[Esp-Eng] Cactusmania reciclando con mi hija / Cactusmania recycling with my daughter

in Hive Diy18 days ago (edited)



clv7mzpq10028nasz18xfeus5_IMG_20240419_234710_324.webp
clv7n021t001n39szfsyd6k45_IMG_20240419_234718_375.webp
clv7n0o78002q9msz05i87j54_IMG_20240419_234532_987.webp
clv7n11d1001pb4sz8uqv5j7e_IMG_20240419_234731_384.webp
clv7n1dtc002bnaszg12vcubs_IMG_20240419_234648_448.webp
clv7n1qyi001sb4sz2mqwdre1_IMG_20240419_234450_403.webp
clv7n1xqs002bbssz9r8sgdtx_photocollage_2024420096348.webp
clv7n24rk002enaszg3s8g7c8_photocollage_20244200153329.webp
clv7n2bpr002t9mszc5d98hev_photocollage_202441923578173.webp

Hola querida comunidad Hive Diy, muy gustosamente sigo las indicaciones de @lionsaturbix y empezar esta iniciativa con la ayuda de mi hija bella Priscila.

Como pude ver esta semana se la dedicaron a la tierra y como cosa rara me gustan mucho las piedras tengo por monton en mi casa de todos los tamaños y colores por lo que los quise usar sugerencia que me dijo mi pequeña princesa, a las dos nos gusta ver videos de trabajos manuales reciclados, los canales por youtube Una casita en el campo,*Lucy Ideas y otros mas, como a mi me encantan los cactus; por lo que me considero una cactusmaniaca, fue dificil no tomar esta union que por mi mente distraída no lo habia tomado en cuenta.

Y como me agarro de tiempo libre me gusto la idea de disfrutar un poco con mi niña, porque esto nos unifica en pensamientos e ideas compartidas, fue un fabuloso dia de trabajo artesanal.

Como la tierra nos provee de todo lo que necesitamos para vivir tenemos que cuidarla, que bueno poder usar materiales que ella misma nos da y combinarlos con creatividad para decorar tu hogar.

Los materiales que utilice a continuacion fueron los siguientes:
Piedras
Palos
Hojas
Pintura al frio
Barra de silicon pequeña
Pistolita de silicon
Piedras decorativas de pescera
Tenaza
Pincel
Tijera
Envase de mantequilla

Empece a pintar las piedras de color verde oscuro, cundo seco le hice lineas blancas a unas y a otras lineas negras, para luego hacerles unas X pra simular las espinas.

Con la pistola de silicon pude pegar las piedras pequeñas encima de las grande buscando la forma mas conveniente que pareciera un cactus.

Con la tijera recorte en envase de mantequilla por la mitad, coloque las piedras y las pegue con el silicon caliente.

Mi hija me ayudo a pintar ls hojas de color fucsia y amarilla, con silicon caliente simule una flor, queso muy linda.

Para darle un detalle le hice una mariquita en una piedra pequeña; utilice los colores rojo, negro, blanco, deje que secara y la pegue encima del cactus.

Con los palos los pique con la tenza en pedazos moderados para decorar el envase de mantequilla y se viera cono una linda maceta.

Utilice las piedras decorativas de pescera para simular la tierra, ahora me encanto tanto el resultado que quiero seguir dibujando las piedras.

Ahora formara parte de mi coleccion de Cactus, quedaran eternos para admirarlos y en mis recuerdos quedaran plasmadas estas aventuras con mi hija por la colmena.

Quiero hacerle las invitaciones a mis amigas creativas:
@nubra11
@betzy25
@eribetzi

Todas las fotos aon de mi autoria, espero les guste.


English


Hello dear Hive Diy community, I gladly follow the indications of @lionsaturbix and start this initiative with the help of my beautiful daughter Priscila.

As I could see this week was dedicated to the earth and as a rare thing I really like the stones I have a lot in my house of all sizes and colors so I wanted to use suggestion that my little princess told me, we both like to watch videos of recycled crafts, the youtube channels *A little house in the country, *Lucy Ideas and others, as I love cactus; so I consider myself a cactusmaniac, it was hard not to take this union that my distracted mind had not taken into account.

And since I had some free time I liked the idea of enjoying a little with my little girl, because this unifies us in shared thoughts and ideas, it was a fabulous day of craftsmanship.

As the earth provides us with everything we need to live we have to take care of her, how nice to be able to use materials that she gives us and combine them with creativity to decorate your home.

The materials I used were the following:
Stones
Sticks
Leaves
Cold paint
Small silicone stick
Silicone gun
Decorative fishbowl stones
Pliers
Brush
Scissors
Butter container

I started painting the stones dark green, when dry I made white lines on some of them and black lines on others, and then I made some X's to simulate the thorns.

With the silicon gun I could glue the small stones on top of the big ones looking for the most convenient way to look like a cactus.

With the scissors I cut the butter container in half, placed the stones and glued them with the hot silicon.

My daughter helped me to paint the leaves in fuchsia and yellow, with hot silicon I simulated a flower, very pretty cheese.

To give it a detail I made a ladybug in a small stone; I used the colors red, black, white, let it dry and glued it on top of the cactus.

With the sticks I chopped them into moderate pieces to decorate the butter container and make it look like a pretty flower pot.

I used the decorative stones to simulate the earth, now I love the result so much that I want to continue drawing the stones.

Now it will be part of my Cactus collection, they will be eternal to admire and in my memories will be captured these adventures with my daughter in the beehive.

I want to make the invitations to my creative friends:
@nubra11
@betzy25
@eribetzi

All the pictures are my own, I hope you like them.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Saludos @omaira74, que hermoso trabajo, el cactus se ve espectacular, me recordó al tierno Tobby, gracias por compartir esta genial idea.

Feliz sábado!

Gracias amiga, y de ahora en adelante habran mas cactus en mi casa...

Gracias amiga, y de ahora en adelante habran mas cactus en mi casa...

 18 days ago  

Saludos gracias por la confianza

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2024

Wow this is nice

Gracias por visitar

☺️☺️

So creative 😍
The activity can be interactive communication for your child as well😊
The results turn out great 😊

Thank you very much, I do try to do activities to include them and teach them the importance of recycling and respecting the environment...it may be a small contribution, but they need to be taught.

Que bonito cactus amiga

Gracias, mucha gente primero me criticaba que estaba como loquita porque si se me atraviesa una piedra que me llama la atencion la tomo y para en mi casa...pues con mi pasion por el cactus...ahora es que voy hacer...

¡Qué hermoso y creativo proyecto! Me encanta cómo has utilizado materiales naturales para crear estas adorables decoraciones. La idea de hacer cactus con piedras y palos es simplemente genial, y el detalle de las hojas y la mariquita le da un toque encantador. Es maravilloso ver cómo disfrutas del tiempo con tu hija y cómo comparten esta pasión por lo artesanal.

Gracias, por el comentario...siempre buscando dejar algo reciclado en los recuerdos..mi niña lo disfruto mucho

¡¡¡Buen trabajo!!! Gracias por publicar tu excelente contenido en Hive Diy, asombrosos cactus, me gusto mucho como mezclaste los colores y la decoración de las piedras, nada como tener la ayuda de los más pequeños de la casa.

Great job!!! Thanks for posting your excellent content on Hive Diy, amazing cactus, I really liked how you mixed the colors and the decoration of the stones, nothing like having the help of the little ones in the house.

Tu comunidad artesana ahora es testigo
Copia de Creadora de contenido.gif

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord