>Elaboracion de boligrafos decorados y imanes detalles de navida>Preparation of decorated pens and magnets with Christmas details to decorate the fridge or refrigeratord para decorar la nevera o refrigerador

in Hive Diy8 months ago

InShot_20231008_224037188.jpg

Muy buenos días tengan tod@s mis amados amigos de hive, les cuento que tengo unos pequeños detalles para regalar o para ustedes mismos, a mi me encantan los imanes en la nevera y como ya vienen las navidades decidí sacar unos patroncitos para hacer unos y sise puede para decorar la casa, cuando mi hija estaba en la casa le gustaban mucho este tipo de manualidades , asi que manos a la obra.
Have a very good morning to you all my beloved hive friends, I tell you that I have some small details to give as a gift or for yourselves, I love magnets on the refrigerator and since Christmas is coming I decided to take out some little patterns to make some and it can be used to decorate the house, when my daughter was at home she really liked this type of crafts, so let's get to work.

MATERIALES
Foami de colores, escarchados y normal.
Silicon liquido y en barra.
Imán de listón.
Hilos chinos, rosado, amarillo, verde.
Piedras de sharosky.
Bolígrafos.
Tijeras, pistola de silicon, pinceles.
Pintura al frío.

MATERIALS
Foami of colors, frosty and normal.
Liquid and stick silicone.
Ribbon magnet.
Chinese threads, pink, yellow, green.
Sharosky stones.
Pens.
Scissors, silicone gun, brushes.
Cold paint

InShot_20231010_083140313.jpg

PASO 1.
Tenemos los dos bolígrafos, tomamos uno y con el hilo chino rosado lo enrollamos con mucho cuidado, aparte tomamos una hebra de hilo de nailon e insertamos las piedritas de sharosky para lograrlo incorporarlo al bolígrafo a medida que lo envuelvo con el otro hilo de la mitad al hasta el final.

STEP 1.
We have the two pens, we take one and with the pink Chinese thread we roll it very carefully, separately we take a strand of nylon thread and insert the sharosky pebbles to incorporate it into the pen as I wrap it with the other half thread to the end.

InShot_20231010_080614382.jpg

InShot_20231008_222436204.jpg

A parte con el foami escachado hice dos florecitas y forre la punta del bolígrafo con un listón y la coloque con silicon caliente para evitar que se desprenda con facilidad
I also made two little flowers with the frosted foam and lined the tip of the pen with a ribbon and placed it with hot silicone to prevent it from coming off easily.

InShot_20231010_083421784 (1).jpg

Y asi quedaron los boligrafos.
And that's how the pens remained.

InShot_20231010_085641253 (1).jpg

Ahora vamos a hacer los imanes de navidad,.
Now we are going to make the Christmas magnets,

InShot_20231010_080402800.jpg

PASO 2.
En esta ocasión trabajaremos con recorte de foami de colores y escarchados, y unos patrones que conseguí en unas revistas.,
STEP 2.
This time we will work with colored and frosted foam cutouts, and some patterns that I found in some magazines.

InShot_20231010_080507593 (1).jpg
Marque los molde con un lápiz de grafito y después con la oreja de la tijera los marque en el foami, corte , pinte algunos bordes y comencé a armar , por aquí les dejo algunos patrones si es de su gusto puedo compartir con ustedes otros modelos que tengo pero no los hice en esta ocasión.
I marked the molds with a graphite pencil and then with the ear of the scissors I marked them on the foam, cut, painted some edges and began to assemble. Here I leave you some patterns, if you like I can share with you other models that I have but I didn't make them this time

InShot_20231010_080507593 (1).jpg
le coloque imanes de listón para decorar mi nevera y la de mi hija
I added ribbon magnets to decorate my refrigerator and my daughter's

InShot_20231008_225821357.jpg

ya por aquí terminados estos muñequitos de navidad, hacia tiempo que no los hacia y me parece quedaron muy tiernos.
These Christmas dolls are now finished, it's been a while since I made them and I think they turned out very cute.

InShot_20231010_091912143 (1).jpg

Amig@s espero que les haya gustado este trabajo, ahora que viene la navidad estoy abierta a nuevos modelos y explicaciones puedo compartir mis trabajos y recibir recomendaciones, es una temporada muy bonita, y me encanta,..
Friends, I hope you liked this work, now that Christmas is coming I am open to new models and explanations, I can share my work and receive recommendations, it is a very beautiful season, and I love it.
Nos veremos pronto con nuevos trabajos lindos!
We'll see you soon with new nice jobs

Estas fotografías fueron tomadas con mi telefono xiaomi redmi 9A y editada por inshop
These photographs were taken with my Xiaomi Redmi 9A phone and edited by inshop

Sort:  

Congratulations @rolanjm18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Estás decoraciones están increíbles te felicito

Buena opción para los imanes de la época más bella del año, buen trabajo

Te quedo super bonitos tus diseños para colgar en la nevera y los lapiceros tambien, espero enseñar esta manualidad a mis estudiantes. Saludos

Buenos días si quieres te comparto mis patrones..

oh seria fantastico, muchas gracias