[ESP – ENG] Hermosos aretes con forma de notas musical.

in Hive Diy2 years ago


Buena noche para todos en esta linda y creativa comunidad de #hivediy que tanto nos hace soñar y crear.
Hoy estoy una vez más aquí con ustedes para mostrarles una linda creación, gracias a mi amiga Pilar que vino de mi tierra natal, la cual me trajo de regalo un pulso color rosa muy lindo, eso me lleno de alegría y me puse a pensar con que podía combinarlo, pero en realidad no tenía con que, eso me hizo pensar y buscar en casa hasta que encontré unas cuentas rosas y fucsia, así fue cuando nació esta idea de estos hermosos aretes con forma de notas musicales. A continuación, les mostrare como fue que los diseñe, elabore y los materiales que utilice.

Good night to everyone in this beautiful and creative #hivediy community that makes us dream and create so much.
Today I am once again here with you to show you a beautiful creation, thanks to my friend Pilar who came from my homeland, who brought me a very beautiful pink bracelet as a gift, that filled me with joy and I began to think with that I could combine it, but in reality I didn't have what, that made me think and search at home until I found some pink and fuchsia beads, that's when this idea of these beautiful earrings in the shape of musical notes was born. Next, I will show you how I designed them, made them and the materials I used.

Hoja de papel
Alambre de cobre
Cuentas de colores
Lápiz
Palillo de brocheta
Cortaúñas

Paper sheet
Copper wire
colored beads
Pencil
skewer stick
Nail clipper

Primero en la hoja diseñe lo que sería el arete, no pude asociar el color rosa a otra cosa que a esta nota musical.

First on the sheet I designed what the earring would be, I couldn't associate the color pink to anything other than this musical note.

Posteriormente agarré el alambre de cobre más fino y fui dando la forma de la nota musical con a
la ayuda del lápiz y el palillo así quedando ya lista lo que sería la estructura del arete.

Later I grabbed the thinnest copper wire and I was giving the shape of the musical note with a
the help of the pencil and the toothpick, being ready what would be the structure of the earring.

Luego con el alambre de cobre más grueso y con la ayuda del lápiz le doy forma al gancho del arete, con el palillo hago el enganche del que irán sujeta posteriormente las cuentas y la nota musical.

Then with the thickest copper wire and with the help of the pencil I shape the hook of the earring, with the toothpick I make the hook that will hold the beads and the musical note.

Ya lista todas mis piezas comienzo a colocar todas las cuentas .

Once I have all my pieces ready, I begin to place the beads.

Comencé a llenar con las cuentas fucsia las notas musicales combinando en un punto con cuentas blancas y rosa para que no se viera tan llamativa la nota musical.

I began to fill the musical notes with the fuchsia beads, combining at one point with white and pink beads so that the musical note would not look so striking.

Agarro la otra pieza coloco la cuenta fucsia y la cuenta en forma de flor, con la ayuda del palillo le doy vuelta a la pieza y hago el cierre para poder colocar el gancho.

I take the other piece and place the fuchsia bead and the flower-shaped bead, with the help of the toothpick I turn the piece and make the closure to be able to place the hook.

Colocado por último el gancho en las cuentas, doy así por terminado este lindo arete de nota musical, espero les gusten.

Finally placing the hook in the beads, I thus finish this cute musical note earring, I hope you like them.

Amigos la primera foto que le tome a los aretes fue para mi amiga pilar, estaba muy ansiosa y quería que los viera y supiera que ya tenía toda una combinación completa de aretes gargantilla y su lindo pulso, que lo cuidare mucho ya que es un regalo de ella y de mi tierra amada.

Friends, the first photo I took of the earrings was for my friend Pilar, she was very anxious and wanted her to see them and know that she already had a complete combination of choker earrings and her beautiful pulse, that I will take good care of it since it is a gift of her and of my beloved land.

Espero que les haya gustado estos lindos aretes en forma de nota musical que confeccione, no me fue muy fácil ya que no tenía las herramientas apropiadas, pero me las ingenie con un lápiz, un palillo de brocheta y un cortaúñas, el resultado final fue lo que me lleno de mucha emoción y satisfaccion.
Les deseo una linda y excelente noche de lunes, que su comienzo de semana se muy provechoso.
Nos vemos pronto en otra de mis manualidades.

I hope you liked these cute musical note shaped earrings that I made, it wasn't very easy as I didn't have the right tools, but I managed with a pencil, a skewer stick and a nail clipper, the end result was amazing. That filled me with a lot of emotion and satisfaction.
I wish you a nice and excellent Monday night, may your beginning of the week be very profitable.
See you soon in another of my crafts.

Las fotos fueron tomadas con una cámara SAMSUNG F2.5
Fue utilizado el Traductor de Google
Separadores realizados en Microsoft Power Point.

The photos were taken with a SAMSUNG F2.5 camera
[Google Translate] (https://translategoogle.cn/?hl=es) was used.
Dividers made in Microsoft Power Point.

Sort:  

Que aretes más bonitos mi hermana @taniagonzalez , muy original la nota musical, me encantó😘😘

Grácias mi hermana 💖😘 @lileisabel me alegra que te gusten 🤩🎼🎶, solo espero el domingo para mostrarle a mi amiga .🥰😘😘😘💖😘

Te quedaron hermosos...me encantaron los colores. Gracias por compartir tu técnica.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Gracias amiga🥰 @chacald.dcymt fue una linda ocurrencia💖🤩, gracias a la pulcera que me regaló una amiga, me alegra que le gustará.💖🥰🎼🥰🤗💐

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @rezoanulvibes & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.gg/mY5uCfQ !

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

Tarde en darme cuenta que era una nota musical jajaja, quedaron muy bien se ve que hay que tener paciencia para hacerlos.

Gracias @nitsuga12, me alegro que te gusten😍🌺, tienes razón, hay que tener mucha paciencia🌺🌸😘.

Te quedaron muy bonitos @taniagonzalez, me encantaron. Felicidades y gracias por compartir 😊🐦🧚🌈💐🌻

Gracias @dayadam me alegra 🥰💐🥰saber que le gustarán🎼🤩💖🤩, gracias por tu lindo comentario.😘💐🤗😘

Amiga le quedaron muy bonitos sus aretes de notas musicales el resto de los accesorios, que ademas le combinan muy bien con el tono de su piel.
Saludos!

Amiga @hetyg me alegra que te gusten los aretes♥️🌸😍🎼🎶, gracias por tan lindo comentario🎼😍🌺😘🤗🌺🤗.