[Esp/Eng]Creativa manualidad en foamy para los niños

in Hive Diy2 months ago

[Esp/Eng]Creativa manualidad en foamy para los niños

@rosselena

Saludos amigos de #hivediy la casa de todos los artesanos, hoy les comparto otro de mis proyectos a ver qué tal les parece

image.png

Desde que me cambiaron par el área de las consultas en el IVSS me he vuelto muy famosa por mis manualidades jajaja, y cada vez más las doctoras me contactan para que les adorne y decore su área de trabajo en esta oportunidad me abordo una de las doctoras de pediatría y me pidió una manualidad para el consultorio y yo comencé primero por la puerta y es la manualidad que les traigo hoy, pero también la podemos usar para adornar un salón de preescolar, solo cambiamos la palabra pediatría por preescolar y listo

image.png

A continuación les describo los materiales que utilice

  • Foamy varios colores Azul, Verde, naranja, morado, amarillo, negro, color piel, y plateado escarchado
  • Tijera
  • Pistola de silicón caliente
  • Pincel
  • Pintura al frío negro, blanco y rosado

image.png

Primero vamos a cortar tiras semi circular de los colores amarillo, morado naranja, verde y azul y lo vamos a pegar uno sobre el otro para ir formando un arcoiris así como podemos ver en la figura

image.png

Una vez que ya tengo formado el arcoiris, realice dis nubes con el foamy azul claro, también corte 5 círculos y a cada uno les agrego cabello esto será para agregarle unos niños a la manualidad porque era para el área de pediatría

image.png

Ahora vamos a sombrear las nubes con pintura yo le aplique un azul más fuerte y también le pinte las caritas a lo que serán los niños y alguno que otro detalle

image.png

Por último le agrego la palabra pediatra que la realice en foamy color lila y le coloque foamy escarchado plateado para que resalte, todo lo pegue sobre un foamy grande color piel, y así terminé con mi manualidad, cuando la doctora vio lo que realice quedó encantada y me pidió más cosas para adornar el consultorio y mis compañeras de trabajo me elogiaron tanto que me creía famosa jajaja, me dijeron que porque no miraba un negocio y aprovechaba ese talento que yo tenía

Les quiero decir que todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot play 12
Traducido en Google on line


Greetings friends from #hivediy, the home of all artisans, today I'm sharing another of my projects to see what you think of it

image.png

Since they changed me to the consultation area at the IVSS I have become very famous for my crafts hahaha, and more and more doctors contact me to decorate and decorate their work area in This opportunity, one of the pediatric doctors approached me and asked me for a craft for the office and I started first at the door and it is the craft that I bring you today, but we can also use it to decorate a preschool room, we just changed the word pediatrics for preschool and that's it

image.png

Below I describe the materials I used

  • Foamy various colors Blue, Green, Orange, Purple, Yellow, Black, Skin Color, and Frosted Silver
  • Scissors
  • Hot glue gun
  • Brush
  • Black, white and pink cold paint

image.png

First we are going to cut semi-circular strips of the colors yellow, purple, orange, green and blue and we are going to glue them one on the other to form a rainbow as we can see in the figure

image.png

Once I have formed the rainbow, I made several clouds with the light blue foam, I also cut 5 circles and added hair to each one. This will be to add some children to the craft because it was for the area pediatrics

image.png

Now we are going to shade the clouds with paint. I applied a stronger blue and also painted the faces of what will be the children and some other details

image.png

Finally I add the word pediatrician to make it in lilac foam and put silver frosted foam on it so that it stands out, I glue everything on a large skin-colored foam, and that's how I finished with my craft, when The doctor saw what I did, she was delighted and asked me for more things to decorate the office and my co-workers praised me so much that I thought I was famous hahaha, they told me why I didn't look at a business and take advantage of that talent that I had

I want to tell you that all the images shown were taken with my Infinity Hot play 12 phone
Translated on Google online

Sort:  

Hola querida @rosselena Me parece un proyecto fantástico, ideal para motivar a los niños.

Hola amiga muchas gracias por tu lindo comentario

Está precioso!!

Hola bella muchas gracias por tu lindo comentario