You are viewing a single comment's thread from:

RE: Scratching: Don't worry, be happy - Sunflowers / Girasoles.(Esp/Eng)

in Hive Diy11 months ago

Quedo muy bonito, pero estoy extrañando un poco las flores de huevos fritos.
Celebro que usted pueda entre todas las cosas hacer un momento para relajarse, eso ayuda mucho a aliviar el alma y hasta cierto punto ayuda con las dolencias del cuerpo.

Cuídese y que tenga una muy buena semana.

Sort:  
 11 months ago  

Hola querido! Jajajja! También estoy extrañando mis florecitas, mis personajes, a ver esa musa que termine de activarse con ellas.
Me estoy dando un tiempo de reposo y sanación querido. Me estoy sintiendo estupendamente. A veces es necesario crearse una burbuja y estar alli un tiempo mientras nos reponemos. Ya casi estoy lista.

Un abrazo para ti, que tengas una estupenda semana tambien