[ESP /ENG] Creative Recyclable Challenge # 13, Lindo marco para fotos / Creative Recyclable Challenge # 13, Cute photo frame

in Hive Diy3 years ago


PicsArt_08-10-04.43.35.jpg

Saludos amigos de Hive, el día de hoy vengo a dejar mi participación en el concurso de reciclaje creativo propuesto por @jennyzer y en el que yo tenía que participar ya que amo reciclar.

Greetings friends of the hive, today I have come to leave my participation in the creative recycling contest proposed by @jennyzer and in which I had to participate since I love recycling.

Decidí hacer un bonito y sencillo marco de fotos con cartón y CD usados.


PicsArt_08-10-04.46.19.jpg

I decided to make a nice and simple photo frame out of cardboard and used CD.

Los materiales que utilicé fueron: cartón (yo use el de la caja de pizza), cd usados, tijeras, cuter, pegamento pintura, pincel y una regla.


PicsArt_08-10-04.45.01.jpg

The materials I used were: cardboard (I used the one from the pizza box), used CDs, scissors, utility knife, glue, brush and ruler.

Lo primero que hice fue cortar los CD en varios pedazos hasta que tuve suficiente para cubrir el frente del marco de fotos.


PicsArt_08-10-04.47.32.jpg

The first thing I did was cut the CD into several pieces until I had enough to cover the front of the photo frame.

Luego fui dibujando el marco, guiándome por una foto y la parte trasera la dibujé usando como referencia el marco, luego los recorté.


PicsArt_08-10-04.50.51.jpg

Then I was drawing the frame, guided by a photo and the back that I drew using the frame as a reference, then I cut them out.

Pinté ambas partes con pintura violeta.


PicsArt_08-10-04.52.28.jpg

I painted both parts with purple paint.

Pegué las dos partes del marco de fotos pero dejé la parte superior despegada para poder insertar la foto.


PicsArt_08-10-04.53.31.jpg

I glued the two parts of the photo frame but left the top part detached so that I could insert the photo.

Luego tomé las piezas del CD y cubrí todo el marco de fotos desde el frente.


PicsArt_08-10-05.00.48.jpg

Then I took the pieces from the CD and covered the entire photo frame from the front.

Finalmente agregué una foto de cuando era niña y listo, ya tenía mi hermoso marco de fotos.


PicsArt_08-10-05.07.39.jpg

I finally added a photo from when I was a child and voila, I had my beautiful photo frame.

Fue un placer participar invito a @migueemrrone

It was a pleasure to participate in the @migueemrrone

CONCURSO/CONTEST

Gracias por leerme, nos vemos en mi siguiente publicación @yohaale

Thank you reading, see you in my next post @yohaale

Sort:  

Te quedo muy bonito

Muchas gracias! ❤️

Los cd son unos de los materiales que más me gusta reciclar por su acabado holográfico, no es necesario hacer mucho para obtener un resultado impactante. ¡Gracias por formar parte de esta celebración!

Creative Recycling.gif

Igualmente me gusta mucho utilizar los cd, pienso que dejan un acabado muy lindo siempre que se usan en una obra. Muchas gracias, me encantó participar.