You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lady challenge - illustration made in the traditional way [Es/En]

in Hive Diy2 years ago

Ya va, explícame... ¿Cuál defecto le ves? ¡ESTÁ GENIAL!

Cuando yo estaba chama, en mis tiempos mozos universitarios (ayer pues) tenía una fiebre de dibujar desde cero con lapicero, me encantaba la sensación, lo disfrutaba muchísimo hasta que vino alguien que le gustó algún dibujo que estaba haciendo en el momento, (Me agarró infraganti ya que yo no le mostraba mis dibujos a nadie) y me dio varias sugerencias, porque mi trazo era muy rígido...

En la comunidad de Sketchbook hay un usuario que no recuerdo su nombre que todo su arte es con bolígrafos, es maravilloso, el tuyo no se queda atrás, revisé la imagen de referencia y dije Waoo, ¿Cuál defecto? que bueno que saliste de tu zona, a veces hace falta.

Sort:  

He visto diversos que manejan este tipo de dibujo, con diversas técnicas y es increíble lo que hacen. Cuando era más joven solía hacer lo mismo que tú, dibujaba para mí, no me gustaba que supieran que podía hacerlo ( no se por qué) pero luego poco a poco fui compartiendo y mejorando.