✨️🌸Diseño y confección de top cuello alto con material reciclado 🌸✨️//✨️🌸 Design and preparation of a high neck top with recycled material 🌸✨️

in Hive Diy9 months ago

✨️Español✨️

Hola hola amigos 💕 muy buenas noches para todos mis mejores deseos y bendiciones para todos 😘 espero hayan tenido un excelente dia y pues la verdad ustedes dirán porque tantas blusas de color rojo pues les comento que compre una gran cantidad de tela de este color 😅 para mi emprendimiento personal 😊 donde vendo diseños exclusivos y en este caso agote toda la tela ya y con los retazos que me quedaron hice un top cuello alto muy bonito y un diseño que hoy en día está mucho a la moda 💕 te enseñaré a realizarlo a partir de ahora 😉. Continúa bajando!

PhotoCollage_1690342480783.jpg

Estos fueron los materiales que use

• Máquina de coser
• Tijera
• Hilo de coser
• Retazos de tela
• Prenda de medida

🌸Pasos🌸

•🌸Antes de comenzar con las costuras voy a dedicarme a cortar todas las piezas necesarias la cuales no serán muchas pues nuestro diseño no es tan complicado tratándose de una pieza trasera, delantera y el cuello del top.

PhotoCollage_1690342181761.jpg

•🌸Luego voy a unir mis piezas trasera y delantera en los hombros primero con una costura recta y luego con una costura de zigzag para asegurar bien luego continúo cosiendo los extremos de la parte del cuello de igual forma con costura recta y luego zigzag.

PhotoCollage_1690342208804.jpg

•🌸Tomaré mi cuello y lo doblare hacia el lado derecho y lo colocaré del lado derecho de la pieza en la parte del cuello y voy a coser con costura recta dos veces y costura de zigzag para asegurar y me iré a la abertura de los hombros donde voy a doblar la tela para coser la orilla con una costura recta.

PhotoCollage_1690342279385.jpg

•🌸Luego voy a cerrar la pieza con costura recta en ambos extremos y luego con costura de zigzag para asegurar luego para finalizar voy a coser el ruedo de la misma doblando la tela y cosiendo con costura recta.

PhotoCollage_1690342304625.jpg

✨️Resultados✨️

20230725_230242.jpg

20230725_230332.jpg

Y aquí un diseño muy fácil y muy bonito para lucir en una ocasión muy especial para una salida de chicas 💕 mis queridos amigos espero que les haya gustado mi post muchas gracias por haber llegado hasta acá 😊 siempre es un gusto poder disfrutar de este pequeño espacio con ustedes. Saludos y bendiciones para todos 💕😊.

✨️English✨️

Hello hello friends 💕 very good evening to all my best wishes and blessings to all 😘 I hope you had an excellent day and the truth is that you will say why so many red blouses, well I want to tell you that I bought a large amount of fabric in this color 😅 for my personal business 😊 where I sell exclusive designs and in this case I sold out all the fabric now and with the pieces that I had left I made a very nice turtleneck top and a design that is very fashionable today 💕 I'll teach you how to do it from now on 😉. Keep going down!
PhotoCollage_1690342480783.jpg

These were the materials I used

• Sewing machine
• Scissors
• Sewing thread
• Pieces of cloth
• Measure garment

🌸Steps🌸

•🌸Before starting with the seams, I am going to dedicate myself to cutting all the necessary pieces, which will not be many, since our design is not that complicated in the case of a back, front and neck piece of the top.

PhotoCollage_1690342181761.jpg
•🌸Then I'm going to join my back and front pieces at the shoulders first with a straight seam and then with a zigzag seam to secure it well then I continue sewing the ends of the neck part in the same way with a straight seam and then zigzag.
PhotoCollage_1690342208804.jpg

•🌸I'm going to take my collar and fold it to the right side and place it on the right side of the piece on the neck part and I'm going to sew with a straight seam twice and zigzag seam to secure and I'll go to the shoulder opening where I'm going to fold the fabric to sew the edge with a straight seam.
PhotoCollage_1690342279385.jpg

•🌸Then I am going to close the piece with a straight seam at both ends and then with a zigzag seam to secure, then to finish I am going to sew the hem of it by folding the fabric and sewing with a straight seam.
PhotoCollage_1690342304625.jpg

✨️Results✨️

20230725_230242.jpg

20230725_230332.jpg
And here is a very easy and beautiful design to wear on a very special occasion for a girls' outing 💕 my dear friends I hope you liked my post thank you very much for coming this far 😊 it is always a pleasure to be able to enjoy this little space with you. Greetings and blessings to all 💕😊.

💁‍♀️Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi Samsung Galaxy A12 y editadas en GridArt.
El texto y resumen es totalmente de mi autoría.
Texto traducido en el traductor Google.💁‍♀️

💁‍♀️All the photographs are my own, captured with my Samsung Galaxy A12 and edited in GridArt.
The text and summary is entirely my own.
Translated text in Google translator.💁‍♀️


PhotoCollage_1683262357019.jpg

Sort:  

Qué magnífico lo que podemos crear con una máquina de coser pero sobre todo con creatividad e inventiva. Te felicito de corazón por este gran trabajo.

Así es querida amiga 💕 muchas gracias hermosa 😘 @rosana6