Como hacer un muñeco en foamy // How to make a foam doll

in Hive Diy3 months ago

[Esp/Eng]
Como hacer un muñeco en foamy // How to make a foam doll

@rosselena

Saludos amigos de comunidad de creadores y artesanos de #hivediy hoy les traigo otra gran manualidad como siempre, pero esta vez es un muñeco hecho en foamy de un jugador de fútbol

image.png

Una doctora de área de consultas que trabaja conmigo me preguntó si le podría hacer un muñeco en foamy de un jugador de fútbol para obsequiarlo a un sobrino que es fanático del fútbol y yo le dije que lo iba a intentar pero al ver el resultado cuando se lo enseñe la doctora quedó encantada, yo como siempre cuando hago mis manualidades aprovecho para publicarlo en la comunidad

image.png

Los materiales que utilice para realizar esta manualidad son los que les nombrare a continuación

  • Foamy de varios colores (blanco, color piel, azul, negro
  • Pistola de silicón caliente
  • Palitos de pincho
  • Bolitas de anime varios tamaños
  • Un trozo de alambre
  • Un trozo de anime cuadrado

image.png

Para realizar la cabeza utilice una de las bolas de anime la cual la forre de la siguiente manera, con el foamy color piel lo usé para la cara y el color marrón para el cabello, para darle la forma circular al foamy lo pongo dentro de un paño y lo caliento con la plancha cuando ya está caliente lo pongo sobre la bola de anime y lo presiono hacia abajo para que al enfriarse tome la forma de la esfera, la cual coloque sobre un envase más pequeño para poderla trabajar, y para el cabello realice el mismo procedimiento

image.png

Para realizar la base use un trozo de anime circular y lo forre con foamy color azul, esto me serviría para colocar las piernas y el cuerpo que será hecho con foamy en forma de cono

image.png

Para las mangas de la franela use un trozo de foami azul al igual que para los shorts

image.png

Cuando ya tenía lista la franela del jugador y había pegado la cabeza aproveché para colocar los ojos, la nariz y la boca del muñeco

image.png

Para hacer los zapatos use dos bolitas de anime una más pequeña que la otra y las corte a la mitad de allí saldrían los dos zapatos le corte un trozo a ambas bolas y las pegue con la pistola de silicón

image.png

Para hacer las piernas use dos palitos de pincho y los forre con el foamy color piel luego los inserte en las bolas de los zapatos, para forrar los zapatos use el mismo procedimiento que use para forrar la cabeza y terminé de adornas los zapatos con foamy gris

image.png

Termine colocando las manos que las realice con un trozo de alambre para darle movimiento y la forre con foamy color piel, le agrego una bolita de anime que corre con foamy blanco y negro para simular el balón y la base donde lo coloque es un trozo de anime forrado con foamy verde y listo

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot play 12


English

Greetings friends from the community of #hivedi creators and artisans, and today I bring you another great craft as always, but this time it is a foamy doll of a soccer player

image.png

A doctor from the consultation area who works with me asked me if I could make a foam doll of a soccer player to give to a nephew who is a soccer fan and I told her that I was going to try it but when I saw the result when When I showed it, the doctor was delighted. As always, when I make my crafts, I take the opportunity to publish it in the community

image.png

The materials I used to make this craft are the ones I will name below.

  • Foamy of various colors (white, skin color, blue, black
  • Hot glue gun
  • Skewer sticks
  • Anime balls various sizes
  • A piece of wire
  • A square anime piece

image.png

To make the head I used one of the anime balls which I lined it in the following way, with the skin colored foam I used it for the face and the brown color for the hair, to give the foam the circular shape I put it inside a cloth and I heat it with the iron when it is already hot I put it on the anime ball and press it down so that when it cools it takes the shape of the sphere, which I place on a smaller container to be able to work with it, and for the hair perform the same procedure

image.png

To make the base, I used a piece of circular anime and lined it with blue foam. This would help me place the legs and the body, which will be made with cone-shaped foam

image.png

For the flannel sleeves I used a piece of blue foam as well as for the shorts.

image.png

When I had the player's flannel ready and had glued the head on, I took the opportunity to place the eyes, nose and mouth of the doll

image.png

To make the shoes, I used two anime balls, one smaller than the other and cut them in half, from there the two shoes would come out. I cut a piece of both balls and glue them with the silicone gun

image.png

To make the legs, I used two skewer sticks and lined them with skin-colored foam, then inserted them into the balls of the shoes. To line the shoes, I used the same procedure that I used to line the head and finished decorating the shoes with gray foam

image.png

I finished by placing the hands that I made with a piece of wire to give it movement and I lined it with skin-colored foam, I added a small anime ball that runs with black and white foam to simulate the ball and the base where I placed it is a piece of anime lined with green foam and ready

All images shown were taken with my Infinity Hot play 12 phone

Sort:  

Very nice handicraft with very good dimensions and lots of details, it is charming.

Muy linda manualidad de muy buenas dimensiones y monton de detalles, es encantador.

@sagarkothari88 vote

Saludos amigo @gaboamc2393 por tus lindas palabras y por tu apoyo

Hola querida amiga, este jugador de fútbol te quedó increíble, fantástico y simpático, muy bien elaborada el paso a paso, es todo un éxito gracias por compartir.

Hello dear friend, this soccer player was amazing, fantastic and nice, very well elaborated step by step, it is a success thanks for sharing.

Genial! Quedó magnífico!

Los trabajos en foami me encanta y el suyo quedo hermoso, excelente cómo logra darle la forma a la cabeza del muñeco, quedo muy bien la felicito amiga, saludos 🥰

Saludos amiga @marlynmont es un trabajo que requiere mucha dedicación, paciencia y amor gracias por tu apoyo

Muy buen trabajo el que realizaste, se ve bien 😉

Gracias amiga me alegro mucho que te haya gustado mi trabajo

!discovery 45


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program
Loading...

¡¡¡Buen trabajo!!! Gracias por publicar tu excelente contenido en Hive Diy, un hermoso trabajo muy bien realizado, tú paso a paso ha sido muy asombroso y bien explicado.

Great job!!! Thanks for posting your excellent content on Hive Diy, beautiful work very well done, your step by step has been very amazing and well explained.

Tu comunidad artesana ahora es testigo
Copia de Creadora de contenido.gif

Muchas gracias amigos por sus lindas palabras y por el apoyo