Esp/Eng Using scraps of fabric, I made some nice interiors for my son 😘

in Hive Diy2 months ago

Collage_2024-03-27_20_33_34.jpg


ESPAÑOL

Feliz fin de semana para todos los amigos creativos que hacen vida en esta hermosa comunidad, bienvenidos a mi blog!

Ha sido una semana algo ocupada, pero, siempre trato de sacar un tiempo para mis creaciones, jejjejej, coser me desestresa me relaja, y me da satisfaccon personal el ver mis prendas concluidas, tratando siempre de ir mejorando.

Cuando cosemos, siempre quedan trozos de tele, que por lo general desechamos, yo tengo una bolsa donde los voy guardando, asi, que ayer busque esta bolsa, y, comence a pensar que podia hacer con estos retazos, y, decidi hacer dos interiores para mi hijo menor, quedan hermosos porque son coloridos; es cierto que da un poco de trabajo tener que hacer los empates, pero vale la pena, tome los que mas me gustaron, y, me puse manos a la obra, mi hijo quedo en cantado con sus dos nuevos interiores coloridos!

Veamos:

ENGLISH

Happy weekend to all the creative friends who make life in this beautiful community, welcome to my blog!

It's been a busy week, but, I always try to make time for my creations, hehehehehehe, sewing de-stresses me, relaxes me, and gives me personal satisfaction to see my garments finished, always trying to improve.

When we sew, there are always pieces of TV, that we usually discard, I have a bag where I keep them, so, yesterday I looked for this bag, and, I began to think what I could do with these scraps, and, I decided to make two interiors for my youngest son, they are beautiful because they are colorful; it is true that it gives a little work to have to make the ties, but it is worth it, I took the ones I liked the most, and, I got down to work, my son was in love with his two new colorful interiors!

Let's see:

IMG_20240327_164053.jpg


MATERIALES

Retazos de tela de varios diseños
hilo
máquina de coser
elástica
tijeras.

MATERIALS

Fabric scraps of various designs
thread
sewing machine
elastic
scissors.

IMG_20240326_113451.jpg


PROCEDIMIENTO

Lo primero que hice fue cortar todas las piezas con un patrón talla 12, y luego forme cada parte delantera y trasera.

PROCEDURE

The first thing I did was to cut all the pieces with a size 12 pattern, and then form each front and back part.

IMG_20240326_121740.jpg

IMG_20240326_182657.jpg


Luego comence a formar el interior, uniendo ambas partes y el refuerzo, para ello se coloca la parte delantera encima de la trasera frente con frente, y, el refuerzo se coloca debajo de la parte trasera enfrentando frente con reverso. se pasa una costura para unir las tres piezas, luego se cose por los lados.

Then I began to form the inside, joining both parts and the reinforcement, for this the front part is placed on top of the back facing front to front, and the reinforcement is placed under the back facing front to back. a seam is passed to join the three pieces, then it is sewn on the sides.

IMG_20240326_183354.jpg

IMG_20240326_183853.jpg

IMG_20240326_185329.jpg


Se pega la elastica en ambas piernas y cintura por el lado reverso del interior, luego se dobla y se pasa una segun da costura, algunos la hacen recta, yo la hago en zig zag.

The elastic is glued on both legs and waist on the reverse side of the inside, then folded and passed a seam allowance, some make it straight, I make it in zig zag.

IMG_20240327_173107.jpg

IMG_20240327_174834.jpg

IMG_20240327_174951.jpg

IMG_20240327_175246.jpg


Asi quedaron listos los hermosos y coloridos interiores de mi hijo!

This is how my son's beautiful and colorful interiors are ready!

IMG_20240327_180203.jpg

IMG_20240327_164053.jpg

IMG_20240327_180226.jpg


Espero haya sido de tu agrado, gracias por pasar!

Dios te bendiga!

I hope you liked it, thanks for stopping by!

God bless you!

bbmb.png



Translated with https://www.deepl.com/translator
      Todas las imágenes son de mi autoría, capturadas con mi teléfono ZTE.                                                       

   All images are my own, captured with my ZTE phone.
Sort:  

Saludos @yessi08, quedaron muy lindo estos interiores, y los colores muy bien combinados,! feliz día.

Gracias amiga.

Feliz día 🙏

Hola amiga los interiores quedaron muy bonitos.

Muchas gracias amigo!

Saludos!

Amiga que bonitos los interiores de retazos, te quedaron con buenos detalles de acabado, muchas felicitaciones.

Muchas gracias amiga!

Mi hijo quedó encantado ☺️

Muy agradecida por el apoyo brindado a mi contenido!

Bendiciones 🙏