Detallé de cumpleaños para mí hermano sencillo [ ESP-ENG]

in Hive Diy5 months ago
Hola amigos de está hermosa comunidad Hive Diy espero se encuentren muy bien en estás fechas navideñas. Es la primera vez que realizo una publicación en esta comunidad no es mi rama pero siempre y cuando que una quiere hacer algo con las propias manos es agradable y quiero compartir mí experiencia. Los cumpleaños de mi hermano menor es 25 de diciembre un día poco laborable y por eso es un día un poco difícil para salír a comprar regalos, detalles también ha pasado así con las tortas. Por eso motivo decidí hacer yo misma esté pequeño y sencillo arreglo de dulces y globos.

Hello friends of this beautiful Hive Diy community I hope you are very well in this Christmas season. It is the first time I make a publication in this community is not my branch but whenever you want to do something with your own hands is nice and I want to share my experience. My younger brother's birthday is December 25th, a day that is not a working day and that's why it's a little difficult to go out to buy gifts, details also happened with the cakes. That's why I decided to make myself this small and simple arrangement of candies and balloons.

20231225_175506-COLLAGE.jpg

Lo primero que hice fue unos días antes comprar los dulces eran más pero como me gustan mucho los dulces me comí dos soy mala para eso de guardar dulces luego un perfume con una crema ( 2 i 2 sexy Men) no es un perfume original pero a caballo regalado no se le mira el colmillo como dicen por ahí.

The first thing I did was a few days before buying the candy was more but as I really like candy I ate two I'm bad at saving candy then a perfume with a cream (2 i 2 sexy Men) is not an original perfume but a gift horse does not look at the fang as they say.

IMG_20231224_085444_689.jpg

Luego compré dos globos que hiciera combinación con la cajita planteada además que tuviera como un el toque para masculino. También compré los palitos para los globos, que por cierto no les tome fotos antes de colocarselo a los globos.

Then I bought two balloons that matched the box and that had a masculine touch. I also bought the sticks for the balloons, which by the way I didn't take pictures of before putting them on the balloons.

IMG_20231221_090635_595.jpg

El trozo de anime que utilize es reusable ya se había utilizado en otro arreglo jeje. En cuanto al papel de seda utilice retazos los cuáles ya tenía. También ya tenía la pega, la cinta adhesiva, la barra de silicón y los palillos de altura por lo que en eso me ahorre dinero.

The piece of anime I used is reusable and had already been used in another arrangement hehe. As for the tissue paper I used scraps which I already had. I also already had the glue, the tape, the silicone stick and the height sticks so I saved money on that.

IMG_20231224_084611_308.jpg

Materiales📝:
📌Dos globos de diferentes tamaños con sus palitos.
📌Palillos de altura.
📌Papel de seda.
📌1 trozo de animé.
📌Pega, barra de silicón, cinta adhesiva, regla, tijera, lápiz de grafito.
📌1 juego de perfume y crema corporal para caballero.

Materials📝:
📌Two balloons of different sizes with their sticks.
📌Height sticks.
📌Tissue paper.
📌1 piece of animé.
📌Glue, silicone stick, tape, ruler, scissors, graphite pencil.
📌1 set of perfume and body cream for men.

Procedimiento:/Procedure:

A. Le coloque unos retazos de papel de seda al anime y lo probé en la cajita y quedó perfecto.

A. I put some scraps of tissue paper on the anime and tried it on the box and it was perfect.

IMG_20231224_084709_911.jpg

IMG_20231224_085202_903.jpg

B. El detalle central es el juego de perfume y crema por lo debí fijar con tres palillos por su peso aquí le coloque cinta adhesiva a lo largo del mismo luego silicón caliente para fijar el palillos de altura luego encima cinta adhesiva. Esté a su vez lo coloque en la cajita para luego saber como iba a colocar los palillos a las dulces.

B. The central detail is the set of perfume and cream so I had to fix it with three sticks for its weight here I put tape along the same then hot silicone to fix the sticks in height then tape on top. This in turn I placed it in the box to then know how I was going to place the sticks to the candy.

IMG_20231224_092540_308.jpg

IMG_20231224_091402_855.jpg

C. Al igual que el pasó anterior coloqué cinta adhesiva a los dulces luego silicón caliente encima de la cinta adhesiva, se fija el palito de altura y luego otra vez cinta adhesiva.

C. As in the previous step, I put tape on the candy, then hot silicone on top of the tape, then tape the sticks and then tape again.

D. Realice una prueba de cómo sé verían los detalles dentro de la caja.

D. Make a test of how the details would look inside the box.

IMG_20231224_093854_520.jpg

E. Sople los globos los arme en sus palillos correspondientes.

E. Blow the balloons and assemble them on their corresponding sticks.

IMG_20231224_095919_454.jpg

F. El papel de seda que utilice fue de los retazos que tenía de azúl rey y azúl claro traze con una regla cuadrados de 7 cm x 7 cm en este caso de ese tamaño porque lo retazos de azúl claro eran más pequeños y tenía que adaptarme a los recursos disponibles.

F. The tissue paper I used was from the scraps I had of king blue and light blue, I traced with a ruler squares of 7 cm x 7 cm in this case of that size because the scraps of light blue were smaller and I had to adapt to the available resources.

IMG_20231224_083717_212.jpg

G. Luego coloqué de está forma como hexagonal cada color de papel de seda.

G. Then I placed in this hexagonal shape each color of tissue paper.

IMG_20231224_084204_250.jpg

H. Doble de un extremo a otro.

H. Fold from one end to the other.

IMG_20231224_100036_432.jpg

I. Luego doblado nuevamente doblé de un extremo a otro y listo, creo que no es necesario ser tener mucha precisión.

I. Then folded again I folded from one end to the other and ready, I think it is not necessary to be very accurate.

IMG_20231224_100051_163.jpg

IMG_20231224_100055_459.jpg

J. Seguidamente los pegue con pega blanca en los bordes de la parte superior.

J. Next I glued them with white glue on the edges of the top.

IMG_20231224_101655_427.jpg

K. Luego de colocar el perfume, los dulces y los globos en la cajita. No fue necesario fijar los globos con silicón porque quedaron fijados en las dos esquinas entre el animé y la cajita. Y listo.

K. After placing the perfume, the candies and the balloons in the box. It was not necessary to fix the balloons with silicone because they were fixed in the two corners between the animé and the box. And that's it.

IMG_20231224_102245_674.jpg

Nota: Como no tenía la pistola para silicón caliente, tuve que usar un yesquero para calentar.

Note: Since I didn't have a hot silicone gun, I had to use a tinderbox for heating.

Muchas gracias por leer mí publicación.

Las imágenes empleadas son de mí autoría tomadas con mí teléfono Tecno Spark 8 C.
La traducción la he realizado con App DeepL.
El collage lo realice con App Google Fotos.

Thank you very much for reading my publication.
The images used were taken with my Tecno Spark 8 C phone.
The translation was done with App DeepL.

The collage was made with Google Photos App.