Esp/Eng Activate yourself by creating: beautiful personalized mug with family photos; a gift from my son for his grandmother!

in Hive Diy15 days ago

Collage_2024-05-12_00_01_31.jpg


ESPAÑOL

Bendecido dia para mis amigos de #hive en todo el mundo, especialmente los que hacen vida en la comunidad creative #hivediy, la paz de Dios sea sobre sus vidas y la de los suyos; bienvenidos a mi blog!

El dia de hoy quiero unirme a la iniciativa nro 9, con el tema activate creando, especial dia de las madres; desde que lei la publicacion, me encanto, además recibí la amable invitación del amigo @virgilio07, inmediatamente me puse a pensar que haria para mi entrada; desde hace tiempo quería regalar a mi madre una taza personalizada, porque como buena Venezolana, le gusta su cafe por la mañana, y, no es que no tenga taza, pero quería darle una con un valor sentimental visible, jejejej, por una razón o por otra no había podido hacerlo!

Gracias a Dios en el pueblo hace unos meses se inicio un pequeño negocio de timbrado y sublimación, y, pensé esta es mi oportunidad; asi, que hace unos días fui a consultar precios, y, por 10$, te subliman la taza con 3 fotos de tu preferencia, mas el letrero que quieras añadir!

Me dispuse entonces a ir a mi galeria de fotos a buscar esas fotos donde estemos mi familia; esposo e hijos con m i madre, y conseguí unas hermosas de hace dos años cuando ella cumplio años, pero para cubrir la familia completa eran 4 fotos, y, me habían dicho un máximo de 3, hable con el encargado del negocio, le explique que, necesitaba 4 fotos, me dijo que haría unos arreglos en el diseño, genial! vamos bien.

Fui al negocio con mi hijo menor, que sera quien entregara el regalo, y seleccionamos una taza blanca por fuera con el interior y el asa azul cielo, luego decimos el letrero que llevaria la taza: "Feliz dia Mama - Abuela" Te Amamos!!! cancelamos el costo, y, acordamos ir ayer en la tarde a retirarla!

Para hacerla aun mas hermosa decidimos hacerle un pequeño arreglo donde la taza seria la base, asi que colocamos unas pequeñas golosinas de su preferencia, y decoramos con un poco de papel crepe, y un topper con el letrero: con amor mama!

Es un pequeño detalle, y, se que una madre merece mucho mas, pero, es un detalle que le recordara todos los dias cuanto la amamos!

Ahora les muestro el proceso de transformación de la taza; veamos:

ENGLISH

Blessed day to my #hive friends around the world, especially those who make life in the creative #hivediy community, God's peace be upon your lives and yours; welcome to my blog!

Today I want to join the initiative number 9, with the theme activate creating, special mothers day; since I read the publication, I loved it, I also received the kind invitation of my friend @virgilio07, immediately I started to think about what I would do for my entry; for a long time I wanted to give my mother a personalized mug, because as a good Venezuelan, she likes her coffee in the morning, and, not that I don't have a mug, but I wanted to give her one with a visible sentimental value, jejejej, for one reason or another I had not been able to do it!

Thank God in town a few months ago a small stamping and sublimation business started, and, I thought this is my opportunity; so, a few days ago I went to check prices, and, for 10$, they sublimate the mug with 3 photos of your choice, plus the lettering you want to add!

So, I went to my photo gallery to look for those pictures where my family is; husband and sons with my mother, and I got some beautiful pictures from two years ago when she had her birthday, but to cover the whole family there were 4 pictures, and they had told me a maximum of 3, I talked to the manager of the store, I explained that I needed 4 pictures, he told me he would make some arrangements in the design, great! we are doing well.

I went to the store with my youngest son, who will be the one delivering the gift, and we selected a white mug on the outside with a sky blue inside and handle, then we said the sign on the mug: "Feliz dia Mama - Abuela" Te Amamos!!! we cancelled the cost, and, we agreed to go yesterday afternoon to pick it up!

To make it even more beautiful we decided to make a small arrangement where the cup would be the base, so we placed some small candies of her preference, and decorated it with some crepe paper, and a topper with the sign: con amor mama!

It is a small detail, and, I know that a mother deserves much more, but, it is a detail that will remind her every day how much we love her!

Now I show you the transformation process of the mug; let's see:

IMG_20240511_192003.jpg


MATERIALES

1 taza de porcelana
4 fotos familiares
papel crepe
golosinas
tijeras
silicona.

MATERIALS

1 porcelain cup
4 family photos
crepe paper
candy
scissors
silicone.

IMG_20240509_105014.jpg


PROCEDIMIENTO

El primer paso fue seleccionar la taza y las fotos, y llevarlas al negocio de sublimación, cuando estuvo lista la retiramos, y fuimos a casa a completar el proceso.

PROCEDURE

The first step was to select the mug and the photos, and take them to the sublimation store, when it was ready we removed it, and went home to complete the process.

IMG_20240511_185853.jpg

IMG_20240511_185744.jpg

IMG_20240511_185707.jpg

IMG_20240511_185853.jpg


Para continuar con la decoración, coloque dentro de la taza un circulo de anime, y, con silicona caliente, pegue unas varillas a las golosinas.

To continue with the decoration, place an anime circle inside the cup, and, with hot silicone, glue some sticks to the candies.

IMG_20240511_190319.jpg

IMG_20240511_190742.jpg


Fui colocando trozos de papel crepe, y las golosinas de forma alterna, hasta incluir todo!

I was placing pieces of crepe paper, and the treats alternately, until everything was included!

IMG_20240511_191130.jpg

IMG_20240511_191453.jpg

IMG_20240511_192003.jpg

IMG_20240511_192054.jpg


Por último añadí un hermoso topper, y, quedó listo el regalo para mi madre de parte de mi hijo menor!

Finally, I added a beautiful topper, and, the gift for my mother from my youngest son was ready!

IMG_20240511_192153.jpg

IMG_20240511_191830.jpg


Quiero finalizar mi post, deseando a todas las madres del mundo un Feliz, Feliz, Feliz dia lleno de bendiciones, que puedan compartir con sus seres queridos, y, que si no hay para un obsequio material, lo importante es la vida, la salud, el estar juntos y disfrutar hermosos momentos en familia!

La paz de Dios sea sobre cada uno de ustedes, ho, mañana y siempre!

Quiero invitar a @belkyscabrera, a sumarse a esta maravillosa iniciativa!

Dios les bendiga!

I want to end my post, wishing all the mothers of the world a Happy, Happy, Happy day full of blessings, that they can share with their loved ones, and, that if there is not for a material gift, the important thing is life, health, being together and enjoying beautiful moments in family!

May God's peace be upon each one of you, today, tomorrow and always!

I want to invite @belkyscabrera, to join this wonderful initiative!

God bless you!

bbmb.png



Translated with https://www.deepl.com/translator
      Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas con mi teléfono ZTE.                                                       

   All images are my own, captured with my ZTE phone.
Sort:  

Wow! que linda taza, es el regalo perfecto para que que tome su delicioso café y recuerde cuanto la aman, gracia por la invitación espero hacer pronto mi entrada 🌺🌼🌸🌻.

Feliz y bendecido día de la Madre!

Thank you bella, I'm glad you like it, I hope mom likes it too! hehehehe

Happy and blessed day to you!

Congratulations @yessi08! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 3250 replies.
Your next target is to reach 3500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024

Gracias por el apoyo 🙏

¡Eso es perfecto @yessi08! ¡Eres una verdadera inspiración para Hive! ¡Sigue adelante y logra este nuevo objetivo!

that is a beautiful gift for your mum to celebrate her in this special day. Good on you