Etiquetas navideñas personalizadas [Esp/Eng]

in Hive Diy8 months ago



clpixyto30064jrszao37b8ac_1.webp
clpixywh2002blhsz5il7cx2j_2.webp
clpixz1j602oxe9szh6q6c000_3.webp
clpixz4wf02n8bfszbsi29ahw_4.webp
clpixzaq702pf8rszg00k1sgc_5.webp
clpixzemi02n88esz30sj0fcf_6.webp
clpixzs8l02j097sz8xiyge4m_7.webp
clpixzofv02mlaesz88110i76_8.webp
clpixzx3p00052eszdtlh6mb1_9.webp
clpiy02ob02p3cdsz74myf68m_10.webp

La decoración del árbol de navidad es el evento que nos indica que ya comenzó la mejor época del año en casa, y en esta oportunidad quise personalizarlo un poco con detalles hermosos hechos por nosotros, y luego de revisar algunas páginas y tomar nota de lo que más me gustó puse manos a la obra y seleccioné los más sencillos.

Esto lo hice con la intención de no hacer un gran gasto, y también para que mi hija Miranda se pudiese involucrar en el proceso, y hemos hecho muchos, entre ellos estas Etiquetas Navideñas para el árbol que les comparto hoy.

Estas etiquetas, las encontré buscando ideas por Internet, y me parecieron muy originales, ya que parecen pequeñitas pizarras, aparte son hermosas, y por supuesto las quise tener, sobre todo porque son bastante sencillas, no requieren muchos materiales y son rápidas de hacer, así que para mí, era la manualidad perfecta.

Y para no extenderme más vamos con los materiales y el paso a paso.

MATERIALES

Cartulina
Tiza escolar blanca
Estambre rojo
Tijera
Lápiz

PASO A PASO

🎄 Sobre la cartulina negra, trazaremos las etiquetas del tamaño deseado, y en mi caso, quise hacerlas rectangulares y con esa forma particular, pero ustedes pueden hacer corazones, círculos, etc., lo que su imaginación les permita, y una vez estén todas marcadas procedemos a recortar.

🎄 Seguidamente, con una perforadora, abriremos un huequito por el que haremos pasar el estambre para colgar las etiquetas en nuestro árbol.

🎄 Paso seguido, pasaremos la tiza sobre la cartulina, que es lo que le dará el efecto de pizarra que estamos buscando. Y con ayuda de nuestra mano eliminaremos el exceso, pero no por completo.

🎄 Continuamos escribiendo palabras relacionadas con la navidad, como por ejemplo: gozo, paz, luz, amor, etc. Para mi arbolito, yo hice algunas en español, y otras en inglés.

🎄 Una vez tenemos listas todas las etiquetas con sus palabras, cortamos un trozo de estambre rojo, y lo hacemos pasar por el huequito que abrimos previamente, cerramos con un nudo y listo. Tenemos una decoración completamente diferente y personalizada para nuestro árbol de navidad.

Como es un proyecto personalizado, está demás decir que pueden escribir lo que deseen en las suyas, incluyendo el nombre de sus familiares, mascotas, amigos, etc.

En el caso del cordón para colgar, las que vi, tenían uno de color beige un poco rústico, que se veía hermoso, pero como no tenía en casa, y además el rojo iba más acorde con mis decoraciones, ese fue el que decidí usar.

Yo la verdad estoy enamorada de cada cosita que hemos hecho para nuestra casa, y el hecho de poder mirar a cualquier rincón y ver algún detalle navideño, me hace feliz. De hecho creo que aún no termino.


Decorating the Christmas tree is the event that tells us that the best time of the year has already begun at home, and this time I wanted to personalize it a little with beautiful details made by us, and after reviewing some pages and taking note of what I liked the most, I got down to work and selected the simplest ones.

I did this with the intention of not making a big expense, and also so that my daughter Miranda could get involved in the process, and we have made many, including these Christmas tags for the tree that I share with you today.

