Pintando botella de reciclaje para no botarla. Esta es mi participación en el Concurso Mundo De Cristal //Painting recycling bottle not to throw it away. This is my entry in the Mundo De Cristal contest.

in Hive Diy3 years ago

Hola amigos espero se encuentren bien y esten disfrutando de este maravilloso concurso me anime a participar y de inmediato comence a buscar materiales para realizar mi decoracion, estuve buscando entre las cosa de mi esposa y encontre un bonito encaje o faralado en realidada no se bien el nombre y me dije puedo hacer algo hermoso con esto

Materiales:

Botella de salsa de tomate pequeña
Pistola de silicon
Pintura negra
Faralado
Algodon
Exacto
Tijera
CD

Hello friends I hope you are well and are enjoying this wonderful contest I was encouraged to participate and immediately began looking for materials to make my decoration, I was looking among my wife's thing and found a nice lace or faralado actually I do not know the name well and I said I can make something beautiful with this.

Materials:

Small ketchup bottle
Silicone gun
Black paint
Faralado
Cotton
Exact
Scissors
CD

1.jpg

Primer paso/First step

Separar con el exacto el CD

Separate with the exact CD

1.2.jpg

Segundo paso/Second step

Recortar el CD en forma de triangulo

Cut out the CD in the shape of a triangle.

220619350_307439127733538_3573085066903473735_n.jpg

Tercer paso/Third step

Lavar la botella y secar muy bien luego, pasarle una mano de pintura cuando se encuentre bien seca pasarle la segunda mano de pintura.Para pintar la botella utilice algodon

Wash the bottle and dry it very well, then apply a coat of paint when it is dry, apply the second coat of paint.To paint the bottle use cotton
2.jpg

3.jpg

4.jpg

Cuarto paso/Fourth step

Pegar con silicon los triangulos recortados con anterioridad

Glue with silicone the triangles previously cut out.

6.jpg

Quinto paso/Fifth step

Se coloca el faralado o encage que tome prestado a mi esposa, espero no se moleste Ja,ja,ja Primero en la parte de arriba de la botella y despues se pega en la de abajo

Place the lace that I borrowed from my wife, I hope she doesn't mind Ha,ha,ha First on the top of the bottle and then glue it on the bottom.

7.jpg

8.jpg

Sexto paso/Sixth step/

Para darle un toque especial tome brillantina o escarcha de las pertenencias de mi esposa. Yo queria un color dorado en la botella para que se viera mejor

For a special touch I took some glitter or frosting from my wife's belongings. I wanted a gold color on the bottle to make it look better.
9.jpg

RESULTADO FINAL

Y de esta manera quedo mi creacion, les cuento que es primera vez que realizo un decorado de botella, una de las partes mas dificiles fue recortar el CD ya que no sabia que debia separarlo en dos una vez que los separe pude recortar con mas facilidad.Otra cosa que pude observar es que los triangulos se deben cortar mas pequeños ya que los que yo recorte se salian un poco por los lados de la botella.Fue grato para realizar esta decoracion.Saludos

FINAL RESULT

And this is how my creation was, I tell them that it is the first time I make a bottle decoration, one of the most difficult parts was to cut the CD because I did not know that I should separate it in two once I separated them I could cut more easily.another thing I could see is that the triangles should be cut smaller because the ones I cut out were a little off the sides of the bottle.it was nice to make this

10.jpg

Invito a participar a @bella76

>I invite @bella76 to participate

Gracias por leerme

Thank you for reading

@wito7

Sort:  
 3 years ago  

Ha quedado muy bonita. Hemos recibido tu participación, mucha suerte en el concurso.