ADORNOS NAVIDEÑOS: ✨🎅🏻FLORES DE FOAMI PARA COLGAR EN EL ARBOLITO😍🎄 // By Yuliannys 💖

in Hive Diy6 months ago



clq2eyqps04h1eqsz5i4o2ci2_Picsart_23-12-11_18-13-43-144.webp
clq2f06w4003gphszga4db1be_Picsart_23-12-11_18-09-57-665.webp
clq2f1n85000mabsz151s08fi_Picsart_23-12-11_18-02-07-186.webp
clq2f30es049uaeszae2p39fo_Picsart_23-12-11_18-02-31-087.webp
clq2f4b8704guctsz4cud2wlb_Picsart_23-12-11_18-03-02-123.webp
clq2fa1no002jt8sz6bo504lf_Picsart_23-12-11_18-03-32-402.webp
clq2f5t1204gxctsz8ev7dse0_Picsart_23-12-11_18-04-06-721.webp
clq2fdk3h04h0ctszh1k4388y_Picsart_23-12-11_18-04-54-811.webp

Bonito y bendecido día para todos los que leen mi post❤️🎅🏻 Espero tengan un excelente martes y todo les salga super bien, dios los cuide🙌🏻❤️‍🩹 Un gusto para mi estar aquí con ustedes compartiendo uno de tantos tutoriales que les quiero enseñar🥰🤗

Beautiful and blessed day for all who read my post❤️🎅🏻 I hope you have a great Tuesday and everything goes super well, god cuide🙌🏻❤️‍🩹 A pleasure for me to be here with you sharing one of many tutorials that I want to teach🥰🤗


Con la manualidad del día de hoy seguimos con el espíritu navideño🎄🎅🏻 Pues yo les he comentado en cada publicación que me propuse hacer mis adornos navideños para decorar mi arbolito y mi casa en general. He hecho varias cosas que me han gustado muchísimo y estoy loca por colgarlos en el arbolito y por colocarlos en cada rinconcito de mi casa. En este post les enseño a hacer unas lindas flores navideñas de foami, muy fáciles y demasiado rápido para hacerlas🎅🏻😍 Éstas son las típicas y tradicionales flores que compramos en alguna tienda para colgar en el arbolito y decorarlo. Yo aquí te enseño paso a paso lo fácil que es hacerlas con foami, también puedes hacerlas con cartulina y de los colores que más les gusten🤗🥰 Les dejo todo bien explicado en las imágenes porque como les he dicho soy un poco mala explicando😅🤭

With today's craft we continue with the Christmas spirit🎄🎅🏻 Well, I have told you in every post that I decided to make my Christmas ornaments to decorate my tree and my house in general. I have made several things that I really liked and I am crazy about hanging them on the tree and placing them in every corner of my house. In this post I show you how to make some cute foami Christmas flowers, very easy and too fast for hacerlas🎅🏻😍 These are the typical and traditional flowers that we buy in some store to hang on the tree and decorate it. Here I show you step by step how easy it is to make them with foami, you can also make them with cardboard and the colors you like🤗🥰 I leave everything well explained in the images because as I said I'm a little bad at explaining😅🤭.


🎅🏻Comienzo cortando cuadrados de 6x6cm cada uno, yo hice 4 para hacer una flor. Yo hice dos flores, una roja y una dorada, entonces recorté 4 cuadrados de foami rojo y 4 cuadrados de foami dorado. Ahora recorto por la mitad cada cuadrado que tenía, me quedarán 8 triángulos de cada color, 8 dorados y 8 rojos.

🎅🏻 I start by cutting squares of 6x6cm each, I made 4 to make a flower. I made two flowers, one red and one gold, so I cut out 4 squares of red foami and 4 squares of gold foami. Now I cut in half each square I had, I will have 8 triangles of each color, 8 gold and 8 red.


🎅🏻Ahora doblo cada triángulo por la mitad y me sobrará una parte, esa la recorto y me quedará ésta forma que les enseño en la imagen. Aplico silicón en el centro del triángulo que me quedó anteriormente y lo pego. Continúo aplicando silicón en las dos esquinas del triángulo y las doblo para pegarlas, todo está bien explicado en la imagen.

🎅🏻 Now I fold each triangle in half and I will have a part left over, I cut it out and I will have this shape that I show you in the image. I apply silicone in the center of the triangle and glue it. I continue applying silicone on the two corners of the triangle and fold them to glue them, everything is well explained in the image.


🎅🏻 Nos debe quedar 8 pétalos, ahora los pegamos uno por uno y dejar que sequen muy bien, ya nos debe ir quedando la forma de la flor. Recorto 2 círculos grandes, uno rojo y uno dorado y 2 más pequeños igual uno rojo y uno dorado. El circulo grande lo pego en el centro de la flor y encima le pego el más pequeño pero los colores invertidos. Es decir, en la flor roja pego el circulo grande dorado y el circulo pequeño rojo. En la flor dorada pego el circulo grande rojo y el círculo pequeño dorado. Ahora recorto dos tiras, una roja y una dorada. Ahora las pego en las flores, de igual manera de manera invertida, la tira roja en la flor dorada y la tira dorada en la flor roja, en la parte de atrás donde pegamos la tira, colocamos un trozo de foami para asegurar bien esa tira.

🎅🏻 We should have 8 petals, now we glue them one by one and let them dry very well, and we should be getting the shape of the flower. Cut out 2 large circles, one red and one gold and 2 smaller ones, one red and one gold. I glue the big circle in the center of the flower and on top I glue the smaller one but the colors are reversed. That is to say, in the red flower I glue the big golden circle and the small red circle. On the golden flower I glue the big red circle and the small golden circle. Now I cut two strips, one red and one gold. Now I glue them on the flowers, in the same way in reverse, the red strip on the golden flower and the golden strip on the red flower, on the back where we glue the strip, we place a piece of foami to secure the strip well.


✨🎅🏻Y listo😍 Así de fácil y rápido podemos hacer estás flores de foami tan preciosas🎄😍😍 Perfectas para colgar en el arbolito y decorarlo de una manera bonita, diferente y muy original😍 Además que estamos ahorrando un poco al hacerlas nosotros mismos y no al comprarlas en alguna tienda🤗 Espero les haya gustado tanto como me gustó a mi🥰

✨🎅🏻 And ready😍 So easy and fast we can make these beautiful foami flowers🎄😍😍😍 Perfect to hang on the tree and decorate it in a beautiful, different and very original way😍 Besides we are saving a little by making them ourselves and not buying them in a store🤗 I hope you liked it as much as I liked it🥰


Me gustaría que hicieran ésta linda manualidad navideña, si es así me lo comentas🥰🥰 La verdad que esta idea está súper linda y creativa para estás navidades🥰🎄 Gracias por llegar hasta aquí y leer mi post, un placer compartir con ustedes cada día, cada post🎅🏻😍

I would like you to make this cute Christmas craft, if so tell me about it🥰🥰 The truth is that this idea is super cute and creative for this Christmas🥰🎄 Thank you for coming here and reading my post, a pleasure to share with you every day, every post🎅🏻😍


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.


For the best experience view this post on Liketu