✨️💙Diseño y confección de pijama con detalles inferiores ondulados💙✨️//✨️💙Design and making of pajamas with wavy lower details💙✨️

in Hive Diy10 months ago

✨️Español✨️

Hola hola amigos muy buenas noches para todos 😊 reciban un cordial saludo de mi parte 😘 espero que se encuentren muy bien mis amigos 😊 hoy vengo muy contenta a compartir con ustedes un nuevo diseño de pijama con detalles de orillas ondeadas por eso te invito a quedarte y aprender conmigo 😉.

PhotoCollage_1691294979319.jpg

Estos fueron los materiales que use

• Máquina de coser
• Tijera
• Hilo de coser
• Tela
• Prenda de medida
• Elástica
• Cinta

💙Pasos💙

•💙Como primer paso iniciare cortando las piezas siendo para el pantalón dos laterales y dos orilla y para la blusa una pieza trasera, delantera, los forros superiores, dos tiros y una orilla inferior.

PhotoCollage_1691294460410.jpg

•💙Continúo cosiendo el ruedo de mis orillas doblando la tela y cosiendo con costura de zigzag y puntada en 1 esto lo haré con las tres orillas inferiores también voy a coser en la parte superior pero con costura recta y puntada en 4 para hacer los pliegues jalando uno de los hilos.
Luego voy a coser cada orilla en cada lateral con costura recta y zigzag para asegurar para después coser por encima con costura recta y evitar que se mueva o se doble la orilla hacia arriba.

PhotoCollage_1691294520070.jpg

•💙Luego voy a coser en la parte de la entrepierna con una costura recta y zigzag para asegurar también voy a unir ambos laterales con costura recta y zigzag y tomaré en cuenta el grosor de la elástica para coser el contorno de cintura doblando la tela y cosiendo con costura recta.

PhotoCollage_1691294606590.jpg

•💙Deje un pequeño espacio para introducir la elástica con un gancho y voy asegurar ambos extremos con costura recta y zigzag para cerrar el espacio que había dejado y coser por encima de la elástica con costura recta mientras voy estirando para hacer mas pliegues en el contorno de cintura.

PhotoCollage_1691294658588.jpg

•💙Para la blusa voy a coser los forros superiores colocandolos por el lado reverso de la tela y cosiendo con costura recta para luego voltearlas y pasar una costura recta nuevamente y continuar cosiendo los tiros colocandolos por el lado derecho de la tela.

PhotoCollage_1691294693978.jpg

•💙Voy a cerrar la pieza en ambos extremos con costura recta y zigzag pero uno de los extremos lo dejaré con un espacio sin coser para coser más cómodamente la orilla después pero antes voy a ir doblando los tiros y los voy a coser con una costura recta. Tomaré mi orilla y voy a jalar algunos hilos para hacer mas pliegues.

PhotoCollage_1691294743678.jpg

•💙Voy a coser mi orilla con costura recta y zigzag para asegurar y voy a coser por encima con costura recta y voy a cerrar el espacio que había dejado con costura recta y zigzag y tomaré un trozo de cinta para hacer dos lazos como detalle los cuales voy a coser con una aguja de mano en la parte frontal de ambas piezas.

PhotoCollage_1691294799323.jpg

✨️Resultados✨️

20230805_211236.jpg

20230805_211136.jpg

20230805_162423.jpg

Mis amores como pueden ver es un lindo y cómodo diseño para recrear en casa y que puedes hacer tú mismo con mucha creatividad y amor 😻 espero de verdad les guste mi post 💕 nos vemos pronto que tengan una linda y bendecida noche 💕.

✨️English✨️

Hello hello friends, good evening to all 😊 receive a cordial greeting from me 😘 I hope you are very well my friends 😊 today I am very happy to share with you a new design of pajamas with wavy edge details, so I invite you to stay and learn with me 😉.
PhotoCollage_1691294979319.jpg

These were the materials I used

• Sewing machine
• Scissors
• Sewing thread
• Fabric
• Measure garment
• Elastic
• Tape

💙Steps💙

•💙As a first step, I will start cutting the pieces, with two sides and two edges for the pants and a rear, front piece for the blouse, the upper linings, two shots and a lower edge.
PhotoCollage_1691294460410.jpg

•💙I continue sewing the hem of my edges folding the fabric and sewing with a zigzag seam and stitch in 1 I will do this with the three lower edges I will also sew in the upper part but with a straight seam and stitch in 4 to make the folds pulling one of the threads. Then I'm going to sew each edge on each side with a straight and zigzag seam to secure and then sew on top with a straight seam to prevent the edge from shifting or folding up.
PhotoCollage_1691294520070.jpg

•💙Then I am going to sew in the crotch part with a straight and zigzag seam to ensure I am also going to join both sides with a straight and zigzag seam and I will take into account the thickness of the elastic to sew the waist contour folding the fabric and sewing with a straight seam.
PhotoCollage_1691294606590.jpg

•💙Leave a small space to introduce the elastic with a hook and I will secure both ends with straight and zigzag stitching to close the space that I had left and sew over the elastic with a straight stitch while I stretch to make more folds in the contour waist.
PhotoCollage_1691294658588.jpg

•💙For the blouse I am going to sew the upper linings, placing them on the reverse side of the fabric and sewing with a straight seam and then turn them over and pass a straight seam again and continue sewing the ribs, placing them on the right side of the fabric.
PhotoCollage_1691294693978.jpg

•💙I am going to close the piece at both ends with a straight and zigzag seam but I will leave one of the ends with a space without sewing to sew the edge more comfortably later but before I am going to fold the ribs and sew them with a seam straight. I'm going to take my edge and I'm going to pull some threads to make more pleats.
PhotoCollage_1691294743678.jpg
•💙I am going to sew my edge with a straight and zigzag seam to secure and I am going to sew on top with a straight seam and I am going to close the space that I had left with a straight and zigzag seam and I will take a piece of tape to make two ties as a detail which I will sew with a hand needle on the front of both pieces.
PhotoCollage_1691294799323.jpg

✨️Results✨️

20230805_211236.jpg

20230805_211136.jpg

20230805_162423.jpg
My loves, as you can see, it is a beautiful and comfortable design to recreate at home and that you can do yourself with a lot of creativity and love 😻 I really hope you like my post 💕 see you soon have a nice and blessed night 💕.

💁‍♀️Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi Samsung Galaxy A12 y editadas en GridArt.
El texto y resumen es totalmente de mi autoría.
Texto traducido en el traductor Google.💁‍♀️

💁‍♀️All the photographs are my own, captured with my Samsung Galaxy A12 and edited in GridArt.
The text and summary is entirely my own.
Translated text in Google translator.💁‍♀️


PhotoCollage_1683262357019.jpg

Sort:  

muy bonita la pijama

Muchas gracias amiga 🤗 saludos 🤗

Me encantan tus diseños de pijamas. Las haces para ti o para la venta!

Gracias amiga 🤗 para la venta.

Muy bueno