You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actualización y reglas de nuestra comunidad / Community update and rules

in Hive Diy2 years ago

Este post no podía llegar en mejor momento. Con el pasar de las semanas he visto muchos nombres y perfiles nuevos, no siempre comento por falta de tiempo o porque aunque me asombro y me entretengo, no encuentro las palabras correctas, o porque no quiero sonar frívola o superficial solo dejo mi votito. Pero también me encuentro con cosas que me han disgustado ònò pero se que no me corresponde señalarlas (y como dice el dicho, si no tienes nada bueno que decir, no digas nada). Guardare este post especialmente para mostrárselo a los amigos que estoy invitando a la plataforma 💚 Hive DIY es la primera comunidad que enseño cuando tengo oportunidad de hablar de Hive 😳

Y y y y aprovecho para decir que al menos de mi lado, si alguna vez he caído o caigo en alguna infracción o conducta no deseada, uff los moderadores pueden decírmelo de inmediato y les garantizo que lejos de ofenderme o molestarme estaré eternamente agradecida 🙏 ❤ la idea es mejorar y aportar solo cosas buenas y provechosas 👑