[ESP-ENG] COMO REALIZAR UNA MÁSCARA DE GEKKO DE LA COMIQUITA PJMASK DIY

in Hive Diy3 years ago
Hola mi gente de Hive. Espero hayan tenido un lindo día. Hoy para esta publicación les enseñaré a realizar una máscara de GEKKO, de la COMIQUITA PJMASK.

Hello my Hive people. I hope you had a nice day. Today for this post I will show you how to make a GEKKO mask, from COMIQUITA PJMASK.

CollageMaker_20210821_192318767.jpg

Estos fueron los materiales que utilicè para realizarla:

These were the materials I used to make it:

Papel de colores
Pegamento
Tijera
Lápiz

Colored paper
Glue
Scissors
Pencil

Elaboración:
Lo primero que hice fue dibujar en papel verde lo que será la máscara más o menos como un óvalo y por la parte de abajo le hice una pequeña mueca en el centro, me quedo así

Elaboration:

The first thing I did was to draw on green paper what will be the mask more or less like an oval and at the bottom I made a small grimace in the center, it looks like this

IMG_20210821_171958~2.jpg

Luego dibujé y recorté otros detalles como las cejas.

Then I drew and cut out other details such as eyebrows.

IMG_20210821_171958~3.jpg

Le recorté dos agujeros que será la parte por dónde van los ojos.

I cut out two holes that will be the part where the eyes go.

IMG_20210821_172724.jpg

Ahora encima de los agujeros le pegue las cejas y en la parte de arriba la cresta.

Now glue the eyebrows on top of the holes and the crest on the top.

IMG_20210821_172941.jpg

Y ya estará lista nuestra linda máscara. La verdad que es una actividad muy fácil de realizar espero le guste.

And our beautiful mask will be ready. The truth is that it is a very easy activity to do, I hope you like it.


Hasta luego. Saludos y Bendiciones

See you soon. Greetings and Blessings
@sarahic95