun with bar ✨️ A little piece of wire rope ✨️ An anime ball for the head ✨️ A piece of skin-colored foami

20221111_160218.jpg

Proceso


Voy a tomar la botella y la voy a forrar con la goma eva azúl brillante, usando silicona caliente, les hago los brazos con el mismo color, colocando el cable adentro para luego darle forma.

Process

I'm going to take the bottle and I'm going to cover it with the bright blue eva rubber, using hot silicone, I make the arms with the same color, placing the wire inside and then shaping it.

20221111_163940.jpg

Para la cabeza, cubro con goma eva calentando un poco para moldear lo que sería la cara.

For the head, I cover it with eva rubber, heating it up a bit to shape what would be the face.

20221118_223820.jpg

Les hago sus manitas con un retazo de fieltro negro y le pego con silicona, le hago una lista blanca para cubrir los puños, también
con fieltro blanco, (si hubiese tenido lana, hubiera quedado mejor) pero bueno... trabajamos con amor y así todo queda bonito.

I make their hands with a piece of black felt and I glue it with silicone, I make a white list to cover the cuffs, too with white felt, (if it had had wool, it would have been better) but hey... we work with love and so everything is beautiful.

20221118_222538.jpg

Luego cubro la parte delantera también de fieltro blanco y con fieltro negro le hago el cinturón.

Then I cover the front part also with white felt and with black felt I make the belt.

20221111_185822.jpg

Recorto con goma eva dorada, la evilla de su correa y la fijo con silicona caliente.

I cut out with golden eva rubber, the slack of its strap and I fix it with hot silicone.

20221118_223434.jpg

Para la larga barba de papá noel, recorté un pedazo de fieltro blanco, pero luego le coloque algodón para darle mejor apariencia.

For Santa's long beard, I cut out a piece of white felt, but then put cotton on it to give it a better look.

20221118_224111.jpg

Procedo hacerle el gorro con un pedacito de tela de color rojo, y le hago el pompo con lana blanca y lo coloco fijando con silicona.

I proceed to make the hat with a little piece of red cloth, and I make the pompom with white wool and place it fixing with silicone.

20221118_224215.jpg

20221112_105305.jpg

Seguidamente le hago con el restante de la tela, un saquito, (menos mal que me alcanzó para el tamaño que esperaba) lo cosí, y le coloqué un borde dorado de goma eva, lo relleno haciendo pequeños envoltorios con los restos de material.

Next I make a little bag with the rest of the fabric, (thankfully it was enough for me for the size I expected) I sewed it, and I placed a golden eva rubber edge on it, I filled it making small wrappers with the remains of material.

20221118_224902.jpg

20221112_112543.jpg

Le amarré una cinta dorada de la manita y le coloco su saco repletos de regalos.

I tied a golden ribbon around her hand and placed her sack full of gifts.

20221112_113757.jpg

Ya voy a colocarle la carita recortando de los mismos materiales, la boca, ojos, nariz y cejas.

I am going to place the face cutting out the same materials, the mouth, eyes, nose and eyebrows.

20221118_225456.jpg

Lo fijo con silicona y me encantó como se ve mi hermoso papá noel... me provocaba abrazarlo de la emoción 🤩🤩 en realidad le dí muchos besos 💋😘😘

I fix it with silicone and I loved how my beautiful Santa Claus looks... he made me hug him with emotion 🤩🤩 I actually gave him a lot of kisses 💋😘😘

20221112_120941.jpg

Y así llega el final de mi blog mis amados lectores, una vez más agradecida por la atención y apoyo.

And so comes the end of my blog my beloved readers, once again grateful for the attention and support.

20221118_135831.jpg

Ahora acompañado de su bella esposa, les desea desde ya, plena felicidad en esta venidera navidad.

Now accompanied by his beautiful wife, he wishes you full happiness in this upcoming Christmas.

20221118_135907.jpg

Screenshot_20221119-000246_Perfect Me.jpg

Hasta la próxima

Until next time


Screenshot_20220830-201041_Gallery.jpg

El contenido de esta publicación pertenece al autor @norelysgp
Fotos tomadas desde mi móvil Samsung A32 y traducido desde Google


The content of this publication belongs to the author @norelysgp Photos taken from my Samsung A32 mobile and translated from Google

Sort:  

Que lindo trabajo amiga, es una linda decoración 🎄✨

Están hermosos ❤️ y sencillos de hacer 👍


~~~ embed:1593971353925091330 twitter metadata:OTk5NjE1NDA4ODUxMzQ5NTA0fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzk5OTYxNTQwODg1MTM0OTUwNC9zdGF0dXMvMTU5Mzk3MTM1MzkyNTA5MTMzMHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mariajcastro28, @equipodelta ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Te quedó muy lindo, una opción económica para decorar nuestro hogar en estas fechas y veo que luce bastante bien, yo lo pondría en cualquier rinconcito y se que decoraría muy bien ♥️

Demasiado hermosa está creación, llena de datos detalles. Me encantó la bolsa de regalos de Santa.

Gracias por compartir 🌞👊🌟✨💫👏🏻💪🏻🙂🌻🤗🙏🏻

@indumukhi : gracias por tu visita y comentario bella!!

Estoy enamorada de tu proyecto. Individuales o en pareja lucen geniales. Me gusta mucho ver cómo supiste aprovechar estos retazos tanto de fieltro como de foami y lograste hacer un bello adorno.
Una vez leí que el traje original del Santa no es rojo, pero una compañía de bebidas muy populares lo adaptó a su política de empresa y lo hizo en rojo. No me sé la historia verdadera. Quizá no es así. Lo que si es cierto es que te quedó precioso tu Santa en azul.

@creacioneslelys: ohh que interesante, buscaré esa historia... me encantaria conocerla, gracias corazón!!

I love your Santa Claus and I find it very original how you did the head and arms. I've never heard of eva rubber, but it's definitely something I need to look up. Well done and you have your own, unique Santa for Christmas :)

@erikah: Thank you friend for your support and comment! Cheers

Que sencillo pero bonito trabajo, y por lo que mostraste se puede hacer con poca material, excelente.

@dayanamerelia: gracias cariño

@dayanamerelia: gracias cariño

Hermoso y delicado trabajo, gracias por compartir. 😊

@damarysvibra: gracias a ti por estar!

Congratulations @norelysgp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 15000 upvotes.
Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Qatar vs Ecuador
World Cup Contest - New Sponsor - LeoFinance joins the party with 1000 more HIVE!
HiveBuzz World Cup Contest - Collect badges and win prizes - More than 5500 HIVE to win
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Wow! Quedaron muy bellos 😍 Hoy me dí un paseo por el centro y los precios de los adornos decorativos están por los cielos, así que tocará ponerle ganas e intentar recrear este tipo de ideas ✨

@glowshine: pues decorar en navidad, ralmente es un lujo. Asi que nos toca ponernos creativas amiga!! No hay de otra.

Queee Hermosooo

Bellísimo