(Esp-Eng) Mi participación en el concurso (Amor y pasión )/ My participation in the contest (Love and passion )

in Hive Diy2 years ago

photo_2022_02_13_20_41_14.jpg


!Holaaa Grandiosa comunidad¡ Antes de comenzar quiero agradecerles por permitirme concursa en esta gran semana como "Amor y pasión" para mi es un placer ya que muy poco he sido invitada para concursos y el día de hoy me he esforzado para compartirles este hermoso detalle que decidí hacerle a mi Esposo @iefersoto y por su puesto les traigo paso a paso para que ustedes también lo realicen en casa, a ese persona especial que tenemos cada uno de nosotros. Espero lo disfruten y bendiciones para todos.


Hello! Great community! Before I begin, I want to thank you for allowing me to compete in this great week as "Love and passion" for me it is a pleasure since very little I have been invited to contests and today I made an effort to share this beautiful detail that decided to hurt my Husband @iefersoto and of course I bring you step by step so that you can also do it at home, to that special person that each of us have. I hope you enjoy it and blessings to all.

_orianasalas_2_.png

20220211_152651.jpg


Materiales
Laminas de anime
1 botella de plástico
Regla
Tijera
Silicón frio
20 cm de cinta dorada
Tempera rosada


Materials
anime prints
1 plastic bottle
rule
scissors
cold silicone
20 cm of gold ribbon
pink tempera

_orianasalas_2_.png

agregar_un_subt_tulo_1_.png


PASO 1

Para nuestro primer paso, yo sostendré la botella de plástico de esta manera para comenzar a cortarla para obtener la forma de un corazón. Cortare 10 cm de largo por 9 cm de ancho.


STEP 1

For our first step, I'm going to hold the plastic bottle like this to start cutting it into the shape of a heart. I will cut 10 cm long by 9 cm wide.

_orianasalas_2_.png

agregar_un_subt_tulo.png


PASO 2

Una vez que ya hallamos cortado nuestro plástico, lo sostendremos fuertemente de esta manera hacia abajo, para darle forma de corazón, (Debemos de presionar mucha fuerza para que nuestro plástico obtenga forma de corazón.


STEP 2

Once we have already cut our plastic, we will hold it strongly in this way downwards, to give it a heart shape, (We must press very hard so that our plastic obtains a heart shape.

_orianasalas_2_.png

agregar_un_subt_tulo_2_.png


PASO 3

Colocamos encima de nuestra mesa, la lamina de anime y arriba de nuestro anime colocaremos el corazón que hemos realizado con plástico para remarcarlo con ayuda de un lápiz o con un palo de altura y recortar nuestro corazón de lamina de anime. (Les recomiendo recortar el borde con un cuchillo bien afilado, ya que la lamina de anime es muy delicada)


STEP 3

We place the anime sheet on our table and above our anime we will place the heart that we have made with plastic to highlight it with the help of a pencil or with a height stick and cut out our anime sheet heart. (I recommend trimming the edge with a very sharp knife, since the anime sheet is very delicate)

separadores.png

agregar_un_subt_tulo_3_.png


PASO 4

Cuando ya tengamos nuestros corazones recortados de laminas de anime, con ayuda de un pincel o brocha, comenzare a pintarlo con mi tempera rosada hasta que pintemos los 2 corazones y los pondremos a secar.


STEP 4

When we already have our hearts cut out of anime sheets, with the help of a brush, I will begin to paint it with my pink tempera paint until we paint the 2 hearts and we will put them to dry.

separadores.png

agregar_un_subt_tulo_4_.png


PASO 5

El corazón de plástico que hemos recortado, también lo pintare de la misma manera que nuestros corazones de lamina de anime. (En mi caso, yo le he pasado 5 manos de pintura ya que el plástico es un poco difícil de cubrir con brocha, así que si lo intentan en casa les aseguro que si le pasan 5 manos de pintura lo cubrirá por completo y ni se notara que es un plástico).


STEP 5

The plastic heart that we have cut out, I will also paint it in the same way as our anime foil hearts. (In my case, I have applied 5 coats of paint since the plastic is a bit difficult to cover with a brush, so if you try it at home I assure you that if you apply 5 coats of paint it will cover it completely and you won't even know You will notice that it is a plastic).

separadores.png

agregar_un_subt_tulo_5_.png


PASO 6

Cuando ya tengamos el corazón de plástico y los corazones de lamina de anime secos por completos, los uniremos de la siguiente manera. Pondré solo gotas de silicón frio en la parte de adentro del corazón de plástico (solo en las orillas) así como les muestro en las fotos y una vez que hallamos colocado el silicón, le colocaremos los corazones de lamina de foami y presionamos de los lados hasta que veamos que ya se haya pegado por completo.


