[ENG/ESP] Pixelart contest #5 Galaxy|Concurso Pixelart #5 Galaxia

in Pixel Art4 years ago

Star Wars gif.png


My drawing made on Dotpict and Pixelstudio|Mi dibujo hecho en Dotpict y Pixelstudio

M64 The Black Eye or Sleaping Beauty Galaxy| M64 La galaxia del Ojo negro o Bella durmiente

07107cd0c5ea81691b30f26e37cb11c3~2.png


M64 Image from Pinterest|M64 Imagen de Pinterest

I've always loved to whatch the night sky. From little girl I felt attracted to astronomy. All the space objects are beautiful but most of all I like the galaxies. M64 is my favourite because it has that feeling of mistery surrounding it. A large amounts of space dust gives it it's characteristic dark and cosy colour.

Siempre me ha gustado ver el cielo nocturno. Desde que era pequeña me atraía la astronomía. Todos los objetos espaciales son hermosos pero las que más me gustan son las galaxias. M64 es mi favorita porque tiene esa sensación de misterio a su alrededor. Las cantidades abundantes del polvo espacial le dan su característico y cálido color oscuro.

PicsArt_081309.50.18.png

Star Wars|La guerra de las galaxias

Empire_endshot.png


Image taken from here">here|Imagen tomada de aquí

Star Wars (elisodes IV-V-VI) it is one of my favourite trilogies and I love Star Wars frinchise. This particulary image is one of my favourite scenes from the "Empire Strikes Back" movie. It is the final scene which transmits me a sensation of hope and beauty of the unkonwon. So I've chosen it to draw it but with my favourite galaxy at the background.

La Guerra de las galaxias (episodios IV-V-VI) es una de mis favoritas trilogias favoritas y amo la franquicia. Esa imagen en particular es una de mis escenas favoritas de la película "El Imperio Contraataca". Es la escena final que me transmite esperanza y la belleza de lo desconocido. Así que elegí dibujarla pero con mi galaxia favorita de fondo.

The crearion process|El proceso de creación

dotpict_time_lapse_20200817_203219.gif

At first I've made the M64 galaxy in the Dotpict app. I tried to make it similar to the original image.

Al principio realicé la galaxia M64 en la aplicación Dotpict. Intenté que se pareciera a la imagen original.

PicsArt_081904.31.15.png

The most challenging part was to choose the colours because Dotpict app has a colour limit. But the app is perfect to make pixelart easy and quickly.

Lo más desafiante fue elegir los colores porque la Dotpict app tiene un limite. Pero la aplicación es perfecta para hacer pixelarts rápido y fácil.

PicsArt_081904.39.43.png

In order to make a larger image and to use more colours I've imported my galaxy drawing to the PixelStudio app. It has more options and colours and it is more complicated to use.

Para poder hacer una imagen mas grande y con mayor seleccion de colores, importe mi imagen de la galaxia a la aplicación PixelStudio. Tiene mas opciones y colores y es mas complicada para usar.

PicsArt_081904.51.50.png

It was a real struggle to make all the detiles so I've spent few days in order to finish the image. I also have changed some proportions of the characters to make them fit into a square size and that so the galaxy were could be well seen. But besides the difficulties I've really enjoyed the processes.

Fue realmente difícil hacer todos los detalles así que pase varios dias dibujando la imagen hasta poder terminarla. También cambié las proporciones de los personajes para hacerlos que quepen en un tamaño cuadrado y para que la galaxia se viera claramente. Pero a pesar de todo realmente disfruté el proceso.

Star Wars gif.gif

I hope you've enjoyed this post! Thanks for passing by!

Espero que disfrutaron el post, gracias por pasar por acá!

PicsArt_081309.50.18.png

Sort:  

Hey man!! Your work is genius!!😲😲😲
I shared this post on Twitter!
I hope you will be given an even better rating!👍👍👍

I really appreciate that ❤☺😍

どもありがとうございます!

RYOさんの絵画もう素敵です! 私は日本の文化好きです。マンガを描くのこと覚えたいです、日本語もう覚えたいです。

ありがとう!
あなたは日本語を勉強していますか?あなたの日本語は既に私に通用しています!素晴らしい!👏

漫画はとても素晴らしいentertainmentです。
私はprofessional漫画artistじゃないです。しかしHiveでは誰もがあなたの才能を歓迎します。だから私はここで漫画を投稿することにしました😊

あなたがもし試してみたいならHiveであなたの漫画を投稿してみてください!😉👍

はい! 日本語を 勉強しますから、少し話します。そっか、名案です! ありがとうございます!Hive 素敵です!

はい!あなたの目標に挑戦してください!
そしてあなたはこの投稿でたくさんの投票を得ました!素晴らしい!おめでとうございます!!🙌🙌🙌👏👏👍

This is so amazing! Don't know if I can express well enough with words how cool this is!! :D
Can spend so much time just looking at details, can't imagine how long it took to draw :O
Thank you for participating in the contest!

Thank you so much for giving me a motivation to draw. I love being in this comunity and your art too. Thanks!!!❤❤❤

Que chiva pixelart. Muy bueno trabajo!

¡Me encantó!

No sólo el pixel art y el resultado final, también me gustó mucho todo el proceso que nos compartiste en la publicación, el paso a paso y el GIF del final (buenísimo). Es un post de mucha calidad, merece más apoyo y lo tendrá.

¡Sigue compartiendo este tipo de trabajo, son geniales! Tendrás mucho éxio en HIVE con este tipo de trabajos. Saludos.

Muchísimas gracias! Que bellas palabras 💖✨

WOW que increíble, el nivel de detalle es asombroso, es un placer compartir espacio en hive con gente tan talentosa como tu

Que bello :'0 vi tu perfil y tus dibujos son asombrosos. Mil gracias por tu comentario!

damn! what a beauty!

@tipu curate

Thank you! 😍😍😍

Chama que talentosa eres, además de Star Wars, tenías que ser hermana mía jajaja. Te adoro, sigue compartiendo más cosas así! <3

Tambien te adoroooooo hagamos una fiesta de esta tematica y pintemos juntas paredes de personajes de la saga jajaja

¡Esto está increíble! Tremendo trabajo, definitivamente me volví fan de tu píxel art jajajaja yo amo con locura este tipo de trabajo, mi hermano menor es muy bueno haciendo obras como esta y tú definitivamente tienes un nivel excepcional.

¡Gracias por aportarle valor a esta plataforma con tus trabajos!

😍😍😍 no sabia que tienes hermanito! Quisiera ver sus trabajos. Muchisimas gracias la verdad no me es fácil hacer esto pase muuucho tiempo en ese gif jajajaja pero me alegra muchisimo que les guste!

Claro que sí, es más, mira esto, él y yo hicimos una versión Chiptunes de "La Canción" de Bad Bunny con J Balvin, él hizo todo el pixel art y yo hice la canción en Chiptunes:

Jajaja nwnaaaa xD

Me gustó bastante jajajajajaja 😍

Oh wow O_O

I love the little moving stars, just made it all the more epic XD

waooo esto esta hermoso

wow! en serio que increible! ❤️

Aura eres increíble! Hay algo que no sepas hacer? Te adoro! No sé qué tan lejos llegue pero también lo compartí en Twitter !! Go girl!