These tags, I found them looking for ideas on the Internet, and I found them very original, as they look like little chalkboards, besides they are beautiful, and of course I wanted to have them, especially because they are quite simple, do not require many materials and are quick to make, so for me, it was the perfect craft.

And not to extend more, let's go with the materials and the step by step.

MATERIALS

Cardboard
White school chalk
Red yarn
Scissors
Pencil

STEP BY STEP

🎄 On the black cardboard, we will trace the labels of the desired size, and in my case, I wanted to make them rectangular and with that particular shape, but you can make hearts, circles, etc., whatever your imagination allows you, and once they are all marked we proceed to cut out.

Next, with a hole punch, we will open a hole through which we will pass the yarn to hang the tags on our tree.

🎄 Next, we will pass the chalk over the cardboard, which is what will give the chalkboard effect we are looking for. And with the help of our hand we will remove the excess, but not completely.

🎄 We continue writing words related to Christmas, such as: joy, peace, light, love, etc. For my little tree, I made some in Spanish, and others in English.

Once we have all the labels with their words ready, we cut a piece of red yarn, and we put it through the hole we previously opened, close it with a knot and that's it. We have a completely different and personalized decoration for our Christmas tree.

As this is a personalized project, it goes without saying that you can write whatever you want on yours, including the name of your family members, pets, friends, etc.

In the case of the cord for hanging, the ones I saw, had a beige one a bit rustic, which looked beautiful, but as I didn't have at home, and also red was more in line with my decorations, that was the one I decided to use.

I am in love with every little thing we have done for our house, and the fact that I can look at any corner and see some Christmas detail, makes me happy. In fact, I don't think I'm done yet.


Photography by|Fotografía por:@rlathulerie, Cover and banner created in/Portada y banner creado en Canva, Separador creado en |Separator created in: Picsart, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

AMÉ esta idea ami😍😍💗 además de super original, es muy fácil de hacer😍

Eso fue lo que me gustó, fácil y barato jeje
Se ven demasiado bonitas

Esta idea esta espectacular, me encanta la idea de usar tiza, esta en tendencia los letreros tipo pizarra. Hermoso el árbol y con todas esas palabras lindas, es como si decretaras todo esto en tu hogar.

Sabes que Miranda no quería hacerlas porque me decía que negro no era de navidad, pero la foto que yo vi se veía hermosa así que igual lo hice y me encantó.
Y como dices tu, esta de moda.

Se ven muy lindas amiga. Esas pizarras están de moda, además con todas esas lindas palabras le dan ese toque especial a su bonito árbol de navidad.

Gracias amiga, a mi me encantaron, me parecieron originales y lindos.

Que lindo y original adorno para el árbol amiga, soy como tu, siempre busco hacer cositas nuevas pero sin gastar mucho dinero y que resulten lindas, esto está hermoso 🥰

Me alegra te gustará Mari bella, yo me quedé feliz, me encantaron.
Un abracito

Decorar nuestro hogar en esta época Decembrina nos llena de mucha emoción, me gustó mucho tu trabajo, estás etiquetas denota el amor y dedicación 🌼🌻 saludos

Gracias amiga, me alegra mucho que te hayan gustado. Yo quedé feliz, me gustaron muchísimo.
Gracias por pasar ♥️

Me encantaaaa🥰🥰
Que original amiga💗

Que hermosas etiquetas, están increíbles felicidades

Me encantaronnn! Cada vez veo más llenito ese árbol y me encanta 😍😍 Quedaron super lindas amiga.

Amiga bella, me están encantando todas esas decoraciones que nos has estado compartiendo para nuestros árboles o para ambientar un poquito más nuestros hogares con mucho amor.
Esta idea está excelente, pues es muy sencilla y tiene apariencia de pizarra.💗

Que hermosa idea rosa, me encantan como se ve a parte con frases muy motivadoras, y me encanta eso. Gracias por compartir ami💕

Hello.

Tu idea está espectacular...
Me encanta... Ahora quiero unas así 😅😅😅 para mí arbolito..

Besos amiga. Feliz Día 😘