[Esp/Eng] 🌹 La niña y la rosa // The girl and the rose 🌹

in Hive Diy6 months ago

🌹 ¡Hola amigos de esta increíble comunidad! Sean bienvenidos a un nuevo post, espero que estén teniendo un lindo día.

Mi pareja compartirá un dibujo en unos días, el dibujo quedó muy bonito y aunque mi pareja aún está aprendiendo, yo considere que sus dibujos son muy bonitos, es por esa razón que decidí rehacer su último dibujo, el cual verán en unos días. No suelo hacer esto, pero su dibujo quedó supertierno y tenía que hacer a esa muñeca en mi estilo.

Espero que a ustedes también les guste, los dejo con el proceso.

  • 🌹 Hello friends of this amazing community! Welcome to a new post, I hope you are having a nice day.
  • My partner will share a drawing in a few days, the drawing was very nice and although my partner is still learning, I consider that his drawings are very nice, that's why I decided to redo his last drawing, which you will see in a few days. I don't usually do this, but her drawing was super cute and I had to do that doll in my style.
  • I hope you like it too, I leave you with the process.

niña planta.png


PROCESO | PROCESS


Para empezar, decidí hacerla cuerpo completo porque siento que se me dan mucho mejor hacer personajes cuerpo completo. La quise hacer con una pose algo movida, que no se viera tan estática y que estuviera sosteniendo una flor, quería asemejarme bastante al dibujo original, de hecho, hice los mismos ojos que le hizo ella a su dibujo jaja, son tan tiernos.

Una vez finalizado el boceto procedí a aplicar los colores base de la niña. En este paso solo utilicé los colores originales, y agregué un color marrón para las botas que le hice. Después de aplicar todos los colores base, le agregué algunas luces y sombras para darle más vida al dibujo, en esta ocasión no utilicé lo de las capas en modo MULTIPLICAR ni LUZ SUAVE porque no lo ameritaba, está vez preferí agregar luces y sombras utilizando los mismos colores base pero aclarando y oscureciendo los tonos respectivamente. Usando este método se obtiene un resultado parecido al que suelo usar, pero, sin embargo, se sigue viendo muy bien.

  • To begin with, I decided to make her full body because I feel that I am much better at making full body characters. I wanted to make her with a somewhat moving pose, so she wouldn't look so static and she would be holding a flower, I wanted to be very similar to the original drawing, in fact, I made the same eyes that she did to her drawing haha, they are so cute.

Once the sketch was finished I proceeded to apply the base colors of the girl. In this step I only used the original colors, and added a brown color for the boots I made for her. After applying all the base colors, I added some lights and shadows to give more life to the drawing, this time I did not use the layers in MULTIPLY or SOFT LIGHT mode because it was not necessary, this time I preferred to add lights and shadows using the same base colors but lightening and darkening the tones respectively. Using this method gives a result similar to the one I usually use, but, nevertheless, it still looks very good.


foto 1.png

foto 2.png


Luego de terminar el estudio de color llegó la hora de colorear, honestamente el dibujo no requiere gran detalle, así que solo apliqué un coloreado básico. Primero empecé coloreando el sombrero de paja, lo único que hice fue unir los tonos, agregar algunos garabatos que siempre me gusta hacer y agregar pequeños detalles en el sombrero, también coloreé la cinta y la flor que lo recubren. Luego coloreé el rostro y el flequillo, en este caso no me demoré mucho tiempo, solo era pulir un poco el rostro, agregar algunos detalles y listo, el flequillo también fue sencillo porque solo tuve que detallar algunas partes y listo.

Una vez que tenía finalizado el rostro empecé a colorear el resto del cabello, aquí si fui más detallista y coloreé con más calma, agregué algunos mechones de cabello utilizando los diferentes tonos del mismo, tanto oscuros como claros y así dar más volumen y contraste, para finalizar agregué algunos pelos extra para dar más detalle. Después de colorear el cabello procedí a colorear el suéter de la niña, esto también fue un poco rápido, puesto que tampoco tenía mucho detalle, una vez finalizado terminé de detallar y colorear las manos y la flor que sujeta en una de ellas.

Para finalizar con el personaje, coloreé la braga, aquí me tomé un poco más de tiempo porque había algunas zonas que necesitaban un poco más de detalle, como por ejemplo el bolsillo de la braga, los sujetadores de la braga y el ruedo de la braga. Aparte de que detalle un poco más el resto de la braga para que se viera un poco mejor, para finalizar, coloreé las botas, utilizando colores marrones, fui detallando poco a poco, le agregué una suela en un tono de marrón más oscuro y unas trenzas para darle más realismo a las botas jaja. Para completar la ilustración y que no se viera que el personaje estuviera flotando, le agregué una pequeña sombra.

  • After finishing the color study it was time to color, honestly the drawing doesn't require great detail, so I just applied a basic coloring. First I started coloring the straw hat, the only thing I did was to join the tones, add some doodles that I always like to do and add small details in the hat, I also colored the ribbon and the flower that cover it. Then I colored the face and the fringe, in this case I didn't take too much time, I only had to polish the face a little, add some details and that was it, the fringe was also simple because I only had to detail some parts and that was it.
  • Once I had finished the face I started to color the rest of the hair, here I was more detailed and colored more calmly, I added some strands of hair using different shades of hair, both dark and light to give more volume and contrast, to finish I added some extra hair to give more detail. After coloring the hair I proceeded to color the girl's sweater, this was also a little fast, since it didn't have much detail, once finished I finished detailing and coloring the hands and the flower that she holds in one of them.
  • To finish with the character, I colored the panties, here I took a little more time because there were some areas that needed a little more detail, such as the pocket of the panties, the fasteners of the panties and the hem of the panties. Apart from that I detailed a little more the rest of the panty to make it look a little better, to finish, I colored the boots, using brown colors, I was detailing little by little, I added a sole in a darker shade of brown and some braids to give more realism to the boots haha. To complete the illustration and so that the character didn't look like he was floating, I added a small shadow.

foto 3.png

foto 4.png

foto 5.png


¡Y listo! Fue muy divertido hacer a esta dulce y adorable niña, espero que a ustedes también les haya gustado tanto como a mí.

¡Un saludo! Y nos vemos en el próximo post

  • And that's it! It was so much fun to make this sweet and adorable little girl, I hope you too liked it as much as I did.
  • Best regards! And see you in the next post

niña planta.png


Instagram:@artbygover


11.png

Para las hamburguesas(1).png


Todas las fotografías son de mi propiedad.
Separador y Fotos editadas en Canva

All photographs are my property.
Photos edited in Canva

Sort:  
Loading...

Está hermosa 😍 ya quiero ver el de tu inspiración🥰✨

Muchas gracias amigo! Es bueno saber que te gustó el dibujo. Mi pareja subirá el original en unos días.

Estás recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572).

Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación semanal.
Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord.

Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias por su apoyo!