[ESP-ING] DIY Soporte para celular hecho con rollos de papel reciclado 🍉 || DIY Cell phone holder made from recycled paper rolls.🍉

in Hive Diy3 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!

Hola comunidad de hive blog, bienvenidos a este post. Hoy me puse creativa y me dispuse a realizar está manualidad que hace tiempo quería intentar, muchas veces a la hora de tomarme unas fotografías tengo que pedirle a mi hermana que me ayude, y a veces no quiere o no salen como yo quiero y tenemos que intentar y intentar terminamos con cientos de fotos solo para escojer dos o tres pero bueno a lo que íbamos, entonces decidí probar este soporte para celular hecho con rollos de papel reciclado, así podré tomarme fotos yo sola, son muy fáciles de hacer y lo mejor es que puedes pintarlo y decorarlo a tu gusto.

Hello hive blog community, welcome to this post. Today I got creative and I set out to make this craft that I wanted to try for a long time, many times when taking pictures I have to ask my sister to help me, and sometimes she doesn't want to or they don't come out as I want and we have to try and try we end up with hundreds of photos just to choose two or three but well what we were going, then I decided to try this cell phone holder made with recycled paper rolls, they are very easy to make and the best thing is that you can paint it and decorate it to your liking.

IMG_20210830_205630.jpg

image.png

¡Comencemos!

Let's get started!

IMG_20210828_164814.jpg

Materiales:

Rollos de papel reciclado, tijera, bisturí, pintura roja y verde, marcador negro, cartulina blanca, regla, lápiz.

Materials:

Recycled paper rolls, scissors, scalpel, red and green paint, black marker, white construction paper, ruler, pencil.

image.png

Paso 1-2 Marcar y cortar || Step 1-2 Mark and cut

Marque en el rollo de papel una línea horizontal de 5cm, luego a los lados de esta línea bajé 1 cm y hice una línea horizontal de 1,5cm de ancho que será en donde se va a posar el telefono, para terminar subí una línea en diagonal a la parte superior dejando 5cm de margen, esto le dará firmeza a nuestro soporte. Luego con las tijeras corte con mucho cuidado, para algunos cortes me ayude con el bisturí.

I marked on the paper roll a horizontal line of 5cm, then on the sides of this line I lowered 1 cm and made a horizontal line of 1.5cm wide that will be where the phone will be placed, to finish I raised a diagonal line to the top leaving 5cm of margin, this will give firmness to our support. Then with the scissors I cut very carefully, for some cuts I used the scalpel to help me.

PicsArt_08-29-04.56.44.jpg

image.png

Paso 3-4 pintar y hacer ojos. || Step 3-4 paint and make eyes

Para pintar mi soporte me inspire el la patilla (sandía) una fruta que me gusta muchísimo, entonces pinté con pintura roja todo el contorno del soporte y dejé una franja en la parte posterior que luego pinté con verde, la patilla (sandía) tiene semillas así que con marcador negro hice pequeñas gotas emulando a las semillas y para los ojos corte dos círculos con cartulina blanco y pinté el iris con marcador negro.

To paint my stand I was inspired by the watermelon, a fruit that I like very much, so I painted with red paint all around the stand and left a strip on the back that I then painted with green, the watermelon has seeds so with black marker I made small drops emulating the seeds and for the eyes I cut two circles with white cardboard and painted the iris with black marker.

PicsArt_08-29-04.58.23.jpg

Resultado final, un soporte para teléfonos personalizado y lo mejor de todo es que es hecho con materiales reciclado y otros materiales que tenemos en casa.

End result, a customized phone stand and best of all, it is made from recycled materials and other materials we have at home.

IMG_20210828_204452.jpg

IMG_20210828_204557.jpg

PicsArt_08-30-08.53.44.jpg

IMG_20210830_205907.jpg

Ahora podré tomarme fotos yo sola, e incluso es muy bueno para ver videos. Espero les hay gustado está manualidad, nos leemos en un próximo post.

Now I'll be able to take pictures by myself, and it's even great for watching videos. I hope you liked this craft, see you in a future post.

All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad

Camera: Xiaomi Redmi 9T.

Translation: Deepl.com

Papel Desgarrado Marrón y Rojo Zapato Foto Venta Negocios Moda de Mujer Portada de Facebook.png

INSTAGRAM