Witch hat box 🔮/ Cajita de sombrero de bruja 🔮(ENG/ESP)

in Hive Diy2 years ago

bruja.png

Hola queridos amigos, espero que como siempre se encuentren bien, llenos de energía y muchísima creatividad para elaborar cosas espectaculares.✨

Hello dear friends, I hope that as always you are well, full of energy and lots of creativity to create spectacular things ✨.

bruja brujaaa.png

Siguiendo la temática de halloween 🎃 desde hace algunos días tenía la idea de realizar un cotillón o una cajita para guardar cositas pequeñas, pero por falta de tiempo y que se me estaban acabando los materiales no lo había realizado.🔮 Conforme al tiempo que pasó fue que pensé en los materiales para realizarlo y no gastar mucho.✨

Following the halloween theme 🎃 since a few days ago I had the idea of making a cotillion or a box to keep little things, but due to lack of time and that I was running out of materials I had not done it 🔮. As time went by, I thought about the materials to make it and not spend a lot of money.✨

bruja brujaaa.png

A mí me encanta mucho este mes tenebroso por las decoraciones y los disfraces.👻🦇 La cajita la hice bastante estética porque bueno, yo soy así, me gustan las cosas lindas y cada vez que uso brillantina todo se sale de control, creo que todavía tengo en la cara, en la ropa, en el suelo, en todas partes.✨😅

I really love this spooky month because of the decorations and costumes 👻🦇. The little box I made it quite aesthetic because well, I'm like that, I like cute things and every time I use glitter everything gets out of control, I think I still have it on my face, on my clothes, on the floor, everywhere.✨😅

bruja brujaaa.png

Espero te guste, utilice como base materiales reciclados y algunos comprados en la tienda.✨

I hope you like it, I used recycled materials as a base and some store bought ✨.

Materiales que necesitasMaterials you need
• Foami• Foam
• Silicona caliente• Hot silicone
• Cartulina• Cardboard
• Caja• Box
• Silicón• Silicone
• CDs• CDs
• Brillantina• Glitter

Empecemos✨

Let's start 🔮

1- Primero recicle una caja de pastillas,💊 la desarmé y la corté en varias partes para formar una tira que medía 37cm x 5cm. También corté una tira de cartulina de color negro de la misma medida.🖤

1- First I recycled a pill box,💊 took it apart and cut it into several parts to form a strip measuring 37cm x 5cm. I also cut a strip of black cardboard of the same size 🖤.

bruja (1).png

2- Pegué dos cd's con silicón para que la base quedara firme,💿💿luego en el borde de los cds apliqué silicón y pegué alrededor el cartón. Luego cuando se secó pegué la cartulina negra encima.🖤

2- I glued two cd's with silicone to make the base firm,💿💿then on the edge of the cds I applied silicone and glued around the cardboard. Then when it dried I glued the black cardboard on top of it.🖤

bruja (2).png

3- Realicé dos círculos uno de color negro y otro de color blanco exactamente del mismo tamaño del cd y lo cubrí por ambos lados.🧙

3- I made two circles, one black and the other white, exactly the same size as the CD and covered it on both sides 🧙

bruja (3).png

4- Busqué en internet como realizar un cono y repliqué la forma después de hacer varios bocetos y ajustar el tamaño, doblé las puntas hacia adentro y luego le puse pegamento para ponerlo en el cd. Con el pegamento haz unos puntos y aplica brillantina sobre el sombrero y la caja.💿

4- I looked on the internet how to make a cone and replicated the shape after making several sketches and adjusting the size, folded the ends inward and then put glue to put it on the cd. With the glue make some dots and apply glitter on top of the hat and the box.💿

bruja (5).png

bruja (6).png

5- Utilicé unas viejas cartas y recorté algunas formas para realizar unas flores porque el diseño me parecía bonito y no quería botarlas. 🌸

5- I used some old cards and cut out some shapes to make some flowers because the design looked pretty to me and I didn't want to throw them away. 🌸

bruja (7).png

Resultado final🔮

Final result ✨

bruja (8).png

bruja (9).png

Espero de haya gustado esta cajita de sombrero de bruja, me dí cuenta de que las cositas que hago para halloween no son para nada tenebrosas.😅 Siempre quiero hacer que las cosas se vean lindas, creo que sería el sombrero de una brujita coqueta jaja.🖤 Para mí, lo que le dió vida a la cajita fueron las flores que realicé utilizando unas viejas cartas, el diseño me parecía interesante y pensé que combinaba bien con la temática.🖤✨

I hope you liked this little witch hat box, I realized that the things I make for Halloween are not scary at all 😅. I always want to make things look cute, I think it would be a flirty little witch's hat haha.🖤 For me, what brought the little box to life were the flowers I made using some old cards, the design looked interesting to me and I thought it went well with the theme.🖤✨

bruja brujaaa.png

Tuve un momento para reflexionar porque yo tengo un lugar donde guardo cajas de todo tipo de tamaño, pequeños envases, recortes y muchísimas cosas más; y se que casi todos en la comunidad también hacen un esfuerzo por reciclar muchas cosas, me parece una linda labor el darle una nueva vida a elementos que se podrían considerar "basura".

I had a moment to reflect because I have a place where I keep boxes of all sizes, small containers, clippings and many other things; and I know that almost everyone in the community also makes an effort to recycle many things, I think it is a nice job to give a new life to items that could be considered "garbage".

bruja brujaaa.png

Recuerda siempre que puedes hacer cosas igual de bonitas e incluso mejores que esta con mucho amor y dedicación. Nunca dejemos de reciclar, entre todos hacemos un gran aporte al medio ambiente.🌱

Always remember that you can make things just as beautiful and even better than this with lots of love and dedication. Let's never stop recycling, we all make a great contribution to the environment.🌱

bruja brujaaa.png

Espero te haya servido de inspiración para crear con mucho cariño y amor.✨

¡Nos vemos pronto!✨

I hope it has inspired you to create with lots of love and affection.✨

See you soon!✨

manzana (11).png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @dayadam ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Interesante trabajo temático, se ve muy bonita la presentación y las fotos.

!discovery 25

Muchas gracias 💖🖤💖🖤


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Maravilloso trabajo querida @sylregne. Siempre destacando tu espléndida creatividad. Te quedó hermosa está cajita, perfecta para la ocasión. Exitos 🎃🔥🕷️🕸️

Gracias siempre por tus lindos comentarios ✨✨✨✨✨ saludos amiga, buenos deseos para ti ✨✨✨✨

 2 years ago  

Me ha encantado la idea, super original, tengo unas cuantas barajas que están incompletas, quién lo habría pensado podemos darle otros usos. Gracias por compartir.

De verdad que esa idea se me ocurrió de repente porque tenía algunos meses con esas cartas pero no quería tirarlas, me alegra que te gustara💖💖

Loading...

Congratulations @sylregne! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 700 replies.
Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!