La carpeta de Baby Bee (Esp/Ing)

in Hive Diy5 months ago

1706384545651_045031.jpg

Saludos mi querida comunidad, tenía algún tiempo que no venía por aquí, dadas mis ocupaciones como madre, pero aproveché que la pequeña dormía para volver a mi salón creativo, por cierto, ya debo organizarlo nuevamente y clasificar cada elemento, eso me permite estar en equilibrio y ubicar todo más rápido.

Utilizar mis manos para crear es una actividad que disfruto mucho, sobre todo, cuando se trata de manualidades. Por ello, al observar que Alma necesitaba una carpeta para guardar sus exámenes médicos, tarjetas de control y vacunas, quise forrarle una, por supuesto, el diseño principal sería una pequeña abeja, para hacer honor a esta colmena que la abrigado con mucho cariño.

Greetings my dear community, I hadn't been here for some time, due to my occupations as a mother, but I took advantage of the fact that the little one was sleeping to return to my creative room, by the way, I have to organize it again and classify each element, that allows me to be in balance and locate everything faster.

Using my hands to create is an activity that I really enjoy, especially when it comes to crafts. So, when I noticed that Alma needed a folder to keep her medical exams, control cards and vaccines, I wanted to cover one for her, of course, the main design would be a little bee, to honor this beehive that has sheltered her with much affection.


IMG_20240120_070512_970@18143071_035150.jpg

Materiales

-Carpeta marrón tamaño carta.
-Foami blanco.
-Recortes de foami de diferentes colores.
-Silicón en barra.
-Pistola de silicón.
-Regla.
-Tijera.
-Lápiz.
-Croquel.
-Plancha.
-Hojas de reciclaje.
-Pinturas (blanca, rosa, negra y verde)
-Pincel puntafina.
-Stickers de Hive.

Materials

-Brown folder letter size.
-White foami.
-Foami cut-outs of different colors.
-Silicone stick.
-Silicone gun.
-Ruler.
-Scissors.
-Pencil.
-Croquel.
-Iron.
-Recycling sheets.
-Paints (white, pink, black and green).
-Fine tip brush.
-Hive stickers.


IMG_20240120_071337_204@786495331_035110.jpg

Procedimiento

Compré una carpeta marrón y busqué los demás materiales en la casa, lo maravilloso de guardar todo lo que sobra de otros proyectos es que siempre puedes reutilizarlos. Por ello, suelo tener bolsas de trozos variados (cartón, foami, papel crepé, celofán, cartulina, fieltro, entre otros).

Trabajar cómodamente es una de las cosas que atesoro, así que dispuse lo necesario en la mesa y marqué con la ayuda de la regla el tamaño exacto de la carpeta, luego lo recorté y procedí a pegarlo, de modo que la carpeta quedó completamente blanca. Aproveché este color ya que tenía suficiente foami.

Procedure

I bought a brown folder and looked around the house for the other materials, the wonderful thing about keeping everything left over from other projects is that you can always reuse them. That's why I usually have bags of assorted scraps (cardboard, foami, crepe paper, cellophane, cardboard, felt, among others).

Working comfortably is one of the things I treasure, so I laid out what I needed on the table and marked with the help of the ruler the exact size of the folder, then I cut it out and proceeded to glue it, so that the folder was completely white. I took advantage of this color since I had enough foami.


IMG_20240120_070645_479@664982980_035125.jpg

Como es la carpeta de Baby Bee, como ya lo mencioné, el diseño tenía que ser una pequeña abeja, revisé algunas figuras en internet y realicé un tierno diseño, primero lo marqué en una hoja de reciclaje, posteriormente, recorté cada parte para moldearla en foami en su color correspondiente.

Al diseño quise agregarle una flor en relieve, así que con un croquel y ligeros toques de calor de la plancha logré hacer los pétalos. Considero que se ven muy bien, para mí alcanzaron la textura deseada. Seguidamente, los uní en las puntas y les agregué como centro un círculo amarillo.

Since it is the Baby Bee folder, as I mentioned, the design had to be a little bee, I checked some figures on the internet and made a tender design, first I marked it on a recycling sheet, then I cut out each part to mold it in foami in its corresponding color.

To the design I wanted to add a flower in relief, so with a croquel and light touches of heat from the iron I managed to make the petals. I think they look very nice, for me they reached the desired texture. Then, I joined them at the ends and added a yellow circle as a center.


IMG_20240127_181752.jpg

La carpeta no estaría completa sin letras representativas, allí surgió la maravillosa idea de colocarle "Baby Bee", las moldeé en foami amarillo y rosado, las delineé con pintura y les añadí unos pequeños detalles en blanco.

Al mirar mi colección de stickers de Hive, consideré que debería tener algunos, un bonito gesto para seguir profesando el amor por la familia. Nuestro logo es sencillamente hermoso y los colores le combinan muy bien con el diseño que planteé. Además, le añadí el de Liketu, esta Dapp de fotografías es genial.

The folder would not be complete without representative letters, there came the wonderful idea of placing "Baby Bee" on it, I molded them in yellow and pink foami, outlined them with paint and added some small details in white.

Looking at my collection of Hive stickers, I thought I should have some, a nice gesture to continue professing love for the family. Our logo is simply beautiful and the colors match very well with the design I came up with. I also added the Liketu one, this photo Dapp is great.


IMG_20240121_065713_908@-852980278_044714.jpg


IMG_20240127_181949.jpg

De esta forma, concluimos nuestro proyecto. Me encantó volver a las manualidades y elaborar una que será muy útil para mi bebé, quedé satisfecha con el resultado, es que nada puede salir mal si se realiza con amor y aquí hay de sobra para nuestra Baby Bee. Espero que les haya gustado tanto como a mí. Nos leemos en los comentarios, mi cariño con ustedes.

Thus, we concluded our project. I was delighted to return to the crafts and make one that will be very useful for my baby, I was satisfied with the result, nothing can go wrong if it is done with love and here there is plenty for our Baby Bee. I hope you liked it as much as I did. See you in the comments, my love to you.


IMG_20240127_072717_777@-517279294_034921.jpg

✓Las fotos son de mi propiedad.
✓Texto traducido con DeepL.


--- ❤️❤️❤️---

✓>The photos are my property.
✓>Text translated with DeepL.

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Hermosa esta carpeta, digna de una princesa abejita. Te quedó espectacular, querida @ramisey. Un abrazo.

Gracias, amiga, tus palabras me alegran la mañana. Así es, digna de una princesa abejita. Abracitos para ti 🤗❤️

Hermosa carpeta 📂, quedó hermosa ❤️

Gracias, amiga, fue elaborada con mucho amor para la princesa Alma.

Ayy que ternura!

Gracias amiga. Ten un extraordinario día 😘

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @saavedraa.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Gracias por el apoyo, lo valoro mucho.

Hermosisima y muy original esta carpeta para guardar los documentos de Alma , digna de una princesita y por supuesto con el sello de Hive 🐝♥️

Gracias, siempre el sello Hive presente en nuestra vida, mi gran familia. Seguimos avanzando, Dios cuide nuestros pasos. Te envío mucho cariñito 😘