STEP 6

When we already have the plastic heart and the anime sheet hearts completely dry, we will join them as follows. I will put only drops of cold silicone on the inside of the plastic heart (only on the edges) as I show you in the photos and once we have placed the silicone, we will place the foami sheet hearts and press on the sides until we see that it has already been completely glued.

separadores.png

agregar_un_subt_tulo_6_.png


PASO 7

Realizaremos un lazo con nuestra cinta dorada, así como se puede mirar en la primera foto de arriba, coloque encima de mis 3 dedos y luego, le daré 3 vueltas. Al realizar las 3 vueltas de mis dedos lo dobla en el medio así como se puede mirar en la ultima foto.


STEP 7

We will make a bow with our gold ribbon, as you can see in the first photo above, place it on top of my 3 fingers and then I will wrap it 3 times. When making the 3 turns of my fingers, it bends it in the middle as you can see in the last photo.

separadores.png

agregar_un_subt_tulo_7_.png


PASO 8

Cortare una parte de la cinta que me sobro, y lo cortare a lo largo para sostener nuestro lazo de esta manera.


STEP 8

I'm going to cut off some of the leftover ribbon, and cut it lengthwise to hold our bow like this.

separadores.png

agregar_un_subt_tulo_8_.png


PASO 9

En esta parte tendremos mucho cuidado para no quemarnos, yo colocare la punta de mi cuchillo en la cocina para calentarle la punta. Realizare un hueco en la parte derecha de nuestro corazón y allí podemos introducir los caramelos o bombones que vallemos a obsequiar.


STEP 9

In this part we will be very careful not to burn ourselves, I will place the tip of my knife in the kitchen to heat the tip. I will make a hole in the right part of our heart and there we can introduce the candies or chocolates that we are going to give away.

separadores.png

agregar_un_subt_tulo_9_.png


PASO 10

Para nuestro ultimo paso, colocare un punto de silicón frio en la parte izquierda para pegar nuestro lazo de esta manera.


STEP 10

For our last step, I will place a dot of cold glue on the left side to glue our bow like this.

separadores.png


Le he colocado un afiche en la parte delantera a este hermoso detalle que le he realizado a mi persona favorita mi esposo @iefersoto. Amigos espero que este pequeño detalle sea de su agrado y pueda ayudarte a tener una pequeña idea para el regalo a esa persona especial, siempre y cuando lo realicemos con mucha dedicación y amor. Sin mas que decir, me despido de ustedes y espero vernos es un próximo post, no olvides dejarme tu comentario y consejo que me ayude a crecer en esta grandiosa comunidad, quiero invitar a mi amiga @aurilesmar a unirse a este gran concurso. Saludos y bendiciones para todos.

<brI have placed a poster on the front of this beautiful detail that I have made for my favorite person, my husband @iefersoto. Friends, I hope that this small detail is to your liking and can help you to have a small gift idea for that special person, as long as we do it with a lot of dedication and love. Without more to say, I say goodbye to you and I hope to see you in a next post, do not forget to leave me your comment and advice that will help me grow in this great community, I want to invite my friend @aurilesmar to join this great contest. Greetings and blessings to all.

photo_2022_02_13_20_41_07.jpg


photo_2022_02_13_20_41_11.jpg


photo_2022_02_13_20_41_14.jpg


photo_2022_02_13_21_30_07.jpg



¡Gracias por detenerte a mirar mi post!
Fotos tomadas desde mi celular: Sansung J7 Prime
Fotos editadas por mi desde: Canva
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan una feliz semana!

¡Thanks for stopping to look at my post.!
Photos taken from my Sansung J7 Prime.
Photos edited by me from Canva
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).
¡have a happy week!



gracias_por_leer_mi_post.png

Sort:  

Muchas gracias por la invitación mami lo aprecio mucho

Que lindo detalle me gusto mucho 🤩

 2 years ago  

Qué bello detalle Oriana! feliz día de san Valentín para ambos.

Gracias por participar en el concurso, mucha suerte.

Muchas gracias a usted por la gran invitación.